Bomber más falda midi, mi look preferido para la primavera

24 Marzo, 2017 por Ana Pizarro

Madre mía ¡Que ganas tenía de que llegara la primavera! Aunque haya durado muy poquito y ahora estemos volviendo al frío os muestro uno de los looks que llevé la semana pasada para dar un paseo por la capital. Soy fiel defensora de que la comodidad no va reñida con el estilo y que podemos ir bonitas y confortables (y sentirnos seguras de nosotras mismas) sin comernos mucho la cabeza.

En este caso y para darle el toque brillante al look  me decidí por esta falda midi plateada de VIOLETA by Mango (Exclusivo online). Creedme si os digo que fue amor a primera vista, súper cómoda y fresquita, la elección idónea si lo que quieres es darle un toque original al outfit. Es cierto, que hasta hacía mas bien poco, el estilo de este tipo de faldas no me convencía demasiado, siempre pensé que me cortaba mucho la forma y que me hacía parecer mas ancha. A mi me gusta arriesgar y dejar de lado los
complejos, considero que olvidarnos de las inseguridades y pasar a la acción es lo ideal para sentirnos a gusto en nuestra piel.

La bomber estampada, tambien de VIOLETA by Mango tampoco se queda atrás, estoy segura de que será una de mis prendas fetiche esta temporada. La gama de colores me parece super acertada para esta temporada y facilmente se puede adaptar a cualquier situación del día a día. MUY RECOMENDABLE.
Como toque final y para olvidarme por un momento de los tacones, calzarme unas buenas deportivas con calcetín blanco era la mejor opción.

Falda / VIOLETA by Mango (AQUI)

Bomber / VIOLETA by Mango (AQUI)

Zapatillas / ADIDAS (AQUI)

Hasta la próxima entrega,

Ana.

BLOG

INSTAGRAM

TWITTER

FACEBOOK

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?