Beyoncé se corta el pelo en casa desde que es madre

La recientemente nombrada la mujer más bella del mundo según la revista People, Beyoncé Knowles, acaba de hacer unas declaraciones que parecen demostrar que su título no se le ha subido a la cabeza. La cantante ha confesado que, desde que nació su hija Blue Ivy, su vida es mucho más mundana de lo que ha sido nunca. Ya no lleva tacones, algo completamente impensable en ella, y ha conseguido que hasta a Jay Z le parezca sexy que lleve zapatos planos.

Además, ha dejado de gastar miles de dólares en pasar por las manos del peluquero de moda; ahora se corta ella misma el pelo en casa. Su reciente maternidad, al parecer, ha cambiado su manera de ver las cosas y, sobre todo, de comportarse. Y como vemos se ha convertido en una persona más terrenal y menos divina.

Leer noticia en Daily Mail

Esta entrada fue publicada en Celebrities, Mujeres y clasificada en

5 Comentarios

  1. sinculturamínima
    Publicado: 27 4/12 a las 13:18 | Permalink

    Ser mundana es lo contrario del sentido que aquí se le está dando en el contexto de la frase,yo creo que no estaba en clase el redactor de la noticia el dia que daban “comprensión lectora”.Buscadlo en el diccionario.Ser mundana es lo que ella era hasta ser madre precisamente.

  2. Lola
    Publicado: 27 4/12 a las 16:00 | Permalink

    Pero si es calva y lleva peluca!!! todo el mundo lo sabe!

  3. María
    Publicado: 28 4/12 a las 0:06 | Permalink

    Hay que se más cuidadoso con lo que se escribe. Ciertamente, el adjetivo “mundano”, y como dice “sinculturamínima”, está mal empleado. Tener un buen diccionario a mano es fundamental.

  4. marta jimeno
    Publicado: 30 4/12 a las 12:59 | Permalink

    Esta tia es una rata fea y no sabe hacer nada y encima es una calva mentirosa.

  5. Publicado: 3 8/13 a las 1:02 | Permalink

    Beyonce es la mujer mas hermosa sin duda!

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing