Kendrick Lamar canta una oda a “los culos con estrías” (y las internautas enloquecen)

31 Marzo, 2017 por S Moda

👅👅

A post shared by amandla (@amandlastenberg) on

I’m so fuckin’ sick and tired of the Photoshop/ Estoy tan cansado y asqueado del Photoshop
Show me somethin’ natural like afro on Richard Pryor/ Enséñame algo natural como el ‘afro’ de Richard Pryor
Show me somethin’ natural like ass with some stretchmarks/ Enséñame algo natural como un culo con algunas estrías

La semana pasada Kendrick Lamar lanzó el audio de The Heart Part 4, una canción que se coló en el número 1 del Billboard+Twitter top tracks y que muchos interpretaron como una advertencia contra Drake y Big Sean.

Ayer, el artista lanzó el video de Humble.  Entre la iconografía religiosa del vídeo y la experimentación visual, Lamar dedica una parte de la canción a ensalzar una oda a las mujeres sin artificios (la letra, al inicio de este texto), donde alaba “algo natural como un culo sin estrías” y afirma estar “asqueado del Phothoshop”. En el vídeo, una chica pasa de estar maquillada y con un look similar al que otras mujeres lucen en los videoclips de raperos: bikini, moño tirante, etc., para transformarse en una joven sin maquillaje, con el afro al viento, en camiseta de algodón y en algún plano enseñando sus estrías en el trasero.

Los aplausos de las estadounidenses, tal y como recoge The Cut, no se han hecho esperar en las redes. Amandla Stenberg, la activista y actriz de Los Juegos del Hambre, ya ha compartido la estrofa en su Instagram con las imágenes del videoclip y otros usuarios han loado la iniciativa: “Nunca me di cuenta de cuantas ganas tenía de ver representado un culo como el mío hasta que he visto las estrías en el videoclip de Kendrick Lamar”, apunta una fan.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?