‘Friends’ vuelve por una noche

Friends

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox volvieron a ser Rachel, Phoebe y Monica por una noche. El milagro, todo un regalo para los fans de Friends, ha tenido lugar en el programa Jimmy Kimmel Live! el late show de Jimmy Kimmel. El presentador sorprendió a su invitada, Jennifer Aniston, con una réplica detallada de la cocina del apartamento que su personaje compartía con Monica. Aunque Aniston prefirió no ponerse la peluca de Rachel, accedió a interpretar unas líneas del guión escrito por Kimmel, que se puso en la piel de Ross.

Poco después de iniciar el divertido sketch, Kudrow y Cox sorprendían a la audiencia entrando en escena y uniéndose a esta particular recreación de la serie que marcó la televisión y que sigue siendo referencia 20 años después de su estreno. Aunque faltaron David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, la reunión de las tres actrices fue un ‘momentazo’.

El siguiente video recoge el hilarante sketch:

Además, con motivo del vigésimo aniversario desde que se emitiera el primer capítulo de los 236 que hicieron disfrutar a la audiencia durante diez temporadas, los fans de la serie podrán formar parte de ella este otoño. En el centro de Manhattan se recreará en septiembre una réplica de la cafetería Central Perk en la que los visitantes podrán sentarse en el mítico sofá naranja o tomar café mientras disfrutan de espectáculos y sorteos.

PopWatch recoge la localización y horarios de esta particular cafetería Central Perk.

Entrada publicada en Series televisión, Televisión | Etiquetas: , , | Dejar un comentario

Disfruta de una experiencia gastronómica única

009E_05_14

Master Card Priceless Experiences te ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única. Podrás vivirla en La Tasquita de Enfrente, uno de los referentes culinarios de la capital, según The New York Times, ubicado en la espalda de la Gran Vía. Su cocina de temporada, la calidad de sus productos y la atención de su dueño, Juanjo López Bedmar, lo convierten en uno de los grandes de la restauración madrileña desde hace medio siglo.

Aprovechando que La Tasquita de Enfrente acaba de cumplir 50 años, MasterCard te propone disfrutar de este lugar degustando un menú especial de temporada y asistiendo a una clase con algunos de los platos del nuevo bar que acaban de abrir en Sevilla, No Kitchen.

MasterCard te estará esperando el 10 de septiembre a las 21.00 horas en La Tasquita de Enfrente.

Para obtener toda la información de esta experiencia Priceless visita la web de Master Card.

Entrada publicada en Gastronomía | Etiquetas: | Dejar un comentario

Polémica en Israel por una camiseta de Zara

comparativaZara

Hace unos días Zara se veía envuelta en la polémica tras lanzar al mercado una camiseta blanca en la que podía leerse el mensaje “White is the new black”. Aunque los diseñadores de la firma probablemente solo quisieron hacer referencia al manido concepto ‘nuevo negro’, que tanto se usa en la moda, fueron muchos los que vieron en la frase un punto xenófobo.

Ahora la marca vuelve a situarse en el punto de mira internacional tras ser acusada por varios medios israelíes de comercializar una camiseta similar a la que llevaban los judíos en los campos de concentración nazis durante la II Guerra Mundial. La prenda en cuestión es una camiseta de rayas con una estrella en la zona del pecho izquierda que muchos comparan con la estrella de David (los judíos también debían llevarla en el mismo lugar).

A pesar de que las rayas de la prensa son horizontales en lugar de verticales y de que en la estrella puede leerse la palabra ‘sheriff’, Haaretz, el periódico más importante de Israel, se pregunta en qué estaba pensando la firma española al poner a la venta este diseño.

Aunque el parecido entre ambas prendas probablemente sea pura casualidad, Zara ha pedido sinceras disculpas en Twitter (donde ya es trending topic nacional) asegurando que el diseño estaba inspirado en las películas del oeste. “Sentimos honestamente lo sucedido. La estrella está inspirada en las placas que llevaban los scheriffs en las películas del Oeste clásicas y ya no se encuentra a la venta en nuestras tiendas”, han escrito en tres idiomas.

ZaraTwitter

El Economista se ha hecho eco de esta noticia.

Entrada publicada en moda, Polémicas | Etiquetas: , , , | 1 Comentario

H&M inaugura su tienda online en España

HYMOnlien

 

Los amantes de las compras online están de enhorabuena. H&M ha lanzado hoy su esperadísima tienda online en nuestro país. En este nuevo espacio en la red, el gigante sueco comercializa sus colecciones de mujer, hombre y niños, así como su anhelada línea de hogar H&M Home. Además, en la nueva eshop también se podrá disfrutar de promociones especiales, artículos exclusivos y tallas adicionales.

“Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España. Además de nuestras fantásticas colecciones para toda la familia, gracias a H&M Home los clientes podrán acceder a lo último en decoración para sus hogares, siempre a la mejor calidad y a precios H&M. Nuestra tienda online es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día”, afirma Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.

A través de H&M online, los clientes no solo podrán comprar sino también disfrutar de las últimas novedades desde el ordenador, el móvil o la tablet.

Para celebrar la apertura, la cadena sueca ofrece portes gratuitos hasta el 17 de septiembre de 2014, en la recién estrenada tienda online.

HYM

Entrada publicada en moda | Etiquetas: , , , | Dejar un comentario

Una categoría superior de colchonetas

Colchoneta1

Lo de tumbarse al sol encima de una colchoneta hinchable con forma de cocodrilo, delfín o sucedáneos quedó atrás. Existe una categoría superior de ‘colchones’ playeros. Los modelos actuales van desde los que incluyen plazas para familiares y amigos hasta los que parecen un multiaventuras acuático pasando por los que bien podrían competir con una cabaña o un Spa.

Aunque no sabemos cuánto tiempo puede llevar tener a punto una de estas colchonetas (inflarla a pulmón no es una opción) ni cuántas personas son necesarias para arrastrarla al agua, nos han parecido un invento maravilloso para descansar plácidamente en la piscina (siempre y cuando sea más grande que el propio artilugio) o el mar.

La publicación Architecture & Design recopila los modelos más sorprendentes en su Facebook.

Colchoneta2

Colchoneta3

Colchoneta4

 

 

Entrada publicada en Verano | Etiquetas: , , | 1 Comentario