Está pasando: la gente se está tiñendo el pelo con Nutella

22 Diciembre, 2016 por S Moda

Hudda Kattan es una bloguera de belleza que vive en Dubai con una plataforma de 16 millones de fans en Instagram. Allí aconseja  sobre lo último en maquillaje, peluquería o trucos de belleza. Una de sus últimas hazañas, según hemos visto en La información, es enseñar al mundo cómo en una peluquería del Líbano, el salón Abed&Samer, tiñen a sus clientas con Nutella y leche condensada para oscurecer las melenas rubias. Como lo lees. Ojo al vídeo de Instagram:

¿Realmente funciona o es un fraude? En Cosmopolitan han recurrido a la opinión de expertos, que han indicado, con respuestas algo vagas ante tal experimento, que “igual que el chocolate produce una mancha en tu ropa, lo hace en el pelo” y que el aceite de las avellanas del producto puede ser acondicionador.

Si bien no hemos hecho la prueba para saber qué efectos produce realmente, en YouTube hemos encontrado el vídeo de esta blogger que se aplica una mascarilla de Nutella. ¿El resultado? “Cabello más suave y con olor a Nutella”. Ni rastro de un cabello más oscuro.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?