Angelina Jolie sobre su pierna: “No presté atención”

Montajes en los que la pierna se duplica u otros en los que es Brad quien lleva la extremidad de Angelina son ya un clásico de la web, incluso la pierna tiene su propia cuenta de Twitter. En ningún momento la actriz pudo imaginarse la que se iba a liar por culpa de de la generosa abertura de su vestido de Versace y su postura ensayada. Y ahora, al enterarse, la protagonista del revuelo ha hablado por primera vez para aclarar que hasta ahora ha sido totalmente ajena a la polémica.

“Sinceramente no presté atención. No veo esos programas de televisión y si me meto en internet y veo algo mio no hago click”, ha dicho la actriz entre risas. “Escuché algo pero no le di importancia. Es tan sencillo como ser una mujer llevando un vestido que le gusta, pasando la noche y no pensando en nada más”.

Leer noticia en Huffington Post

Esta entrada fue publicada en Sin categoría

3 Comentarios

  1. Tupia
    Publicado: 26 3/12 a las 15:21 | Permalink

    Y para qué se publica esta entrada, me pregunto…
    Es esto periodismo? o una pedazo caagaarruuuta.

  2. Bella
    Publicado: 27 3/12 a las 18:35 | Permalink

    Oh, claro, no pensaba en ello. Es una postura de lo más normal, qué caramba, como para darte cuenta de que la pones LOL.

  3. Elisa
    Publicado: 28 3/12 a las 0:37 | Permalink

    Una noticia de grande calado

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing