Rihanna, de parranda en Barbados

Captura de pantalla 2013-08-05 a las 17.09.20Lo de liarla en cada una de las fiestas a las que acude ya es habitual en la artista. Rihanna ha vuelto a ser el centro de todas las miradas en el tradicional carnaval de Barbados, su tierra natal. La artista compartió con sus seguidores de las redes sociales el sexy atuendo con el que desfiló por sus calles. Se enfundó en un espectacular trikini blanco con incrustaciones que combinó con unas clásicas converse negras. Un look que completó con un nuevo corte de pelo: una corta melenita rizada, perfecta para un verano de parrandeo.

Entre risas, amigas y algún twerking que otró (el baile en el que se menea el trasero mientras una se agacha) celebró la cantante el fin de la cosecha del azúcar. Una auténtica fiesta donde hemos visto a una RiRi totalmente desmelenada. Solo tienes que echar un vistazo al vídeo en el que podemos verla junto a su séquito después de una larga noche que le ha llevado a decorar su cuerpo con un nuevo complemento: un piercing en forma de cruz entre los dientes. A Riri no hay quien le pare.

Lee la noticia completa en The Mirror

Rihanna-2123344

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2013-08-05 a las 17.33.51

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

£££-Rihanna-2123346

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

£££-Rihanna-2123343

Esta entrada fue publicada en Celebrities, Mujeres, Música, Polémicas y clasificada en , ,

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing