A ellos les gustan con curvas; a nosotras, delgados

La pasada portada de S Moda demostraba que el triunfo de las mujeres reales es ya un hecho, incluso dentro del mundo de la moda. Y los hombres lo corroboran: les gustan las mujeres curvilíneas. ¿Cómo es en sentido contrario? ¿Las mujeres también preferimos a los hombres más entrados en carnes? La respuesta es no.

Las redondeces no son nada de nuestro agrado ya que son percibidas de formas muy diferentes en versión masculina y en femenina. Las curvas de una mujer son un síntoma de sensualidad, autenticidad y naturalidad. Por el contrario, la barriga de un hombre se ve como simple dejadez.

Leer noticia en GQ

Esta entrada fue publicada en moda, Polémicas

6 Comentarios

  1. mariangeles monzon
    Publicado: 27 5/12 a las 1:16 | Permalink

    La gordura tanto femenina como masculina es un estado de dejadez ,aunque reconozco que hay muchos hombres que les gusta las mujeres con curvas ,sin embargo a la mujer les gusta los hombres delgados . Eso si , solo les crece la barriga cosa que en el caso de la mujer es gordura pareja.

    • coco
      Publicado: 27 5/12 a las 17:46 | Permalink

      La gordura femenina o masculina no es solo cosa de dejadez, puede ser pero creo que también cabría sopesar otras posibilidades de causa…

      • xavier
        Publicado: 3 6/12 a las 1:11 | Permalink

        Tambien es muy posible que sea producido por alteracion del tiroides. Lo malo en esta sociedad en que vivimos son los medios de comunicacion y sus absurdos canones, absorviendonos en coco y llevandonos a cometer locuras (alimenticias) para parecernos a cr7 o a la belleza de turno de tal portada, y gracias a eso ser discriminados por el mero hecho de tener kilos de mas, sin pararse a pensar que lo bueno o lo malo esta en el interior y que la fachada se deteriora irremediablemente con el paso de los años.

  2. Julio Lozano Ibañez
    Publicado: 28 5/12 a las 0:56 | Permalink

    Quiero recordar, los perfiles curvilineos y barrigones, en retratos de generales decimonónicos, y/o de la revolución mexicana (Francisco Villa )

    , a este último,, se le atribuyen y documentan, abundantes relaciones sentimentales con mujeres de la época.

  3. xavier
    Publicado: 3 6/12 a las 1:03 | Permalink

    A mi sin ir mas lejos me gustan las mujeres con curvas, sin que sea excesivo pero con curvas, y no las modelos de pasarela que parecen sacos de huesos.

  4. Victoria
    Publicado: 5 6/12 a las 1:34 | Permalink

    Vaya chorrada de artículo. ¿Por qué generalizan diciendo “a nosotras” nos gustan delgados? Yo también formo parte de ese “nosotras” y a mí me gustan los hombres con barriguita. Es más, me gustan grandes, barbudos y fuertes. Nada de musculados, metrosexuales, con escote o en los huesos.
    Y del mismo modo que yo no generalizo mis gustos, se supone que en una publicación importante como esta tampoco debería hacerse; más aún si tenemos en cuenta que estamos hablando de supuestos cánones de belleza que pueden afectar negativamente a mucha gente.
    Menos cánones absurdos y más prudencia, por favor, que para escuchar estupideces ya tenemos bastante con Karl Lagerfeld.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing