Los mejores ‘piquetones’ de la historia del cine

paquetones

Desde este fin de semana corre cual viral desatado una escena que, atónitas estamos, quedó suprimida de la edición final de The place beyond the pines, la película en la que un Ryan Gosling teñido de platino interpreta a un padre devoto (y adicto a los motos). La escena nos mostraba al actor desvistiéndose y… marcando paquete con un slip azul marino. Vamos, el gif ilustrativo que tenéis en vuestra pantalla. Teniendo en cuenta el revuelo que se ha montado, a los redactores del Daily Beast les ha faltado tiempo para montar una lista perfecta para una tórrida tarde de agosto en la que desvelan los diez mejores paquetes de la historia del cine.

Ryan

Desde John Travolta en Battlefield Earth…

resize

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a Tom Cruise en Magnolia…

Screen Shot 2012-12-12 at 5.52.25 PM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pasando por David Bowie en Dentro del laberinto…

Bowie

…hasta el mismísimo Borat, entrepiernas de todo tipo (y de lo más abultadas) aparecen en su decálogo del buen paquete cinematográfico.

En su podio, como no podía ser de otra manera, está presente el piquetón de Don Draper. Un clásico donde los haya.

Puedes ver el ranking completo, aquí. Y la escena completa suprimida de Ryan Gosling, justo en este clip:

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría

2 Comentarios

  1. dani
    Publicado: 6 8/13 a las 16:28 | Permalink

    UMM veo veo ..pero ese paquete no esta en estado de reposo., ese paquete posee cierta dureza de 3,5 ante una erección de 10 ..equivale a una polla recién llega la mañana con erección inconsciente ..lo digo desde mis estudios ,especializaciones, masters y doctorados que me ha dado la vida en este campillo.. para culminar puedo asegurar que ese paquetón no es tan largo pero si es grueso y con mucha consistencia. .. de todo mi gusto .

  2. Beeeeeh
    Publicado: 7 8/13 a las 0:41 | Permalink

    JO-THER.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing