Christian Louboutin diseñará zapatos para strippers

No, el diseñador de calzado más mediático del momento no se va a dedicar su creatividad a calzar a una barra americana. Christian Louboutin colaborará con el cabaret parisino Crazy Horse y creará zapatos para las protagonistas. No es la primera vez que el francés participa en temas relacionados con el vestuario. En la segunda entrega de Sexo en Nueva York sustituyó a Manolo Blahnik en su papel de zapatero oficial de las excéntricas protagonistas. Esperemos que las bailarinas de este show se encuentren tan cómodas como las celebrities sobre estos stilettos tan imposibles.

Leer noticia en The Huffington Post

Esta entrada fue publicada en Arte, moda y clasificada en , ,

Un Comentario

  1. Publicado: 12 1/12 a las 18:25 | Permalink

    ¡Hola!
    Soy Marta, trabajo para la agencia de comunicación de moda y belleza PURE Comunicación. Sigo tu blog desde hace algún tiempo y me gustaría saber si me podrías facilitar tu correo electrónico para hacerte llegar una invitación a un evento de moda que estamos organizando para finales de este mes en Barcelona. Te estaría muy agradecida si pudieras contestarme en el mío: prensa@purecomunicacion.es. ¡Muchas gracias de antemano!

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing