Estos son los cafés más ‘fashion’ del mundo

25 Enero, 2017 por S Moda

Uno de los cafés ideados por Coffee ‘N Clothes en su cuenta de Instagram.

Corazones, estrellas, flores… La espuma de un café se convierte en manos de las mentes más creativas (y mañosas) en una pequeña y efímera obra de arte que da hasta pena beber. Pero nada comparado con los cafés ‘fashion’ que comparte en su cuenta de Instagram la firma Coffee ‘N Clothes. El logo de Chanel, el de Yves Saint Laurent o el clásico estampado de Burberry se convierten en moda líquida (y calentinta).

La firma responsable de estas creaciones, Coffee ‘N Clothes, nació hace un par de años con la idea de mezclar sus dos pasiones: cafeína y ropa. Por eso en su web es posible irse de compras (venden prendas de firmas como Gucci, Moschino u Open Ceremony) y también hacerse con tazas especiales y de diseño para tomar café.

Su cuenta de Instagram es una recopilación de imágenes en las que chicas atavidadas con prendas de las mejores marcas se toman un café. Sin embargo, sus últimas publicaciones sorprenden con logos de las mejores firmas bebibles. Una llamativa estrategia para presentar su renovada tienda online y congregar más seguidores en la nueva cuenta que acaban de crear para mostrar sus creaciones: @designerlattes. ¿A cuántas fashionistas les gustaría pasear por las semanas de la moda con un café como este en la mano?

Expensive taste. Tag someone who needs this latte. #coffeenclothes #☕️👕 @designerlattes

A photo posted by Coffee 'N Clothes® (@coffeenclothes) on

Puedes descubrir todo el universo de Coffee ‘N Clothes en su cuenta de Instagram.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?