Alexa Chung, modelo de estilo para Suri Cruise

Alguna mente privilegiada de la versión británica del semanal Grazia ha tenidola iluminación de vincular a dos de las musas de estilo más famosas de nuestros días. Una es Alexa Chung, y la otra es la pequeña Suri Cruise, que se ha convertido en trendsetter casi sin darse cuenta. Lo sorprendente es que, si comparamos los modelitos que han llevado ambas en los últimos años, resulta que hay muchísimas similitudes. ¿Es Alexa la inspiración de Suri?

Dudamos que estos dos personajes tengan el más mínimo contacto en la vida real pero lo que sí que es cierto es que a la hora de vestir, tienen looks muy parecidos. Solo hay que ver la galería de Grazia y comparar.

Leer noticia en Grazia Daily

Esta entrada fue publicada en Celebrities, moda y clasificada en , , ,

2 Comentarios

  1. Mar
    Publicado: 21 8/12 a las 13:54 | Permalink

    … al menos en esta ocasión, la niña no lleva tacones …
    supongo que de entre toda la corte que rodea a estos personajes, no debe haber nadie con un poco de sentido común que les diga lo perjuducial que es ponerle tacones a una niña (creo recordar algunas fotos en las que casi era un bebé aún …)

  2. Mery
    Publicado: 21 8/12 a las 14:28 | Permalink

    Lo del artículo de Grazia UK se originó por la conversación precedente que tuvieron Nick y Alexa. http://www.vanidad.es/people/creo-que-suri-cruise-y-alexa-chung-son-la-misma-persona

    ;)

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing