Las fotos de la boda de Natalie Portman

El pasado sábado Natalie Portman dio el ‘sí quiero’ a su prometido, el coreógrafo Benjamin Millepied. La ceremonia transcurrió en la más absoluta intimidad, celebrada en una finca en Big Sur (California) con solo 100 invitados. Bueno, la boda fue todo lo íntima que se pudo ya que hoy hemos podido ver las primeras fotos robadas del evento en el cual la actriz aparece ataviada con un vestido de Rodarte y una corona de flores.

El enlace se celebró según el rito judío. Después, se ve a los novios bailando y divirtiéndose como una pareja más. Entre los invitados destacan Ivanka Trump y Macaulay Culkin, este último amigo de la infancia de Natalie. Como curiosidad, cabe destacar que un DJ estuvo pinchando hip hop hasta bien entrada la madrugada. ¿Os imagináis a la actriz bailando al ritmo de Kanye West?

Leer noticia en Daily Mail

Esta entrada fue publicada en Celebrities, Cine y clasificada en , ,

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing