El caso viral de las gafas que todos confundieron con una obra de arte

26 Mayo, 2016 por S Moda
Twitter @TJCruda

Twitter @TJCruda

Un par de chavales se la han colado a los visiantes del Museo de Arte Moderno de San Francisco. Desconcertados por algunas de las piezas que acoge la exposición, @TJCruda y @k_vinnn, sus alter ego tuiteros, decidieron dejar sus gafas de lectura en el suelo a ver qué pasaba.

A los pocos minutos las gafas estaban rodeadas por multitud de visitantes que, cámara en mano, admiraban la ‘belleza’ de tan elaborada obra. Nadie se cuestionó que hacían allí unas gafas de montura negra y cristales transparentes. Nadie pensó en llevarlas a objetos perdidos. Mucho mejor quedar de entendidos reflexionando sobre la metafísica de esta pieza improvisada de supuesto arte moderno.

gafas3

gafas4

gafas2

Uno de los adolescentes, de 17 años de edad, documentó la respuesta del público y más tarde colgó las hilarantes imágenes de su experiemento en Twitter. Como era de esperar, no tardó en hacerse viral y ya acumula más de 40.000 compartidos.

“Nos impresionaron muchas de las obras pero también nos desconcertaron otras. Nos topamos con un animal de peluche tapado con una manta gris y preguntamos si esto era realmente impresionante para alguien”, ha explicado a Buzzfeed. Ese desconcierto les llevó a dejar las gafas en el suelo y a probar suerte con otros objetos: una gorra o una papelera, pero nada logró el mismo efecto que las simpleas gafas de lectura.

Puedes leer la noticia completa en Buzzfeed.

 

 

Esta entrada fue publicada en Arte, viral y clasificada en .

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?