John Galliano visita la redacción de S Moda

“Ha sido duro, llevaba mucho tiempo sin salir de casa”. John Galliano será nuestro próximo editor invitado en S Moda y ha visitado nuestra redacción para planear el próximo número de la revista. Durante el encuentro, nos ha desvelado cómo ha sido su travesía por el desierto tras el desafortunado incidente que le llevó a apartarse del mundo de la moda. En avance de la exclusiva entrevista que os ofreceremos en el primer número del año, os adelantamos que el creador ha optado por abrir una mercería en Gibraltar (“tengo la necesidad de acercarme a mis raíces”) y que lanzará su autobiografía en 2013, titulada “Cómo amar a todo el mundo sin miedo a equivocarse”.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría

14 Comentarios

  1. Publicado: 28 12/12 a las 21:55 | Permalink

    Uno de los diseñadores màs grande que hay. Fuè un gran resbalòn el que diò, desde entonces Dior no ha levantado cabeza y la pasarela sin el es màs mediocre; ojalà regrese a lo grande ,por un fallo no se puede hundir a una persona…

    • Publicado: 29 12/12 a las 18:31 | Permalink

      Ana M. Ramirez, tus comentarios demuestran que no sabes, ni entiendes nada de moda. Te recomiendo que te piongas a estudiar la historia de la moda y no te dejes llevar por que lo que medio vez y medio compres de este sector. Raf Simons, el nuevo director creativo, ha entendido los nuevos “signos de los tiempos” (espero que comprendas el termino) y esta llevando a la mujer Dior por un evolución minimalista, elegante y discreta John Galliano perdio todo por su falta de etica y la nueva comprensión de la moda debe llevar valores y él será un genio pero como ser huamano demostro todo lo contrario.

      • Ivanivic
        Publicado: 30 12/12 a las 9:53 | Permalink

        Galiano es lo mas grande que ha pasado en la moda en decenios.
        Respecto al “incidente” lo que yo vi en el video es que hablaba a dos petardas irrespetuosos como se merecieron. El resto se saco de proporcion.
        Love Galiano.

  2. jose benito
    Publicado: 28 12/12 a las 22:03 | Permalink

    Muy mal tenia que estar este hombre para actuar como lo hizo- El titulo de su proximo libro marca claramente el camino a seguir- Desearle lo mejor

  3. INO
    Publicado: 29 12/12 a las 13:07 | Permalink

    Me encanta la idea de este pròximo nùmero. Felicidades a S Moda, nunca se deberìa mezclar el trabajo con la vida personal de cada uno.

  4. nenuphart
    Publicado: 29 12/12 a las 13:26 | Permalink

    Me habéis alegrado el dia dando noticias de John Galliano!! Creo que somos muchos los que le echamos de menos, sin el la pasarela ya no es lo mismo. Es un genio, el Dali de la alta costura!! Le deseo todo lo mejor en su nueva trayectoria y espero que nos vuelva a sorprender con sus creaciones muy pronto!!

  5. chaumen
    Publicado: 29 12/12 a las 14:07 | Permalink

    Lo de la mercería es una broma no? Un talento como de él no puede dejar de crear ,ha marcado una época en la historia de la moda y cultura . Hacia muchos que no salia un diseñador tan artista como él.
    El mundo cometería una injusticia si se permite eso, un genocidio cultural, por cuatro palabras que no llevan a nada, sacadas de contesto y que estoy seguro que no sentía , John a dignificado a culturas y etnias como nadie y todas sus colección respiraban una gran humanidad.

  6. JOSE MARIA ALVAREZ
    Publicado: 29 12/12 a las 17:57 | Permalink

    ¨´EL RETORNO DEL REY´¨

  7. Publicado: 29 12/12 a las 18:34 | Permalink

    Es una pena que Smoda.es levante la basura del fango. Galliano será siempre juzgado como un ser humano falto de etica y su calidad profesional siempre estará opacada.

  8. Lorena Piaccelli
    Publicado: 29 12/12 a las 23:21 | Permalink

    Concuerdo con Gerry, no importa cuan genio sea, si es un ignorante xenofobo que cree que por hacer algo con cuatro trapos es capaz de insultar y de alabar genocidas, que lastima y verguenza por Smoda porque no se llevan tambien a algun partidario del franquismo o a las gentes del PP y que se yo a los ultras hungarois y griegos a trabajar en su revistilla

  9. ana larios
    Publicado: 31 12/12 a las 12:42 | Permalink

    Después de Picasso usted es lo más grande que ha salido de esta península

  10. Nadiya
    Publicado: 31 12/12 a las 13:30 | Permalink

    Viva Galliano, me ha alegrado el día saber que esta de vuelta y con ganas de deslumbrarnos con su talento.

  11. superpop
    Publicado: 2 1/13 a las 11:11 | Permalink

    ¿Inocente? :P

  12. Publicado: 25 5/13 a las 2:17 | Permalink

    Magnificent site. Plenty of useful information here. I’m sending it to a few friends ans also sharing in delicious. And obviously, thanks for your effort!

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing