Así propone Taylor Swift librarse de los ‘haters’

19 Agosto, 2014 por S moda

Taylor

Taylor Swift se ha marcado un Beyoncé y ha decidido estrenar por sorpresa el primer single de su último disco titulado 1989. Shake It Off es una oda a sus enemigos en cuya letra la cantante revela la fórmula para ‘acabar’ con ellos: algo así como ‘sacudírselos de encima’. En sus propias palabras, el mensaje de la canción es que “no se puede controlar lo que la gente diga sobre nosotros”.

La cantante, que llevaba días anunciando en las redes sociales que tenía una sorpresa para sus fans, decidió estrenar el videoclip de su nuevo tema en un videochat retransmitido por Yahoo. La canción se aleja del country y prueba suerte con el pop, un cambio que está generando comentarios positivos.

El single es fresco y pegadizo y el videoclip no se queda atrás. Durante los cuatro minutos de canción Taylor no para de bailar al ritmo de la música ataviada con diferentes estilismos: desde bailarina de ballet hasta de breakdance pasando por la gimnasia rítmica. La cantante, alejada del estilo naíf que la caracteriza, se muestra más cañera que nunca y hasta se atreve a darle al twerking o a vestirse al más puro estilo Lady Gaga.

Teniendo en cuenta que #shakeifoff y #taylorswift son trending topic en nuestro país, parece que lo nuevo de Taylor llega dispuesto a cosechar éxitos.

Refinery 29 se hacía eco de la noticia.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?