Así son los calcetines solidarios de Jimmy Lion y la Fundación Garrigou

13 Febrero, 2017 por S Moda

Jimmy Lion ha creado en colaboración con la Fundación Garrigou y su madrina Samantha Vallejo-Nágera esta colección solidaria.

Las colecciones cápsula y las ediciones limitadas suelen ser motivo de largas colas y esperas interminables para los fanáticos de la moda. Cuando, además, su razón de ser es solidaria, la compra se hace aún más necesaria y nos deja mejor sabor de boca.

Es el caso de la pequeña colección que acaba de lanzar Jimmy Lion en colaboración con la Fundación Garrigou y su madrina Samantha Vallejo-Nágera. La firma, una de las más famosas y rentables del joven negocio de los calcetines, une fuerzas con Garrigou, que lleva años trabajando para potenciar el desarrollo de los niños con síndrome de Down y facilitar su integración. Todos los beneficios de la venta de sus diseños Up People, que así se llama el proyecto, irán destinados a financiar los proyectos educativos de la fundación.

Por 10 euros el par puedes poner tu granito a la causa y regalar (o regalarte) unos calcetines con corazones, perfectos para San Valentín. Están disponibles en rojo con detalles verdes y azules o en amarillo. Puedes comprar tus favoritos en la web de Jimmy Lion.

Los dos diseños del proyecto Up People!

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?