El último culebrón del año es el triángulo entre Drake, Rihanna y Jennifer Lopez

28 diciembre, 2016 por S Moda
Rihanna y Jennifer Lopez en una imagen de archivo.

Rihanna y Jennifer Lopez en una imagen de archivo.

Un unfollow en Instagram se puede leer de múltiples formas. Se puede dejar de seguir a alguien por aburrimiento, hacer limpieza kármica, acabar con el hate following o, básicamente, poner freno a tener que aguantar las fotos de tu ex ligue con su nueva pareja o, en los tiempos que corren, aguantar fotos de ellos acaramelados en las que se insinua que hay lío. ¿Qué le ha pasado a Rihanna? Pues que acaba de hacerlo con Jennifer Lopez. RiRi no quiere saber nada de J-Lo y ya no la sigue en Instagram. ¿Por qué? ¿Será por las recientes fotografías de Drake y López haciendo la cucharita en el sofá? Muchos creen que sí.

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

😍 <——– Lotta those

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

Que Drake y Rihanna llevan muchísimos años con idas y venidas en su relación es un hecho (para aclararse, hay una estupenda línea temporal aquí). El canadiense se ha declarado a la de Barbados por activa y por pasiva. Se conocieron en 2005, rodando el videoclip Pon de Play en Toronto y desde entonces hubo rumores de que salieron en 2009, él ha hablado de ella en canciones (Fireworks, 2010) y el cénti llegó con aquella famosa cobra-no cobra de los premios VMA’s de los MTV de hace unos meses. RiRi, mientras tanto, siempre se dejaba querer sobre los escenarios (se han besado en más de una ocasión cantando Work it) y parecía vivir encantada bajo la adoración que el autor de Hotline Bling.

Pero lel apoyo que se dieron hace meses parece haber llegado a su fin. Rihanna llegó a enviar una de sus botas diseñadas para Manolo Blahnik con una nota personal (hecho que instagrameó J-Lo). Suponemos que no habrá Fentys tampoco en un futuro.

@badgalriri Thank you soooomuch for these incredibly sick ass boots!! #Rihanna #manolos #loveher #thebaddest

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?