Madonna deja de depilarse las axilas

21 Marzo, 2014 por S moda


“Pelo largo… No te preocupes!!!!!!” Así, con 6 signos de exclamación de por medio, ha demostrado Madonna a sus seguidores en Instagram que donde hay pelo, hay alegría y por lo que vemos en sus hashtagas, una #revolutionoflove. Tras posar como Daenerys Targaryen y conseguir acaparar la atención de medio planeta, la cantante vuelve a la carga desde la red social mostrando su sobaco peludo, y tan feliz.

La instantánea de Madonna se suma a la reflexión sobre la depilación femenina que escritoras, campañas feministas y las propias celebrities llevan propiciando desde hace meses. Caitlin Moran optó por romper tabúes en Cómo ser mujer, Cameron Díaz también ha abogado por abandonar la depilación del vello púbico y volver al matojo y la agencia de publicidad Mother London realizó una campaña hace unos meses para fotografiar a mujeres que no se depilasen. Los tiempos cambian.

Eso sí, a Madonna le ha faltado sumar a sus hashtags (#artforfreedom #rebelheart y el ya mencionad0 anteriormente) el de #sobaquember, el movimiento que surgió en enero en las redes sociales al hilo de #Movember y que quería romper con el prejuicio social en el que una mujer sin axilas depiladas es algo antiestético y antihigiénico.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?