& Other Stories apuesta por las axilas peludas en su nueva campaña

14 Diciembre, 2015 por S Moda
&OtherStories1

Kelsey Lu McJunkis, violonchelista y modelo, posando en las imágenes de & Other Stories.

Ya lo adelantábamos hace unos meses: la moda se rinde a las axilas peludas.  Después de que el eterno debate sobre la depilación femenina se convirtirse en hilo conductor de la campaña de bañadores de la marca belga Filles à Papa, las alérgicas a la maquinilla encuentran de nuevo un alegato al vello de las axilas en una firma mucho más comercial y asequible.

& Other Stories, firma sueca del mismo grupo que H&M, apuesta por mostrar el vello de la modelo y violonchelista Kelsey Lu McJunkis en su última campaña de lencería. “Cuando se trata destacar lenceria, reconocen la importancia de abordar estas historias con otra perspectiva. Al demostrar que el cuerpo de la mujer ideal es único y abraza la belleza de cicatrices, tatuajes y marcas de nacimiento en lugar de alterarlos, las imágenes de & Other Stories reflejan una noción más diversa”, reza el comunicado que acompaña a las imágenes.

Así, con el objetivo de mostrar sus creaciones lenceras en cuerpos distintos y naturales, la marca ha apostado por no depilar el vello de sus modelos. La mirada femenina de la fotógrafa Hedvig Jenning es la responsable de las imágenes que retratan a “tres mujeres contrastantes pero igualmente seguras, todas ellas relajadas evitando posturas muy pensadas”.

&OtherStories2

Las piezas de lencería (cuyo precio oscila entre los 15 y los 55 euros) estaránn próximamente a la venta en las tiendas de firma y en stories.com

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?