Los ayudantes del gato de Karl Lagerfeld

Este lindo gatito que juega con un iPad no es una mascota cualquiera. Su dueño no es otro que Karl Lagerfeld, gran amante de los gadgets de Apple y de los animalitos, y su nombre es Choupette. Además de vivir en casa de uno de los diseñadores de moda más importantes de todos los tiempos, tiene unos privilegios con los que la mayoría de los humanos ni podríamos contar: maneja un iPad, come en la mesa (bueno, esto lo hacemos todas las personas) y tiene dos ayudantes a su servicio.

A pesar de que Karl afirma que “nunca toca mi comida, solo come la suya”, también reconoce que Choupette es la gatita más consentida del mundo. Desde luego que viendo cómo se las gasta ni lo dudamos.

Leer noticia en The Telegraph

Esta entrada fue publicada en Celebrities y clasificada en , ,

2 Comentarios

  1. Publicado: 11 6/12 a las 14:10 | Permalink

    Yo le comprendo, yo también tengo gatos, ahora, este un mimado, con un iPad que está el señor!

  2. Publicado: 25 5/13 a las 5:33 | Permalink

    I have read a few good stuff here. Definitely worth bookmarking for revisiting. I wonder how much effort you put to make such a magnificent informative web site.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing