Un calendario erótico para pagar el autobús escolar

Las nuevas madres coraje conocen las reglas del marketing al dedillo. Así lo han demostrado este grupo de valencianas que han decidido quedarse en ropa interior para posar en un calendario erótico cuyos beneficios van directos a costear el autobús escolar de sus hijos. Las mujeres, vecinas de Monsterrat, decidieron recaudar fondos para poder hacer frente al coste del transporte escolar del municipio, que fue retirado por la consejería de Educación valenciana.

Casi dos meses después de hacer público su calendario (cuesta 5 euros), las madres han logrado obtener fondos suficientes para contratar un autobús al menos tres meses. Aunque han contado con el apoyo de los jugadores del Valencia CF, la policía prohibió la venta de su almaneque en las inmediaciones del estadio de Mestalla. Ellas aseguran que continuarán vendiendo el calendario hasta el final, hasta que consigan recaudar lo suficiente para pagar todo el curso escolar.

Leer noticia completa en El País.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing