Ryan Gosling salva a una mujer de morir atropellada

Laurie Penny tiene que estar doblemente contenta. El primer motivo es que se ha salvado de morir atropellada por un taxi; el segundo es que su héroe fue nada menos que Ryan Gosling, que evitó que un taxi le pasara por encima. Fue en la 6º Avenida de Nueva York, y allí el actor agarró a esta londinense que estaba mirando al lado contrario de la carretera cuando un coche casi la atropella. Gosling tuvo los reflejos suficientes para evitar que pasara. Laurie después lo contaba todo en su propia cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Ryan ejerce de héroe anónimo-celebrity; el verano pasado separó una pelea en plena calle, también en Nueva York. Este chico vale para todo.

Leer noticia en Jezebel

Esta entrada fue publicada en Celebrities y clasificada en

3 Comentarios

  1. frinch
    Publicado: 13 4/12 a las 1:04 | Permalink

    Estupendo!

  2. frinch
    Publicado: 13 4/12 a las 1:07 | Permalink

    Es decir, que verdaderamente habéis bloqueado los comentarios de la noticia de Ana Serrano | Laia Cenea, del 13 de marzo de 2012, “Kit #nimileurista para sobrevivir a la primavera”. ¿Por qué lo habéis hecho? Tenéis miedo de la indignación que generáis??

  3. Publicado: 13 4/12 a las 15:47 | Permalink

    Ok , I know what to do now , I have to throw myself in front of a taxi !

    Love him :) and the blog

    http://www.elitebarcelonablog.es/2012/04/concurso-elite-model-look-espana-2012.html

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing