La lengua roja cumple medio siglo

The Rolling Stones celebra 50 años dedicados a la música. Tal día como hoy pero de 1962, tuvo lugar el debut de un sexteto que fue anunciado como Mick Jagger y the Rolling Stones. Un estreno que no fue en solitario, la mítica banda de rock no era el principal reclamo de la noche sino los teloneros del vocalista Long John Baldry. La actuación fue en los bajos de Oxford Street, en un local llamado Marquee Club londinense. Los Rolling superaron la prueba por la que cobraron 20 libras, una miseria comparada con lo que ingresaron después.

Si echamos la vista atrás y contemplamos las fotografías de la banda británica del 12 de julio del 62 es fácil reconocer al trío principal: Mick Jagger al micrófono más dos guitarristas, Keith Richards y Brian Jones. En 2012, medio siglo después, The Rolling Stones se enfrenta a un futuro incierto: una posible gira en 2013. De momento, Mick Jagger y compañía lo están sopesando, y es que, los años pasan para todos.

Lee la noticia en El País.

Esta entrada fue publicada en Celebrities, Música y clasificada en , , , , , , ,

2 Comentarios

  1. Publicado: 16 7/12 a las 16:44 | Permalink

    Mola la foto de ver como eran y como son ahora, Es increíble, imparables y energéticos a tope. Yo les he ido a ver una vez y son incansables.

  2. Publicado: 26 5/13 a las 18:07 | Permalink

    hi!,I like your writing very much! percentage we keep up a correspondence more approximately your post on AOL? I require an expert in this area to solve my problem. May be that is you! Looking forward to peer you.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing