Cameron Díaz se compromete con su novio Benji Madden

456861650

Los rumores de compromiso y posible boda han irrumpido con fuerza, y en más de una ocasión, en la vida de Cameron Diaz. La última vez fue hace un mes cuando paseaba por Nueva York tapándose el dedo anular con un fular gis. Ahora, a punto de terminar el año parece que se confirman. La soltera de oro de Hollywood, con permiso de Jennifer Aniston, está comprometida.

A pesar de que la actriz no ha querido hacer comentarios sobre en su estado civil en entrevistas recientes, US Weekly informaba hace unas horas de la noticia. Cameron (de 42 años) está comprometida con su novio, el rockero Benji Madden, con el que lleva saliendo siete meses.

“Todos creen que es arriesgado, pero están muy felices. Benji siempre ha sido enamoradizo, pero esta vez es de verdad y consiguió una gran mujer. Se hacen feliz el uno al otro y no hay nada mejor que eso”, aseguró al medio una fuente cercana a la pareja.

Según apunta otro amigo común, la idea de casarse ha sido de el rockero. Aunque Cameron quiere tener hijos no le hacía demasiada gracia pasar por el altar. Su chico, sin embargo, es más tradicional y llevaba tiempo pensando en formalizar su compromiso. Por fin ese momento ha llegado.

Puedes leer la noticia en US Weekly.

La pareja saliendo de un restaurante el pasado mes de julio.

La pareja saliendo de un restaurante el pasado mes de julio.

Entrada publicada en Celebrities | Etiquetas: , , , | Dejar un comentario

Steve Madden abre su primera tienda en Madrid

10_low

Steven Madden, el famoso diseñador neoyorkino de zapatos y accesorios, inaugura su segunda tienda en España. Este nuevo espacio, ubicado en Madrid, mantiene la seña de identidad de la marca pero apuesta por un diseño innovador.

La firma, que se caracteriza por su espíritu y diseños jóvenes, continúa así su expansión internacional. “Lo que me inspira es ver lo que lleva la gente en las calles de Nueva York a Londres. Obtengo mis ideas de caminar y sentir el asfalto en todo el mundo. Hoy día la moda la dicta el estilo personal. La moda del futuro es cualquier cosa que haga sentir bien siendo llevada a un hombre o una mujer, siempre que se mezcle de la manera adecuada”, sostiene el diseñador.

Inspirado en el rock y el estilo urbano, el que es considerado el magnate del calzado del siglo XXI, crea zapatos de diseños innovadores y actuales que lucen celebrities como Heidi Klum, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift o Kate Moss.

Puedes descubrirlos en su nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda).

12_low

Entrada publicada en moda | Etiquetas: , , , | Dejar un comentario

Suárez estrena nueva imagen

Así es la nueva tienda situada en A Coruña.

Así es la nueva tienda situada en A Coruña.

Suárez, una de las firmas de joyería con mayor prestigio en el mundo de lujo y más de 70 años de experiencia, estrena un nuevo concepto de tienda inspirado en la luz. El estudio G4 liderado por el arquitecto Ernest Boronat ha trabajado para modernizar el diseño de sus espacios, resultado que podremos disfrutar con la inauguración de sus nuevas boutiques en el Corte Inglés de Marbella, A Coruña, Palma de Mallorca y Oviedo.

Los materiales naturales (cuero, rafia o latón) y las amplias vitrinas de cristal son las protagonistas de las nuevas tiendas que favorecen que el cliente pueda acceder mejor a la piezas y disfrutarlas. Un concepto inspirado en la luz y en la joya ‘Sur mesure’, un broche art decó con vocación de convertirse en joya icónica de Suárez.

Entrada publicada en moda | Etiquetas: , , | Dejar un comentario

Rihanna, nueva directora creativa de Puma

Instagram @badgalriri

Instagram @badgalriri

Hace tiempo que Rihanna trascendió los límites de los escenarios para convertirse en ‘chica para todo’. Lo mismo lanza una fragancia que organiza un baile benéfico o se transforma en diseñadora invitada de River Island. Por eso no es de extrañar que ahora se convierta en, nada más y nada menos, que directora creativa de Puma. RiRi liderará la colección femenina de la firma deportiva y hará las veces de imagen de la marca junto a Usain Bolt y Mario Balotelli, que también son embajadores.

La cantante ha viajado esta semana a la sede central de Puma en Alemania para reunirse por primera vez con el equipo de diseño y dar su visión sobre la dirección de la colección. Rihanna “trabajará con Puma en el diseño y customización de estilos clásicos de la marca así como en la creación de nuevos estilos para añadir a la oferta de la firma”, ha explicado Puma en un comunicado.

Ahora entendemos que presuma tanto de zapatillas en su cuenta de Instagram.

Instagram @badgalriri

Instagram @badgalriri

Puedes leer la noticia en la edición estaounidense de Harper’s Bazaar.

Entrada publicada en moda, Música | Etiquetas: , , | Dejar un comentario

Taylor Swift celebra su mejor cumpleaños con Beyoncé y Justin Timberlake

Taylor Swift cumplió el sábado 13 de diciembre 25 años. ¡Y lo hizo por todo lo alto y con invitados VIP! Después de su actuación navideña en el festival ‘Jingle Ball’ celebrado Madison Square Garden, la cantante celebró una after party en su lujoso apartamento de Tribeca, en Nueva York. Celebrities como Jay-Z, Beyoncé, Justin Timberlake, Sam Smith o el ángel de Victoria´s Secret Karlie Kloss no quisieron faltar a la fiesta en la que hubo sushi, pizza y mucha cerveza. La lista de invitados incluía también otras caras conocidas como Nick Jonas, Kelly Osbourne, Charli XCX, Chrissy Teigen, Emma Roberts y Selena Gómez.

El viernes, durante el lanzamiento de Billboard Woman in Music, Taylor recibió una sorpresa muy especial. Sobre el escenario, Aretha Franklin le cantó el “Happy Birthday“. La cumpleañera expresó su felicidad en su cuenta de Twitter donde escribió: “Aretha Franklin acaba de cantarme ‘Happy Birthday’ y me tomará décadas para recuperarme. #metas”.

Frida

La fiesta de cumpleaños fue todo un éxito. La cantante, que reconoció vivir el mejor cumpleaños de su vida con el tag #bestbirthdayEVER , colgó una fotografía con parte de los invitados en su cuenta de Instagram. La celebración fue de lo más navideña: no faltaron globos dorados y plateados, disfraces y gorritos de papá Noel. ¡Felicidades Taylor!

Frida

Entrada publicada en Celebrities | Etiquetas: | Dejar un comentario