(Casi todas) Las Spice Girls se fueron de fiesta después de la gala

Baby Spice o, lo que es lo mismo, Emma Bunton, publicaba anoche en su cuenta de Twitter una imagen de las Spice Girls relajándose después de su actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. Ella titulaba la foto como ‘Party!!!!’, si bien aparecen todas sentadas en una mesa con una botella de agua, lo que parece un termo de café, flores y bombones. Pero, sin duda, lo más destacado de esta fotografía es la ausencia de Victoria Beckham. ¿Estaría ella al otro lado de la cámara? ¿Se habría ido ya a casa a cuidar de sus cuatro retoños?

Poco después Emma publicó otra foto que sí da más sensación de juerga: está amaneciendo y en ella vemos a la titular de la cuenta con Mel B (aún con la ropa de la actuación), Geri, Liam Gallagher y otro artista posando divertidos. Parece que, al menos estas spice, sí que se lo pasaron muy bien anoche.

Leer noticia en Twitter

Esta entrada fue publicada en Celebrities, Mujeres, Música y clasificada en , ,

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing