Así es MC1R, la primera revista para pelirrojos

2 Julio, 2015 por S moda

revista2

Aunque M.I.A no esté por la labor y la ciencia les haya señalado por tener una piel más sensible, menor aguante al dolor o peor resistencia al cambio climático, ha llegado el momento de los pelirrojos. Louis Vuitton apuesta por las modelos de cabello rojizo, existen productos capilares específicos para ellos y, desde hace unos meses, cuentan con la primera revista enteramente dedicada a este 2% de la población mundial.

Se llama MC1R (en honor al gen que provoca este tipo de coloración del cabello) y ya ha editado su segundo número en papel. El proyecto, impulsado por un estudiante pelirrojo alemán llamado Tristan Rodgers, nació en 2014 gracias al crowdfunding. Después de conseguir el apoyo necesario para lanzar la edición digital, MC1R ya va por su segundo número editado en papel y en inglés para ampliar el mercado.

Fotógrafos, artistas, músicos y diseñadores pelirrojos llenan sus páginas con sus entrevistas, consejos y experiencias y la publicación aborda de forma exclusiva todo el universo pelirrojo: moda, diseño o ventajas y desventajas de tener el pelo naranja. Su segundo número (es bianual) ya está disponible físicamente en Alemania, Estados Unidos, Suecia, Corea del Sur, Australia, Singapur y Holanda y también puede comprarse a través de la página web por un precio de 10 euros.

revista1

revista4

revista3

Puedes saber más sobre esta publicación en la web de la revista.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?