Cindy Crawford se consolida como diseñadora

Cindy Crawford se ha embarcado en una nueva aventura como diseñadora de moda. Lanzará su propia línea de moda a finales de mes, en Alemania, a través de la cadena de pronto moda C&A. Una colección que se presentará bajo la marca Cindy Crawford Collection @ C&A y estará compuesta de básicos: pantalones, camisetas, chaquetas, jerséis y cazadoras. Aunque no es la primera vez que la modelo estadounidense cambia la pasarela por el hilo y la aguja. En 2009 Cindy Crawford probó con una línea de complementos y moda para el hogar. Ahora, tres años después, ha dado un paso más para “crear una colección de ropa cómoda que se pueda llevar a diario”, declaró la top.

En España tendremos que esperar hasta el 3 de septiembre para descubrir la colección cápsula de Cindy.

Puedes leer la noticia en Cinco Días

Esta entrada fue publicada en Celebrities, moda, Modelos y clasificada en , , , ,

2 Comentarios

  1. Publicado: 25 5/13 a las 0:54 | Permalink

    hi!,I love your writing so a lot! share we keep in touch more about your article on AOL? I require a specialist on this house to solve my problem. Maybe that’s you! Having a look ahead to peer you.

  2. Publicado: 25 5/13 a las 2:18 | Permalink

    Thanks – Enjoyed this update, how can I make is so that I receive an email sent to me when there is a new post?

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing