Mónica Cruz: ¡No sé que ponerme!

Me refiero sobre todo al primer trimestre de embarazo, cuando todavía tu cuerpo no está definido pero tus pantalones o jeans favoritos no te valen y se tienen que quedar colgados en tu armario por un largo tiempo…  A mí me daba igual y estaba ansiosa porque mi tripa creciera pensando que así sería más fácil vestirme, ya que para ese momento podría recurrir a las tiendas de ropa premama. Y ahí fue cuando tuve mi primera desilusión con el tema ropa. Recuerdo la primera vez que empecé a mirar para comprar algo. Cómo sería el panorama que ví, que pensé que si iba a ser así cada vez que tuviera que ir a buscar cosas, me quedaría todo el embarazo con los únicos pantalones que me servían.

Por supuesto que hay muchas marcas y no es como antes, pero a mí sinceramente la mayoría de la ropa de premama no me gusta, tiende a tener todo un estilo que nos hace parecer señoronas y, en mi opinión, no favorece en absoluto, más bien todo lo contrario… ¿Por qué una mujer embarazada no puede vestirse y sentirse sexy? ¿Por qué cuesta tanto poder mantener tu estilo para que nos sintamos bien?

Vuelvo a repetir que soy consciente de que ya no es como antes y que ahora muchas marcas tienen colección premama y las que se dedican a esto en exclusividad, se han modernizado un poco, pero aun así no siento que sea lo que buscamos. Por supuesto, luego están las tiendas online donde sí puedes encontrar cosas más parecidas a nuestro estilo, pero que pero que en muchas ocasiones tienen precios bastante desorbitados, con los que no estoy de acuerdo y no creo que sean necesarios para algo que solo vas a poder utilizar unos pocos meses…

Pero sin duda el terreno más pantanoso es el de la lencería. Creo que una mujer embarazada es muy sexy y se siente así (yo, por ejemplo más que nunca) ¿Por qué cuesta tanto encontrar prendas monas? Creo que, aunque tengan que ser un poco más especiales para adaptarse a la nueva talla de nuestros pechos, no tienen que dejar de ser bonitas.

Sujetador de encaje de Sans y sujetador liso de Gemma.

Sujetador de encaje de Sans y sujetador liso de Gemma.

Después de descubrir todo esto lo que he hecho es seguir comprando la ropa que me ha gustado siempre, pero con una talla más y dentro de poco supongo que dos. Respecto a los pantalones, me he comprado un par de jeans premama de H&M (azul y negro), 4 leggins negros premama también, que además me encanta como sujetan la tripa y varias cosas de ZARA.

Leggins de H&M.

Leggins de H&M.

Tengo que nombrar también la marca COS, en ella he encontrado bastantes partes de arriba muy monas y que nos pueden servir en este estado sin problema, ya que todas sus prendas tienden a ser de cortes rectos y amplios… Quería comentar con vosotras este tema porque sé que todas las que estéis en mi misma situación os habréis sentido así en algún momento, pero también sé que todas estaremos de acuerdo que esto es algo tan secundario en este momento de tu vida, que no le dedicas mucho tiempo, ni realmente le das tanta importancia. Y o estoy feliz con mis cuatro cosas de embarazada y sinceramente me habría dado igual no encontrar nada, lo que realmente importa es que todo esta yendo muy bien, solo piensas en eso y lo que realmente te apetece es comprar todo la ropa para tu bebé. Y en realidad si yo si tuviera que pasarme todo el embarazo en pijama o con la misma ropa, lo haría ENCANTADA!!!

Camisa de Zara.

Camisa de Zara.

 

Camisola de COS.

Camisola de COS.

 

Jersey rosa palo de Zara.

Jersey rosa palo de Zara.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y clasificada en , , , ,

56 Comentarios

  1. Reme
    Publicado: 23 1/13 a las 9:55 | Permalink

    Hola¡¡¡ cómo te entiendo¡¡¡ yo he hecho lo mismo, comprarme las cositas una talla más grande y ya está. Recuerdo la primera vez que me dí un paseo por tiendas de premama, lo único que pensé fue en robarle las camisas y los pantalones a mi chico.
    En Dolores Promesas también tienen mucho ropa que se adapta bastante a nuestra nueva silueta.
    Quiero aprovechar también para felicitarte. Un beso.

  2. Laura
    Publicado: 23 1/13 a las 10:07 | Permalink

    Qué alegria!!! No me esperaba un post nuevo…….qué bien que escribas más de un post semanal!!!

    La ropa que has puesto me parece muy bonita, yo creo que como tú dices ropa de una ó dos tallas más…….al principio y luego con ropa que te sientas cómoda……yo creo que lo mejor para esta época del año son unos leggins y un jersey amplio…….esto nunca falla!!!!

    Mónica creo que ya sabemos el sexo del bebé ( lo he visto publicado, nosé si será verdad o no) pero como tú eres muy discreta y a mí siempre me ha gustado mucho la discrección y me lo apunto a mí misma, no lo pongo por aquí…pero me alegra un montón.

    Por cierto en una conocida revista te dan las gracias esta semana 2 personas anónimas que han recurrido a la inseminación artificial……por no considerarlo un tema tabú, y normalizar la situación……..

    Bueno espero que escribas además de más cosas no solo de la maternidad please!!!, cuánto más variado sea tu blog mejor!!! ( claro que nosé si puedes…..es sólo una sugerencia……gracias!!!)

  3. Paula
    Publicado: 23 1/13 a las 10:34 | Permalink

    Ante todo enhorabuena por tu embarazo!
    No entiendo la sorpresa o expectacción que ha creado tu decision de recurrir a la inseminación artificial. Personalmente, me parece lo mas normal y una gran decisión cuando una mujer es responsable y tiene muy claro que quiere ser madre. A mi que tambien se me ha despertado hace ya tiempo el instinto maternal, tengo bastante claro que si no tuviera una pareja a mi lado y me apeteciese ser madre, no me lo pensaría mucho. Cuando tomas esa decisión es porque eres muy consciente de lo quieres y lo tienes muy claro. Te entiendo perfectamente y te deseo que te vaya todo estupendamente.
    Me encanta que tengas un blog, tan honesto y sincero que hable sobre maternidad. A las que nos gustaria ser madre pronto, nos vendrá estupendo seguir tu experiencia y consejos.
    Saludos.

  4. Marina
    Publicado: 23 1/13 a las 10:45 | Permalink

    Your amazing Mónica, I really would like to read your blog. Could you please have one in English also! As you have allot of people who are interested who are not totally fluent in spanish. Muchas gracias Marina xXxX

  5. Alicia
    Publicado: 23 1/13 a las 10:51 | Permalink

    Adiós a los pantalones cortitos de este verano!!!! Q guay me han encantado los leggins yo ya estoy de
    De 4 meses y cuesta encontrar cositas lo bueno es q unas ugg y unos leggins y tan monas!!
    Lo único q me da rabia es q los vaqueros del hym se me clavan y voy fatal, pero en blanco
    hay unos elásticos como mallas q quedan muy bien y parecen vaqueros!
    Un besito gorditas!!!

  6. eva
    Publicado: 23 1/13 a las 10:57 | Permalink

    Mónica! La verdad es que aun no soy mami ni lo he intentado… Ojalá cuando lo intente tenga la misma suerte que tú! Sí, antes había una mini seccion en zara que era de ropa premamá. No sé por qué desapareció, os hubiera hecho el apaño a muchas de vosotras! Yo también pienso como tú. Por estar embarazada no hay que perder el estilo, así que si hay que recurrir a comorarse tallas mas grandes en las tiendas habituales donde compramos… Sea! Un besito guapa.

    mua.

    eva

  7. mar
    Publicado: 23 1/13 a las 10:57 | Permalink

    Uff, como te entiendo!! a mi consiguieron amargarme :’( más q embarazada me sentía gorda y fea.
    Donde encontré ropa monísima fue en Benetton, la colección de pre-mamá es bastante bonita y los jeans sientan fenomenal :)

  8. Pury Vitienes
    Publicado: 23 1/13 a las 11:01 | Permalink

    Sólo un apunte… así nos sentimos siempre al comprar ropa las que llevamos talla grande. Yo en mis embarazos me vestí en H&M y alguas cosas me las puse mucho tiempo después.

  9. Imara Mendoza
    Publicado: 23 1/13 a las 11:20 | Permalink

    Me alegra no ser la única que se encuentra en la misma situación mi probema se agrava al ser bajita 1,57 es muy difícil,pero bueno el estar esperando algo tan deseado lo compensa todo. Quería felicitarte por el blog y preguntarte ¿En cuál de los H&M venden la ropa premama,yo todavía no la he visto? Gracias y suerte.

  10. Paula
    Publicado: 23 1/13 a las 11:24 | Permalink

    Hola Monica!!
    Que alegria tu post!!
    A mi me paso exactamente lo mismo. Yo ahora estoy de 22 semanas y la barriguita ya crece, pero vamos que la ropa premama no me gusta nada, y la que encuentro un poco mas mona, pues lo que dices tu, que cuesta una pasta, y para solo unos meses….nada. Asi que he recurrido a HyM, que dentro de lo malo los vaqueros son pitillo y me gustan. Mi problema ahora son las partes de arriba,por ahora me he comprado algunas grandes, pero creo que en breve todo me quedara pequeño…

    Muchas gracias por tu post, esta genial poder compartir esto con gente;)
    Besitos

  11. eva
    Publicado: 23 1/13 a las 11:48 | Permalink

    Tienes toda la razón!! y yo al final opte por comprar ropa en tiendas normales un par de tallas más grandes, siempre había que hacerle un arreglillo pero mona aunque estés embarazada, con las partes de arriba es más fácil pero con la parte de abajo era toda una odisea.
    Me alegro que todo este bien y disfruta de tu embarazo!!

  12. Elisa
    Publicado: 23 1/13 a las 11:53 | Permalink

    Hola Mónica!!

    Me alegro de que todo vaya bien, que es lo importante.

    Yo me compré lo mismo, 2 vaqueros de H&M y 3 leggings pero la realidad fue que me pasé todo el invierno con leggings.

    Y en verano, que es cuando me pilló el gran tripón, me hice con 5 vestidos de H&M cortos y me pasé también todo el verano con ellos. No me compré casi nada porque ni me gustaba ni me merecía la pena gastarme el dinero en algo que ya no iba a usar.

    En cuanto a la tripa, hay fajitas en Carrefour que la sujetan muy bien. A mí me agobiaban un poco. Nunca usé nada de eso solo una especie como de cinturón de Prenatal que me ponía justo por debajo de la tripa porque la tenía muy baja y me pesaba mucho. Eso me aliviaba bastante.

    Ah! Un consejo que a mí me hubiera gustado que me hubiesen dado. Si vas a dar el pecho primero comprate sujetadores de media talla más e incluso una talla más por si acaso. Y fíjate bien que sea cómodo quitar el clip que llevan. Yo me compré unos en Women Secret que son súper incómodos de desabrochar y para una primeriza con un bebe hambriento es una mala mezcla jajaja

    Ya nos seguirás contando :-)

  13. Sonia
    Publicado: 23 1/13 a las 12:05 | Permalink

    Todavía no me ha pasado a mí pero recuerdo que fui de compras con una amiga embarazada y la verdad es que la ropa de premamá le quedaba como un tiro porque ella es menudita y además tenía solo la tripa, así que terminamos en el H&M comprando cosas de arriba de una talla más de la que suele utilizar y estaba súperguapa y cómoda, (personalmente, a mí los petos y ese estilo premamá no me gusta mucho…)
    De todas formas, a mí siempre me has parecido muy estilosa así que te compres más o menos seguro que lo sacas buen partido y lo combinas genial (por cierto, en las fotos de la Elle estabas muy guapa especialmente con la blusa vaquera, me parece genial que como dices estés embarazada pero sigas sintiéndote sexy y poniéndote guapa!) Abrazos

  14. Publicado: 23 1/13 a las 12:12 | Permalink

    Tienes toda la razón, es muy difícil encontrar ropa bonita de embarazada, hay que echarle bastante imaginación y buscar prendas que te apetezcan y con las que te sientas cómoda y actual.
    Tu elección me parece muy acertada.
    El jersey rosa de Zara me encanta.
    Un saludo y espero que todo te vaya genial. ¡Enhorabuena!
    Mónica.

  15. Lara
    Publicado: 23 1/13 a las 12:50 | Permalink

    Hola Mónica. Lo primero, muchas felicidades por el embarazo. Yo tengo un niño de casi dos años. Por si te sirve de algo, te cuento que yo me compré la ropa de embarazada para el trabajo (trabajo en una oficina) en Alía Premamá, está en el corte inglés. En H&M me compré dos leggings y camisetas de manga larga y corta, de esas que luego puedes usar para dar el pecho porque se abren a esa altura. Y en Mothercare me compré unos vaqueros preciosos que no me quité en casi todo el embarazo.

  16. cris.G.M
    Publicado: 23 1/13 a las 14:14 | Permalink

    Yo he tenidos dos embarazos, uno en invierno y otro en verano. En el crudo invierno de Madrid me costó muchísimo abrigarme…en la recta final no había abrigo que cerrara! Ropita de H&M…pero pasa lo inevitable, uno se repite tanto con la ropa que terminas cogiéndole manía y eso que al principio todas soñamos con ponernos un pantalón premamá. Estaba tan harta del dichoso vaquero premamá que me compré unos cuántos pantalones de cintura baja de Bershka ( un par de tallitas más), el botón debajo del barrigón y listo ;-) . El embarazo de verano fue más fácil, camisetas anchas, vestiditos anchos tb, cuándo ya tenía los pies como morcillas chanclas, biquinis bonitos talla de arriba igual que la de Pamela Anderson. En fin, había más opciones…eso sí al final con tanto calor me daba igual todo y parecía cualquier cosa….ayyyy pero qué maravilla tener dentro a un ser humano y quererlo más que a nada en el mundo sin ni si quiera conocerlo.
    Mis peques llevan dos días lloriqueando porque dicen que quieren un hermanito…vaya dilema que tengo! Con el rollo de la crisis no es fácil.
    Por cierto los sujetadores de lactancia en algunas tiendas especializadas parecen “pornoortopédicos”…son
    horribles! :-) )).
    Besos y a seguir disfrutando de la barriguita!

  17. Mo
    Publicado: 23 1/13 a las 14:38 | Permalink

    Es verdad que cuesta un montón encontrar ropa…Yo compré un par de cosas en Mit Mat Mama, pero no volví porque lo encontré caro para mi bolsillo (y porque es ropa que usarás durante un período de tiempo muy limitado). El resto fue en su mayoría de H&M y de C&A. Y respecto a la ropa interior premamá, no comments…
    Un beso!

  18. Publicado: 23 1/13 a las 18:07 | Permalink

    HOLA MONICA!!
    ME ENCANTA ESTA ENTRADA PORQUE MI HERMANA ESTA EMBARAZADA Y HAS COMPRADO COSAS MUY CHULAS .
    LA DIRE DONDE COMPRARLAS.
    BESOS

  19. Mª José L
    Publicado: 23 1/13 a las 21:00 | Permalink

    Hola Mónica, me he leído todos tus posts. Sólo puedo darte la enhorabuena por muchas cosas, por tu embarazo, por tu valentía, por abrir tu corazón y tu alma con nosotros…por todo. Leyéndote he sentido mucha cercanía, esas conversaciones que tenemos con nuestras amigas íntimas. Fui madre a los 20 años, 10 años después sólo puedo decir que todo ha ido bien, y que así será siempre. Un besos enorme.

  20. Marian
    Publicado: 23 1/13 a las 21:18 | Permalink

    Creo que todas las embarazadas pensamos lo mismo de la ropa premama, a mi me quedan tres semanas para el parto y tengo un estilo bastante moderno, me apañé con la talla L de las partes de arriba que me gustaban, los leggins de hym y mira en ASOS.com, hay muchas prendas chulas!!
    Un saludo Monica.

  21. Isabel
    Publicado: 23 1/13 a las 22:15 | Permalink

    Hola a todas,

    Yo, cuando estuve embarazada tengo que reconocer que fui la antilujuria total, bragones a lo Bridget Jones y sujetadores XXL, no me corté un pelo, también es cierto que como no tenía pareja, el único que veía mi ropa interior era mi ginecólogo y el hombre, muy discreto y prudente, si se llego a reír de mi lencería, lo haría cuando ya me había ido, porque jamás me enteré.

    En cuanto a la ropa premamá, aconsejo invertir lo mínimo y en prendas de fondo de armario que podáis ir combinando y no se note que repetís porque, salvo los jerseys amplios que siempre quedan bien, el resto no vais a volver a utilizarla a corto plazo o, tal vez, nunca. Reservad vuestros ahorros para después, cuando comprobéis cómo, más o menos un año después del parto, cuando se supone que el cuerpo ya se ha normalizado, os resulta imposible volver a vuestra misma talla de antes -yo creo que solo lo consiguen unas pocas afortunadas y la juventud también cuenta- porque en ese momento sí que tendréis que renovar el armario entero. Yo antes de estar embarazada tenía la talla 36 y ahora me he quedado con mi eterna compañera, la 40.

    En ese momento, es cuando comprobareis impotentes cómo, no es que tu cuerpo todavía esté sufriendo la resaca del embarazo-parto-lactancia (que es a lo que yo me aferraba desesperadamente para negar la realidad y conservar la esperanza), sino que ya se ha quedado así, te ha cambiado enterito: tus pechos son más grandes (eso mola lo reconozco), pero también cuesta mucho más mantenerlos arriba, tus espaldas y caderas han ensanchado y, hasta yo juraría, que los pies han crecido porque me queda muy justito el calzado de antes (si alguien sabe por qué que me lo explique por favor) y contra todo eso, por mucho ejercicio y dieta que se haga, no se puede luchar snif.

    De todas formas, tampoco te preocupes mucho Mónica porque tú, con esa anatomía y esa genética que Dios te ha dado (mira que sois guapos los tres hermanos), te pongas lo que te pongas, siempre estarás divina.

    Un beso

  22. maria
    Publicado: 24 1/13 a las 11:25 | Permalink

    Me encanta que tengas este blog porque muestra una parte de ti que no conociamos; una Mónica muy humana, sin pretensiones ni aires de superioridad. No es común que alguien conocido abra su corazón como lo estás haciendo.
    Te admiro por contar de una manera tan bonita y natural tu decisón, tus pensamientos y tus vivencias. Te admiro por haber tomado la decisión de ser madre sin esperar a que aparezca el hombre adecuado, el príncipe azul…; y te admiro por haberlo compartido con todas nosotras; mujeres que siempre hemos creido que para ser madre hay que tener pareja; mujeres que pensábamos que “cómo voy a tener un hijo sola? es una locura! he de encontrar pareja para casarnos y tener hijos! ” PUES NO! Tú nos has dado fuerza, ganas y una dosis de positivismo para ver que solas podemos!
    Me he enterado de que vas a tener una niña..Enhorabuena! Seguro que será preciosa y la llevarás monísima siempre!
    Te deseo mucha salud y alegría durante estos meses; salud también para tu pequeña, y que seáis muy felices juntas, que, viendo el amor y la ilusión con la que esperas su llegada, estoy segura que lo seréis.

    :)

  23. LARA
    Publicado: 24 1/13 a las 12:10 | Permalink

    Puffff…yo engorde cerca de 31 kilos, y por aquel entonces no habia linea premamá ni en Zara ni en H&M, te tocaba recurrir a Prenatal o a las tallas MaxiGrandes, osea que desde que consegui quitarme el sobrepeso ( no sin un gran esfuerzo, pero lo consegui!) esta toda dobladita y metidita en cajas en el trastero, quiero volver a quedarme embarazada pronto pero tengo claras dos cosas: una, no engordar más de diez-doce Kilos y otra no comprar nada que me haga parecer una bola de arbol de navidad…y de la ropa interior mejor ni hablamos, y al principio aún puedes comprar sujetadores normales más grandes, pero cuando das de mamar…ay cuando das de mamar!!…esos sujetadores en “color carne” mas propios de nuestras bisabuelas, osea que por mi parte, me pase sin mirarme al espejo desde el quinto mes de embarazo hasta que mi niño cumplio un añito que pude volver a meterme en mis pantalones, sólo espero que de verdad se comercialize esa linea de lenceria premama para cuando me anime con el segundo, y bueno, por el reportaje que vi en la revista Elle este fin de semana sigues igual de estupenda que antes,si tienes la misma carita!!!…disfrutalo todo muchisimo, que aun con 31 kilos de más y esa pinta de señorona que tenia, no sabes como echo de menos estar embarazada, personalmente creo que es el mejor estado del mundo!! Cuidate mucho!! Besos!!

  24. Eli
    Publicado: 24 1/13 a las 12:21 | Permalink

    Hola Monica,

    Te recomiendo que te pases por esta tienda (http://www.paramama.es/paramama/paramama.html); yo la descubrí de casualidad y la verdad es que la ropa es muy chula y actual, ademas tienen una ropa interior preciosa ;-)

    Yo en mis dos embarazos la poca ropa premamá que me he comprado ha sido de ahí y me ha dado muy buen resultado! Me acuerdo que en mi primer embarazo (soy una mamá joven, jejeje) busque desesperadamente por infinidad de tiendas unos tejanos pitillo que me quedaran bien y como dice su nombre, pitillos, todos me quedaban grandes y anchotes, en fin que todo lo que me probaba me “quedaba mal”, aquí los encontré y repetí ;-) ) Yo también te recomiendo que inviertas poco y sobretodo en básicos, tienes que ir cómoda; por suerte para las partes de arriba ya tenemos Zara.

    Espero que te sirva; besos y cuídate mucho guapa!!!!

  25. Patricia
    Publicado: 24 1/13 a las 12:46 | Permalink

    Hola Mónica:
    Enhorabuena! Qué gran invento el blog!
    Por fin puedo hablar contigo!
    Llevo mucho tiempo siguiéndote como fan, con los trabajos que realizas… son fantásticos! Tú eres fantástica!
    Yo tengo un niño y sé lo que es un embarazo, ahora estoy buscando el segundo… no sé cuándo vendrá!
    Sobre todo decirte, que disfrutes hasta el último segundo, esta experiencia que estás viviendo será única e irrepetible, y ser madre es lo mejor que hay en la vida, yo por suerte, también tengo un marido excepcional!
    Desearte mucha salud y ya nos iremos contando a través del blog.
    Por supuesto, a todas las que comparten sus experiencias también, muchos saludos y besos.

  26. Lauris
    Publicado: 24 1/13 a las 19:49 | Permalink

    Viva toda tú, Mónica!!! jejeje No sabes el apoyo que significas para muchas de nosotras que nos planteamos hacer lo mismo que tú.
    Una vez más, enhorabuena y mucha fuerza!!!

  27. Elena
    Publicado: 24 1/13 a las 20:19 | Permalink

    Yo he pasado ya por 4 embarazos y lo que hacia era comprarme partes de arriba y vestidos de ropa que no era de premamá, me gustaba ir con prendas ajustadas y no tan sueltas como la ropa de premamá, que pareces un tonel, me veía yo muy mona marcando tripa …. Y encima me parecía que la ropa de premamá era para señoras mayores!!!

  28. virginia
    Publicado: 24 1/13 a las 20:45 | Permalink

    Querida Mónica,
    lo primero quiero decirte que te admiro mucho y que he seguido tu trabajo desde mi más tierna infancia cuando te veía en UPA Dance.
    Yo ahora aun soy muy joven (al menos eso considero yo) tengo 22 años y siempre he pensado que si algún día no tengo pareja seré madre igualmente, por eso quiero darte la enhorabueno por este paso tan valiente. No se lo que me deparará el futuro pero estoy segura de que si algun día llegado el momento siento que es el momento de ser madre y “no tengo con quien” haré como tú, me lanzaré a esta aventura sola, cosa que por otra parte veo fabulosa ya que el link mama-bebe no podría ser más fuerte.
    Gracias por compartir tus momentos con nosotras y ser tan cercana. A veces la gente de a pie olvidamos que las personas “conocidas” (no me gusta el termino “famoso/a”) tienen miedos, preocupaciones y dudas como los demás por eso es tan maravilloso poder recordarlo gracias a personas como tu.
    Muchos besos

  29. Publicado: 25 1/13 a las 8:39 | Permalink

    sinmiedoalascompras.blogspot.com/?spref=tw

    Hola!! te entiendo perfectamente, nunca he estado embarazada aún, pero tengo un par de amigas que sí y se volvían locas con el tema de la ropa y al final su solución fue la misma que la tuya camisetas amplias, leggis y vaqueros y a intercambiar!!

  30. Publicado: 25 1/13 a las 8:47 | Permalink

    Mónica te entiendo perfectamente!! yo estoy ahora embarazada de 16 semanas, y no he engordado mucho pero sólo con la tripa y lo que te hinchas es dificilisimo vestirse….
    Yo también me compré algo de H&M y en Benetton también pillé algo de rebajas, pero aquí lo de premamá lo están retirando…
    También me he ido apañando con mi ropa y con ropa que no es de embarazada.
    Una pena porque habían cosas muy chulas. La verdad que da rabia llegar a la tienda ir a la sección de premamá y encontrarte con esas blusas marujonas y esos pantalones acampanados tan poco favorecedores… :(
    Podrias enseñarnos tus looks diarios!!! Nos ayudarias muxisimoooo!!!
    A disfrutar del embarazo guapa!!

  31. cris
    Publicado: 25 1/13 a las 10:39 | Permalink

    Felicidades por tu embarazo, con el blog creo k has cambiafo tu imagen a mejor, mas cercana.. respecto a la ropa uff es complicado, beneton nunca falla pero donde hay basicos q no stan mal es en kiabi.es relacion caludad precio muy bien..

  32. Elena
    Publicado: 25 1/13 a las 12:41 | Permalink

    Yo de momento voy tirando con la ropa de H&M, sobre todo en cuestión de lencería me gusta mucho porque hay tallas grandes y suelen ser bastante monas! :D

    ¿Qué tal llevas el tema de los potingues? Te recomiendo sin lugar a dudas que te eches todos los días, mañana y noche, la crema de Nivea de toda la vida (la del tarrito azul) mezclado con aceite de almendras (yo uso el del Mercadona). Me lo recomendaron varios dermatólogos y mis cuñadas han pasado sus embarazos sin una sola estría, ¡¡una maravilla!!

    ¡¡Un abrazo muy fuerte guapa!!

  33. Raquel
    Publicado: 25 1/13 a las 15:15 | Permalink

    Lo primero darte la enhorabuena por tu embarazo y lo segundo recomendarte una marca de ropa premama estupenda: mamalicious. La puedes encontrar en las tiendas Sabochi Premama. Tienen tienda en Huesca, Málaga, Albacete y Granada. Seguro que cambias de opinión. Si entráis en facebook en el perfil de SabochiModaPremamaHuesca podéis ver unos estupendos vaqueros con estampado leopardo en color burdeos y una camiseta gris alucinante. Yo no estoy embarazada y llevo ropa de la tienda y además los precios son increibles!!!. Creo que no tenemos que volvera decir que no hay moda para mujeres embarazadas, simplemente que cuesta un poquito encontrarla !!!

    • Inma
      Publicado: 25 1/13 a las 17:58 | Permalink

      Felicidades Mónica¡¡¡ La verdad es que ser madre es lo más bonito que me ha pasado en la vida, asi que disfruta porque es algo maravilloso. Yo coincido con Raquel en comprar ropa en Sabochi Moda Premamá, yo soy de Valencia y aquí también hay una tienda Sabochi. Tienen ropa actual y moderna de diferentes marcas, vamos que te la pondrías incluso sin estar embarazada, pitillos, blusas (sin esos horrorosos estampados florales tan carcas ;) ), camisetas básicas de colores atrevidos, minifaldas vaqueras… y los precios están genial, por que he visto los precios de otras tienes y vaya tela¡¡¡ nada que ver.
      Un beso y que vaya todo muy bien.

  34. Alicia
    Publicado: 25 1/13 a las 15:36 | Permalink

    Hola Monica! En primer lugar felicidades por tu embarazo, yo tengo dos peques y son lo mejor que me ha pasado en la vida. Por lo que se refiere a la ropa que es lo ultimo en lo que piensas, pero aun asi quieres sentirte guapa es complicado… Por suerte yo engordé solo 9 quilos en cada uno de los embarazos y me pasé los ultimos meses con jeans premama y jerseis alguna talla mas grande. La ropa interior la que uso siempre alguna talla mas…
    Admiro mucho a tu hermana, tanto su carrera como su forma de llevar su vida privada, es mi idolo. Sois como dos gotas de agua, a ti te seguia menos pero leerte te hace cercana…
    Mucha suerte, ya veras que sensacion inigualable es tener a tu bebé en los brazos, se siente una paz y una felicidad comparables con nada….

  35. Stephanie
    Publicado: 25 1/13 a las 15:57 | Permalink

    Hola!! Como entiendo lo que dices.Yo estoy embarazada de 3 meses y soy bastante seguidora de la moda y de las nuevas tendencias.Cuando empece a buscar ropa me deprime bastante porque como tu dices la ropa premama tiende a lo señorona y francamente con 30 años aun soy joven para vestir como mi abuela.
    Yo he recurrido a lo mismo ,comprar tallas mas grandes y comprar via internet principalmente en la redoute que he encontrado cosas que no estan nada mal.
    Yo tengo la suerte que el ultimo trimestre sera en verano y comprando vestiditos monos pasare bastante bien.Pero si creo que las marcas deberian de tenernos mucho mas en cuenta!!!
    unsaludo y sigue asi!!

  36. mica
    Publicado: 25 1/13 a las 20:32 | Permalink

    Hola Mònica!!!
    Me encantan tus post, ya que aunque una no te conozca esto me acerca a tu persona!!!
    Me encanta la seguridad con la que hablas!!
    Saludos desde Argentina!!!! =)

  37. elena
    Publicado: 26 1/13 a las 19:11 | Permalink

    Con que ilusión hablas de las cositas que te has comprado, se nota lo feliz que estás, qué bonito!!!! Mónica me gustaría que un dia nos enseñaras tus productos básicos de maquillaje, me gusta mucho como vas siempre, gracias.Un besito.

  38. Maria Luisa
    Publicado: 28 1/13 a las 10:01 | Permalink

    La ropa premama en general es sosa!! Cuando estaba embarazada lo unico que compre fue pantalones premama por lo del elastico! pero nada mas. El resto, tallas mas grandes en ropa o comercios que me puedo permitir (no muchos). Aqui en Inglaterra, para mi gusto y bolsillo, lo mejor es TKMAXX, una cadena americana que vende ropa de otras temporadas de marcas caras y buenas. Acabe comprando en el XL y me gusto, pero no lo especifico para premamas en las tiendas, caro y aburrido.
    Un abrazo Monica por ser tan natural, sincera y encantadora !!! Cuidate mucho en tu embarazo y aprovecha para dormir, que despues no podras tanto! xxx

  39. Gisela
    Publicado: 28 1/13 a las 11:07 | Permalink

    Hola!! Con este post me he sentido muy identificada contigo, ya que yo estoy de 14 semanas y la barriguilla ya ha empezado a salir, mis queridos vaqueros pasaron a la historia y la mayoría de mis abrigos ni te cuento, (no me cierran).
    Yo tb pienso como tú, que la mayoría de prendas de premamá las hacen para mujeres mayores y por supuesto nosotras no los somos. Yo he optado como tú, en comprarme alguna talla más grande, aún así sigo sin verme bien, supongo que cuando la barriguita sea mas grande todo cambiará.
    Será cosa de plantearse en sacar una línea premamá como Dios manda.

    Un besito muy grande, y me encanta tu blog porque en muchas cosas me siento muy identificada contigo.

  40. Davinia
    Publicado: 29 1/13 a las 8:13 | Permalink

    Por qué no sacais una colección Penélope y tú de premamá???seguro q es un éxito seguro!

  41. Verónica M.
    Publicado: 29 1/13 a las 9:32 | Permalink

    Hola Mónica,

    Me alegra un montón tu embarazo, en mi caso yo he sido donante de óvulos para ayudar a un familiar que no podía quedarse embarazada, ya que trayendo a una persona donante a ella le aceleraban el proceso y no tener que esperar meses y meses interminables. La verdad fue una experiencia muy bonita saber que ayudas a otra mujer que desea un hijo que por si sola no podría. El dinero que nos dan por la donación se lo di al familiar que estaba en proceso para poder ayudarle más, ya que como sabrás es bastante caro. Ella está embarazada de un precioso niño que en un mesecito ya lo tendremos aquí :)

    Lo dicho ;) muchas felicidades, me alegro un montón.

  42. Mayca
    Publicado: 29 1/13 a las 18:35 | Permalink

    Me pasó exactamente lo mismo: qué ilusión tenía por entrar en una tienda premamá (ni siquiera tenía tripa, la dependienta me miraba como si fuera estúpida) y que chasco! toda la ropa era de…mamá!
    Así que opté por comprarme un par de vaqueros pre-mamá (azul y negro) y tops amplios, blusones…(descubrí que quedan bastante mejor si ciñes el tripón con un cinturón que si los dejas sueltos a lo “king-áfrica”).
    También me vinieron muy bien los pantalones de lino con cintura de algodón vuelta.
    En cuanto a sujetadores: tengo muy poco pecho y aumenté unas 2 tallas. Me compré los de lactancia una talla más y fue un error. El pecho aumenta, pero cuando da la subida de leche aumenta muchísimo más y aconsejan no llevarlo muy prieto, así que compra algo de un tamaño que no te lo puedas creer.
    P.D: tampoco te podrás creer como se te quedarán después…puag

  43. sandra
    Publicado: 30 1/13 a las 9:45 | Permalink

    Hola Mónica, primero de todo quiero felicitarte!!!
    …hace tres años yo también emprendí un viaje como el tuyo y es la cosa más alucinante que he hecho en mi vida!!!
    …yo también decidí tener un hijo sola, pero tengo que decir que en ningún momento de este maravilloso viaje he estado sola, ahora tengo un niño de tres años maravilloso con el que cada día descubro cosas nuevas…hoy me a dicho que apple es la manzana mordida y que manzana es la que es redonda y se come…!!!
    bueno no voy a seguir que no pararía de contarte cosas!!!
    como se que estas con el tema de la ropa de doy esta direccion web http://hatchcollection.com/
    tal vez la conozcas creo que es Americana tiene cosas muy divertidas y se sale un poco de la ropa de pre-mama convencional!!!
    …un abrazo muy fuerte!!!

  44. Miriam
    Publicado: 30 1/13 a las 10:08 | Permalink

    No veas como te entiendo. Según leía lo q has escrito parecía como si lo hubiera escrito yo misma, pues creo q esas palabras han salido de mi boca cientos de veces n estos últimos meses. Estoy de 35 semanas, loca por ver la carita de mi peque pero aburrida de la ropa. Igual que tu me compre en h&m 3 pantalones que me están durando todo el embarazo, unos leggins y dos chaquetas gorditas de lana en zara. Así qué con eso y las camisetas básicas de algodón me estoy pasando el invierno.

    Enhorabuena y felicidades por tu blog, me encanta.

  45. Marta Prieto
    Publicado: 30 1/13 a las 14:42 | Permalink

    Hola Mónica, efectivamente tienes razón. Durante mis embarazos, dos, tuve varios vestidos premamá, alguno más mono, otros con los que me sentía como un saco de patatas. pero lo que me vino genial fueron unos vaqueros premamá de Prenatal que utilice, en ambos embarazos, hasta que se quedaron como el papel de tanto usarlos. Me compraba, según iba aumentando aquello, (jaja) tops monos de vestir o más sport para depende qué ocasión y nunca me aburrí vistiéndome. Definitavamente ha sido la mejor etapa de mi vida, en la que me sentí muy activa, atractiva, con una piel y el pelo alucinantes y, desde luego super sexy. ¡qué le pregunten a mi marido!
    Besitos guapa y ole tú.
    Marta

  46. Miriam
    Publicado: 2 2/13 a las 20:12 | Permalink

    No sabes lo identificada que me he sentido con esta entrada! Tengo 29 años y estoy de 32 semanas, y es cierto que la mayoría de ropa premia a hace que me sienta como sí tuviera al menos 10 años más! Yo lo poco que he encontrado de mi estilo ha sido en H&M, y también jerseyes y camisas anchas que aunque no sean de
    premama al menos hacen su función, Ánimo en esta etapa tan bonita!

  47. Bilbo77
    Publicado: 3 2/13 a las 16:37 | Permalink

    Mónica pues imagínate tú que tienes buen tipo el resto que no lo tenemos… yo me las ví y deseé para encontrar un abrigo en condiciones, al final me lo compré en COS y gracias que me está sirviendo todo el embarazo pq tiene un corte amplio que me cabe toda la barriga. También tengo un par de vestidos de NO emabarazada la marca Loreak Mendian con el corte debajo del pecho que me quedan fenomenal embarazada, También tengo vaqueros, camisetas y leggins de H&M, y los vaqueros que más me pongo los de Benetton aunq no tengo nada más de ahí. Eso sí, Zara ni la piso…
    Me sentí igual que tú cuando la ropa empezó a quedarme pequeña, no hacía nada más que mirar páginas web por internet a ver si encontraba ropa que no pareciera de señora mesa camilla que bastante nos ponemos como encima para potenciarlo.
    Un saludo y buen embarazo!
    PD ya verás cdo se te empiecen a hinchar los piés y no te cabe tu calzado… yo estoy en ese proceso ahora!!

  48. maria
    Publicado: 10 2/13 a las 17:18 | Permalink

    Enhorabuena, Mónica!!!! Yo también recurri a la insminación artificial, ahora tengo una niña de 6 meses, y se parece muchisisismo a mi cuando era bebé- Lo mismo que te ha ocurrido a ti, me paso a mí , todo el mundo a mi alrededor se quedaron extrañados, bueno en realidad cuando lo dije fue una bomba, con mis compañeras de trabajo, amigas, familiares, alucinaban ,era increible las caras que pusieron-
    .Bueno , en cuanto a la ropa yo lo tuve muy crudo también, porque si me gustaba no me valia, solucion me compre unas camisas de premama de hm y dos pantalones grandes ., bsss

  49. Monika
    Publicado: 11 2/13 a las 4:49 | Permalink

    Hola Monica,
    Me encanta tu blog. Yo estoy de 13 semanas y aun me queda toda mi ropa, pero con lo mal que pasé por las náuseas y el cansancio ni me quería arreglar. Ya no tengo tantos malestares y espero que en las próximas semanas regrese mi energía y a ver si así me dan ganas de irme de shopping y encuentro algunas cosas monas, aunque desgraciadamente en esta parte de los Estados Unidos no tengo una Zara cerca :( . En fin, muy bonito,tu blog. Saludos

  50. Laura F
    Publicado: 18 2/13 a las 11:02 | Permalink

    Mónica
    pasando mucho de los sujetadores de lactancia. Sï que son cómodos, pero son ULTRAFEOS. Así es que puedes hacer lo que yo hago, comprar sujetadores sin relleno y cuando llega el momento de dar el pecho, pues los bajas y s’acabao el problema!!!
    Yo lo que hice cuando estaba embarazada fue comprarme un par de pantalones especiales, camisetas alguna para embarazadas y luego ropa normal pero suelta, tipo blusones y así, en pull and bear, zara, mango, etc… Poca ropa que al final es para usarla poco tiempo. El problema que yo tengo es que de arriba soy muy pequeña y por ejemplo en prenatal las camisetas XS me quedaban grandes!!! Que no todas nos convertimos en botijos por estar preñás, leñe!!!
    Bueno maja, busca que encontrarás, que han puesto mucha información en los comentarios.
    Saludos
    Laura

  51. montse
    Publicado: 19 2/13 a las 21:34 | Permalink

    Hola,

    A mi no me gustaba para nada la ropa premama que encontraba así que vestía con ropa
    e una o dos tallas más. Encontré una tienda que venden ropa muy bonita y moderna de premama.
    Se llama Mit Mat. Esta en BCN pero también venden online. Para mi me parecía cara pero
    Seguro que puedes permitirlo. Un beso y disfruta de este momento mágico.

  52. Mariann
    Publicado: 22 2/13 a las 23:00 | Permalink

    Ante todo felicitar a Mónica, por su humildad, cercanía y amabilidad al compartir sentimientos y decisiones personales que nos hacen empatizar y nos sirven de ayuda. También me encanta leer los comentarios de las demás chicas que la mayoría parece ser que están embarazadas al igual que yo, que estoy de casi casi 4 meses. Los post me están sirviendo para conseguir ropa en páginas que no se me habían ocurrido y el estilo que cuenta Mónica que es justo el que yo estoy empezando a usar, incluidos esos vaqueros de H&M que me han salvado de usar solo mayas. Un abrazo con mucho cariño y admiración a Mónica y otro para todas las chicas que por aquí compartimos.

  53. Publicado: 8 3/13 a las 19:56 | Permalink

    Hola Mónica,

    En primer lugar darte la enhorabuena por tu embarazo y compartir tus experiencias con nosotr@s.
    Soy diseñadora de moda y desde hace algunos años estoy trabajando en el sector del bebé y premamá.
    Si te interesa puedo decirte algunas marcas de ropa para embarazadas con líneas muy actuales y bonitas. Me ha costado mucho esfuerzo y trabajo encontrarlas, la clave fue ir a ferias internacionales especializadas. La verdad es que hay más firmas de lo que parece pero se conocen muy poco en España ya que la mayoría son extranjeras. Se puede comprar en sus webs sin ningún problema.

    Saludos!!

  54. Publicado: 11 3/13 a las 11:40 | Permalink

    Hola Mónica!!

    Ante todo darte la enhorabuena por tu embarazo y por compartir tus experiencias con nosotr@s.

    Soy diseñadora de moda trabajando desde hace algunos años en el sector del bebé y la ropa premamá. Hay más firmas de las que se cree que tienen ropa moderna y bonita para embarazadas. Yo las descubrí yendo a ferias internacionales especializadas. En España no se conocen mucho porque son todas extranjeras pero si estás interesada escríbeme y te envío las webs de algunas de ellas.

    Muchas gracias,

    Belen

  55. Ester
    Publicado: 11 3/13 a las 21:47 | Permalink

    Monica me encanta tu blog…me encantaría hacerte un regalo que se que te encantaria…o recomendación…no quiero hacer publicidad…mandame un email please

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>