La pasarela masculina recupera las gafas con tres cristales de Prince

16 enero, 2017 por S Moda

Etro subió a la pasarela gafas de sol con tres cristales.

No hay semana de la moda que no nos deje un buen puñado de sorprendentes accesorios y prendas. A las botas con doble puntera de Hood by Air, ahora se suman las gafas de sol con tres cristales: dos a la altura normal de los de cualquier montura y un tercero en mitad de la frente. Etro es la firma responsable de la propuesta presentada en la Semana de la Moda masculina de Milán.

Lejos de ser algo novedoso, Prince ya las había llevado antes (como casi todo). En 2014, durante su actuación en el programa Satuday Night Life, la leyenda de la música apareció con gafas de sol de cristal triple. ¿Sería un homenaje a 3rdEyeGirl, su banda femenina? Poco después de aquello, las ‘trigafas’ se convirtieron en tendencia y éxito de ventas en Estados Unidos. ¿Arrasarán también las de Etro?

Prince ya había lucido este tipo de montura.

Pero no solo de gafas triples viven las excentricidades de la moda. Otra de las propuestas más comentadas de la Semana de la Moda masculina de Londres fueron los broche y colgantes con forma de pene (sí, de pene) ideados por la siempre revolucionaria Vivienne Westwood.

Su colección estuvo fuertemente influenciada por su activismo medioambiental y hacer un desfile unisex, con propuestas masculinas y femeninas, fue su modo de abogar por utilizar menos recursos. “Compartir ropa con tu pareja es una forma de gastar menos”, declaró la diseñadora.

Los irreverentes broches con forma de pene ideados por Vivienne Westwood.

Puedes leer más en Racked y The Huffington Post.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?