John Galliano ya puede coger la aguja y el hilo

John Galliano ya tiene el benéplacito de Anna Wintour, la ‘mandamás’ en el mundo de la moda, para volver al trabajo. El diseñador, que ha estado al frente de la maison Dior durante 15 años, ha permanecido escondido de los flashes en el último año tras sus polémicas declaraciones racistas y antisemitas. Declaraciones por las que fue apartado de la firma francesa a finales de febrero de 2011. Ahora parece que las aguas vuelven a su cauce y John Galliano ha compartido mesa y mantel con la directora de Vogue América en el hotel Ritz de París. Una foto que confirma la vuelta de Galliano a la palestra.

Lee la noticia en NY Mag

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Celebrities, moda, Polémicas y clasificada en , , , , ,

5 Comentarios

  1. Raul
    Publicado: 6 7/12 a las 18:24 | Permalink

    Ya se barajaba su nombre para ocupar la batuta de la mítica casa Schiaparelli,y quién si no él?Elsa trabajó en contadas ocasiones con Dalí,ambos nombres claves en el surrealismo y Galliano entre todas las estéticas, esta es una de sus favoritas.Raf en Dior=NO Galliano en Schiaparelli=SI

  2. Carolina
    Publicado: 7 7/12 a las 11:24 | Permalink

    Menos mal, la defenestración de este hombre fue vergonzosa.

  3. Cali
    Publicado: 7 7/12 a las 16:22 | Permalink

    Asqueroso. Lo que dijo no tiene excusa, es igual que Mel Gibson.

  4. Publicado: 7 7/12 a las 21:09 | Permalink

    John Galliano cada vez pierde credibilidad en el mundo de la moda y mas con la nueva semana de Alta Costura Invierno2012-13 donde quedó demostrado otra era en el ramo del diseño. El diseñador no podra ser perdonado por empresarios y consumidores por sus agresiones y falta de tacto hacia las personas en general. Galliano ya paso tu tren y lo dejaste ir. Adios a los diseñadores estrellas o con gran ego. Galliano te falta el factor humano.

  5. Publicado: 9 7/12 a las 15:54 | Permalink

    A Galliano se le fue la olla, y se pensaba que por ser Galliano se le iba a perdonar, total… y no ha sido así, así que la próxima vez que se lo piense mejor y si no… ya sabe.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing