Las Spice Girls ensayan su número para la ceremonia de clausura de los Juegos

Ha tenido que ocurrir un acontecimiento como los Juegos Olímpicos de Londres para que las Spice Girls se vuelvan a reunir. Será para la ceremonia de clausura (que se celebrará este domingo a las 8 de la tarde, hora del Reino Unido), donde ofrecerán una actuación única -ya hablaremos de próximas reuniones en otro momento- y, por lo que se ve, por todo lo alto. Las cinco chicas picantes están ensayando su show y hoy hemos podido ver las primeras fotografías.

En ella se ve a Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton con ropa más o menos de cómoda. Un poco más atrás se puede apreciar a Victoria Beckham como recién salida de la primera fila de uno de sus desfiles, con unos taconazos a todas luces incomodísimos e impertérrita. Vamos, interpretando su papel de Posh Spice que ya tuvo durante los años dorados del grupo. No podemos esperar a ver qué canciones interpretarán el domingo; esperamos que, al menos, una de ellas sea Wannabe.

Leer noticia en The Daily Mail

Esta entrada fue publicada en Celebrities, Música y clasificada en , , ,

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing