Kate Moss no es una ciudadana modelo

Al menos, según su localidad natal, Croydon, que ha decidido no contar con la top para un paseo de la fama que han creado para honrar a sus más notables residentes. Y eso que Kate es probablemente la más célebre y con una carrera más fructífera… Pero los ciudadanos de esta pequeña ciudad cercana a Londres han preferido a otras celebrities para su particular Hall of Fame: la actriz Peggy Ashcroft, el cómico Ronnie Colbert y otros personajes bastante desconocidos para el español medio que también están en la lista de nominados.

El criterio que se les ha pedido a los habitantes de Croydon para escoger a sus homenajeados es que “les hagan sentirse orgullosos del lugar donde viven”, y parece que Kate Moss no les provoca este sentimiento.

Leer noticia en The Huffington Post

Esta entrada fue publicada en Celebrities, Modelos y clasificada en

9 Comentarios

  1. ana
    Publicado: 22 5/12 a las 14:55 | Permalink

    “cercana ha Londres” eso duele

  2. Pepa
    Publicado: 22 5/12 a las 17:23 | Permalink

    Croydon es un barrio de Londres.

  3. Publicado: 23 5/12 a las 13:19 | Permalink

    Más duele ver – cercana “ha” Londres – con H ….. ;)

  4. nenete
    Publicado: 25 5/12 a las 22:18 | Permalink

    Creo que este ‘ha’ Londres (que ya no aparece cuando he llegado a la noticia) es el detonante para que no vuelva a leer Smoda…y es que la verdad, no es la primera vez que se les escapa una barbaridad de esas a estos chicos, y no sólo eso, muchos artículos (como el de los 30 son los nuevos 20, entre otros) son bastante malos, las jóvenes de los estilismos tienen el gusto descalibrado (el reportaje de los trajes para bodas y comuniones que sacaron hace unas semanas fue terrible!) y encima se repiten más que el ajo…

    ¡Un tirón de orejas para esa plantilla del Smoda, coñe, que está la cosa muy malita en España como para mantener a incompetentes! ¿No creen?

  5. dece
    Publicado: 25 5/12 a las 23:28 | Permalink

    llevo viviendo algo mas de 4 anos en Croydon y… decir verdad, eniendo que los ciudadanos de este barrio cercano a Londres hayan decidido no nominarla… . NO LES REPRESENTA .Duele reconocer que si hubiera unas futuras nominaciones, los jovenes de hoy en dia la eligirian la primera… .

  6. Publicado: 5 6/12 a las 16:16 | Permalink

    Kate haga lo que haga o no haga nada siempre es polémica, da que hablar, es quizá ese uno de los secretos de su asombroso, continuo y actual éxito. De hecho en España está siendo imagen de dos marcas, una de ropa y otra de gasfas…

  7. Publicado: 24 5/13 a las 14:55 | Permalink

    You can definitely see your expertise in the work you write. The world hopes for more passionate writers such as you who aren’t afraid to say how they believe. Always go after your heart. “Billy Almon has all of his inlaw and outlaws here this afternoon.” by Jerry Coleman.

  8. Publicado: 24 5/13 a las 19:50 | Permalink

    Thank you for another informative website. Where else could I get that type of information written in such a perfect way? I have a project that I am just now working on, and I have been on the look out for such info.

  9. Publicado: 26 5/13 a las 16:35 | Permalink

    Rattling nice design and superb articles , absolutely nothing else we require : D.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing