¿Es Blake Lively la mujer con más suerte del mundo?

Hay muchos motivos que nos llevan a pensar que Blake Lively es una de las personas más afortunadas de la faz de la tierra: es guapa, atractiva, estilosa, tiene éxito en el trabajo, ha sido novia de Leonardo DiCaprio, podría volver a serlo de Ryan Reynolds… Por si todo esto no fuera suficiente, ayer confesaba en un evento una razón más que la convierte en el ser más envidiado del mundo.

La actriz contaba, como si tal cosa, que había recibido en su casa la colección completa de primavera-verano de Christian Louboutin y que le había encantado. Además, el diseñador la asesora muchas veces antes de una fiesta sobre qué zapatos llevar. Sí, Blake Lively es la persona más afortunada… del universo.

Leer noticia en People.com

Esta entrada fue publicada en Celebrities, moda y clasificada en ,

2 Comentarios

  1. mario
    Publicado: 25 2/12 a las 2:28 | Permalink

    Increible el grado de gilipollez que tiene la gente escribiendo este tipo de pseudonoticias. No se puede ser más frívolo y simple…

  2. Publicado: 29 2/12 a las 12:49 | Permalink

    Esta chica tiene suerte y yo admiro muchísimo su estilo, su personalidad y la suerte que ha tenido siendo la prota en una de las serie más populares de USA, Gossip Girl!! Evidentemente la fortuna de una persona, Mario, está en otros valores… pero como mujer y amante de la moda he de reconocer que que te regalen una colección de zapatos de Louboutin tiene que ser un lujo y una satisfacción personal…
    No intentes buscar la lógica a ciertas cosas que solo entendemos las mujeres… Saludos!!

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing