Ya está Terry Richardson haciendo de las suyas

El polémico fotógrafo dirige el videoclip ‘Red Lips’, el primer single del disco de debut de Sky Ferreira: cantante, compositora, modelo y actriz estadounidense.

“Estábamos pensando en hacer un video musical, pero no encontrábamos el concepto adecuado, así que él me dijo: `tengo una tarántula en mi estudio, sólo trata de hacer algo con ella´. Y yo le dije: `Sí, claro lo intentaré” comenta Sky en Complex.com

Esta entrada fue publicada en Fotógrafos, Música y clasificada en ,

3 Comentarios

  1. Publicado: 25 6/12 a las 16:44 | Permalink

    Bueno…pues más de lo mismo, Richardson y “sus niñas”, todas ellas quieren ser famosas…algunas ya lo son y quieren ser más… nada nuevo bajo el sol. Si quiere ser irreverente con eso, no la conseguido, él está muy manido. Se ha de reciclar y promover algún concepto nuevo que resulte provocador. Es ver el sello de Richardson y saber lo que vas aver…

  2. a
    Publicado: 25 6/12 a las 22:30 | Permalink

    el video es malísimo

  3. Marta
    Publicado: 26 6/12 a las 23:57 | Permalink

    Yo ví el vídeo ya hace una semana, y bueno, es Terry, ¿qué esperabáis, california girls?, y tengo que discrepar con Comando, ya que Sky Ferreira ya comenzo a ser bastante famosa hace un par de años antes de conocer a Richardson…

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>