Este es el concepto de chanclas que tiene en la cabeza Naomi Campbell

19 Mayo, 2017 por S Moda

Foto: Getty

Dignas de Lady Gaga. Así son las sandalias imposibles que Naomi Campbell ha diseñado en colaboración con Havaianas. Alejándose (mucho) de las chanclas cómodas y coloridas que caracterizan a la firma, la supermodelo se ha marcado un diseño negro, de tacón infinito y con una plataforma de varios centímetros que, por supuesto, no ha renunciado a la tira en el dedo característica de las Havaianas de toda la vida. Vamos, que lo tienen todo.

La colaboración tiene fines benéficos ya que las ventas servirán para ayudar a la asociación Women for Women International (dedicada a ayudar y financiar la educación de mujeres víctimas de la guerra, la pobreza y la injusticia).

A pesar de que el diseño se sitúa en las antípodas de la comodidad, el anuncio del diseño en el Instagram de la top model supera los 16.000 likes y acumula comentarios en todas direcciones: desde los que se declaran fanáticos del diseño hasta los que le preguntan si es posible caminar llevándolas. Sea como sea, el Armadillo de McQueen ya tiene su versión 2.0.

Puedes seguir a Naomi Campbell en su cuenta de Instagram.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?