Barbie, musa de los diseñadores británicos

barbie-selfridges-NasirMazharLa hemos visto vestida de novia por Carolina Herrera y por Vera Wang, con zapatos de Christian Louboutin, luciendo elegante el New Look de Christian Dior, vestida por Karl Lagerfeld en colaboración con la exclusiva boutique parisina Colette para su 50º aniversario y hasta de Alexander McQueen con el vestido de novia de Kate Middleton. Ahora vuelven las mejores galas para Barbie, la amada y odiada muñeca de Mattel.

Esta vez, los encargados de vestir a la rubia de plástico más famosa del mundo son tres diseñadores británicos que ya despuntan en el mundo de la moda: Fred ButlerNasir Mazhar y Sister by Sibling. Las tres casas han realizado cinco modelos distintos cada una, con los que vestirán a varias muñecas para la inauguración de un nuevo espacio destinado a los juguetes -con Barbie como protagonista- en los almacenes londinenses Selfridges.

Estas ediciones especiales de la célebre muñeca de proporciones imposibles podrá adquirirse en la cuarta planta de Selfridges, donde se inaugura este martes la zona destinada a los juguetes, en una edición especial al precio de 120 libras (unos 140 euros). Solo apta para coleccionistas.

Puedes leer más sobre esta iniciativa en la versión británica de Vogue.

barbieFRED

 

barbieSISTER

 

Esta entrada fue publicada en moda, S Moda, Shopping, Sin categoría y clasificada en , , , , ,

Un Comentario

  1. Mariana
    Publicado: 6 8/13 a las 18:59 | Permalink

    Por las fotos parece que cada diseñador ha creado cuatro modelos distintos, no cinco.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing