El armario de las Spice Girls saldrá a subasta

Ya pueden ser tuyas las primeras planaformas del mundo o el chándal con más glamour de los 90. Y es que van a salir a subasta algunas de las prendas más recordadas que lucieron las Spice Girls en sus años más gloriosos. Ahora que tienen el musical sobre su carrera en marcha, las cinco chicas picantes vuelven a estar muy de actualidad, de manera que no faltarán los mitómanos que pujarán por la ropa y complementos de sus ídolos. La subasta se celebrará el próximo diciembre, coincidiendo con el estreno de Viva Forever, su musical. El dinero recaudado se destinará a la organización Save The Children.

Para todos aquellos que aspiran a tener el vestido con la Union Jack de Geri Halliwell debemos advertirles que no está disponible porque se encuentra expuesto en el Hard Rock Café de Las Vegas.

Leer noticia en Fabsugar

Esta entrada fue publicada en Celebrities, Mujeres, Música y clasificada en , ,

2 Comentarios

  1. Publicado: 2 7/12 a las 15:41 | Permalink

    Madre mía, que pintas y que tiempos!

  2. Publicado: 25 11/12 a las 23:56 | Permalink

    I had been very pleased to seek out this web-site.I desired to many thanks for your time for this amazing read!! I definitely enjoying each small chunk of it and I have you bookmarked to have a look at new stuff you blog post.

    Can I just say what a relief to find somebody who in fact knows what theyre speaking about on the web.

    cheap nike free

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing