Los fichajes de la nueva colección de VIOLETA by MANGO

25 Octubre, 2016 por Ana Pizarro
violetabymango20171

La nueva colección de Violeta by Mango es un homenaje a la feminidad.

VIOLETA by MANGO ha lanzado la nueva colección Otoño-Invierno 2016 y viene apostando bastante fuerte. La nueva temporada de VIOLETA by MANGO es una clara apuesta por la femineidad.

Decía Coco Chanel que la elegancia hace imperecedero un estilo, y VIOLETA se reafirma en tenerla. Desde la influencia 70’s hasta los guiños 60’s en abrigos de cuadros, capas, pitillos y botines de charol, vamos descubriendo que esta colección se compone de muchas prendas indispensables para este otoño-invierno. Los tejidos con texturas como espigas, pata de gallo o el cuadro galés, rey por excelencia de esta temporada, son indispensables. La parte más invernal gira en torno a los abrigos de animal print, las capas o los abrigos tres cuartos de inspiración más sesentera-chic.

Tampoco se olvidan de la fiesta, dedicada al glam más aterciopelado, lleno de lentejuelas y crepé, mostrando a una mujer sexy, atrevida y segura de sí misma.

En definitiva, VIOLETA reafirma una vez más que las chicas curvy han venido para quedarse.

Yo ya he fichado unas cuantas prendas que me vienen genial para este invierno, si queréis ver la colección completa no dudéis en visitar su página web.

violetabymango20172violetabymango20173 violetabymango20174 violetabymango20175 violetabymango20176violetabymango20177

 

Hasta la próxima entrega,

Ana.

BLOG

INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?