Smoda, imparable

La versión digital SModa está de enhorabuena. A pocos meses de nuestra aparición en septiembre, celebramos que la web alcanzó en febrero los 548.000 usuarios únicos. Estos son algunos de los datos de audiencia que publica EL PAÍS, que según cifras de comScore referidas al mes de febrero de 2012, supera ya los 8.1 millones de lectores en la red.

Con estos excelentes datos, SModa ha logrado superar en audiencia a otras webs consolidadas como la veterana Yodona. “El sitio web del suplemento de EL PAÍS dirigido a las mujeres alcanzó en febrero los 548.000 usuarios únicos frente a los 500.000 de la publicación de Elmundo.es”, detalla la información.

Leer noticia en EL PAÍS

Esta entrada fue publicada en moda, S Moda

3 Comentarios

  1. rocioitloves
    Publicado: 18 3/12 a las 22:32 | Permalink

    esta muy chulo el blog de hoy me encanta !!!!!!!!!
    estan chulisimo,
    http://www.itloves.com (joven diseñadora andaluza con mucha aceptación)

  2. raul
    Publicado: 18 3/12 a las 23:17 | Permalink

    enhorabuena delia!

  3. blanca
    Publicado: 21 3/12 a las 12:22 | Permalink

    Enhorabuena, la verdad que la tematica y el diseño de la web tan fresco ha traido sus frutos. Da gusto que encontrar por fin una revista de moda con contenido interesante ;)

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing