La reina de la belleza infantil Eden Wood debuta como modelo en Nueva York

Nació en el 2005, lo que quiere decir que con los dedos de una mano y otro más sobra para calcular su edad. La más popular de las “little miss sunshine”, las reinas de la belleza infantil americanas, ha vuelto a desatar la polémica tras su estreno como modelo en un desfile que coincidía con la pasarela de Nueva York. La polémica por su imagen y comportamientos hipersexualizados arrecia en los medios anglosajones. Juzga tu mismo viendo este vídeo del Huffington Post.

La crónica del desfile, en The Daily Beast: “Inside the Toddler Fashion Show“.

 

Esta entrada fue publicada en Polémicas y clasificada en , , ,

6 Comentarios

  1. Publicado: 24 9/11 a las 12:10 | Permalink

    Corrige la fecha de nacimiento, por favor. Nació en 2005. Si lo que dices fuera cierto, tendría 16 años.

    • nani
      Publicado: 25 9/11 a las 3:56 | Permalink

      lo siento, fran. me parece que te equivocas. de 2005 a 2011 son seis añitos y delia dice «… con los dedos de una mano y otro… » lo que suma seis. a menos, calro, que se trate de alguien con más de cinco dedos en una mano ;)

  2. palom alonso
    Publicado: 25 9/11 a las 10:12 | Permalink

    Dónde están los derechos de los/as niños/as??? esa protección de la que se habla?? cómo puede estar permitido que algunos padres, madres vivan de sus hijas/os llevándolas a estos infames concursos de belleza infantil en un país que se dice civilizado y garante de los derechos humanos?
    Vergonzosa foto

  3. Rosa
    Publicado: 30 1/12 a las 18:27 | Permalink

    Es hermosa ♥ lastima que ya se despide de los concursos :( ! pudiendo ganar tanto ya la sacan :( ! TEAMO EDEN♥

  4. rina
    Publicado: 4 8/12 a las 6:42 | Permalink

    realmente es impresionante lo hremosa q es esta nena, tiene un gran futuro como modelo, cantante actriz, lo q sea, todos sabemos q las lindas pueden con seguir cualquier cosa, es verdad. eden sos super hermosa. alguien sabe si ese color de ojos es natural x q es increible bye!

  5. Publicado: 24 5/13 a las 12:41 | Permalink

    Thanks for sharing excellent informations. Your web site is so cool. I am impressed by the details that you’ve on this website. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and just couldn’t come across. What a perfect web-site.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing