Esta es la foto viral con más de 2 millones de ‘likes’ en Facebook

Foto: Life or Dad

Foto: Life or Dad

101 años. Esa es la diferencia de edad entre la tatarabuela y su recién nacido tataranieto que han revolucionado Internet. La fotografía de ambos, que fue publicada en Facebook por el portal Life or Dad, ya acumula más de dos millones y medio de ‘me gustas’, se ha compartido más de 77.000 veces y ha animado a decenas de centenarios abuelos y pequeños nietos a compartir otras tantas fotografías.

Desde el blog Life or Dad no dan crédito a la viralidad y aceptación que ha tenido su publicación: “Es increíble. Tenemos que organizar una quedada con todos ellos”, han contado al Daily Mail.

Estas son algunas de las fotos que las entrañables parejas de abuelos y nietos se han animado a compartir:

Amanda y su tataranieto Samuel, 101 años de diferencia:

AbuelaNieto2

“101 años, 4 meses y 12 días de diferencia”, reza el pie de foto de esta entrañable instantánea:

AbuelaNieto4

Una de las más emotivas, es la que compartió Jody Robinson: “Esta es una foto de familia muy especial. Mi padre, de 93 años, sujetando por primera vez a su tataranieta de 10 días. Estaba impaciente por cogerla. Murió dos semanas después”, explica el pie de foto.

AbuelaNieto3

Puedes ver más fotos en la recopilación que ha publicado Daily Mail.

Entrada publicada en viral | Etiquetas: , , , , , | Dejar un comentario

El bebé de Coco Rocha, el nuevo fenómeno de Instagram

Instagram @ioniconran

Instagram @ioniconran

Antes de nacer ya tenía cuenta en Instagram y en apenas tres días de vida ha conseguido que 20.000 seguidores permanezcan atentos a sus tiernos gestos. Ioni James Conran, la pequeña hija de la modelo Coco Rocha y James Conran, se ha convertido desde que llegara al mundo el pasado 28 de marzo en el pasatiempo favorito de la red social.

Coco Rocha siempre tuvo claro que, lejos de apartar a su hija de la esfera pública, quería vincularla con las redes sociales desde la cuna. Hace unos meses, la modelo sorprendió a sus seguidores anunciando su embarazo con un video muy especial vía Instagram y, ahora, hace lo propio para mostrar al mundo la belleza de su pequeña.

De momento, Ioni James Conran solo tiene cinco publicaciones en su cuenta. La primera muestra a su espectacular mamá poco antes de dar a luz. El resto son un conjunto de encantadoras muecas que nos han robado el corazón. Sus padres también han compartido imágenes de su hija en sus respectivas redes sociales y han aprovechado para compartir con sus seguidores su emoción por ser padres: “James y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida al mundo a nuestra sana y preciosa pequeña, Ioni James Conran. Ella es lo mejor de nosotros y es perfecta de los pies a la cabeza. #BabyConran es ahora oficialmente @ioniconran” escribía la modelo en Instagram anunciando la nueva cuenta de su bebé.

¿Cuánto tardará la pequeña Ioni en superar los 922.000 seguidores que tiene su madre?

Instagram @ioniconran

Instagram @ioniconran

Instagram @ioniconran

Instagram @ioniconran

Instagram @cocorocha

Instagram @cocorocha

Instagram @cocorocha

Instagram @cocorocha

Instagram @cocorocha

Instagram @cocorocha

Entrada publicada en Celebrities, Instagram | Etiquetas: , , , | Dejar un comentario

Por qué esta madre en biquini se ha vuelto viral

Instagram @msrachelhollis

Instagram @msrachelhollis

“Tengo estrías y llevo puesto un biquini. Tengo la barriga flácida porque he llevado dentro a tres bebés y llevo puesto un biquini. Tengo el ombligo caído  y llevo puesto un biquini. Llevo puesto un biquini porque estoy orgullosa de mi cuerpo y de todas las marcas que tengo en él [...]”

Con estas palabras, la bloguera estadounidense Rachel Hollis (editora de The Chic Site) daba a sus seguidores unas cuentas razones por las que está orgullosa de posar en biquini a pesar de no tener un cuerpo de top model. Su publicación, que ya acumula más de 380.000 ‘me gustas’ en Facebook, ha provocado una avalancha de comentarios en las redes sociales en los que mujeres de todo el mundo le agradecen que no se avergüence de su ‘defectos’ y comparta con ellas este mensaje positivo sobre el cuerpo femenino.

Según ella misma recoge en su cuenta de Instagram, la respuesta a su publicación ha sido tan abrumadora que numerosos medios de comunicación como People, Cosmopolitan, The Huffington Post o el programa de televisión Today han contactado con ella para entrevistarla.

“Las mujeres quieren realidad. Está bien mostrar nuestras vidas en las redes sociales con nuestros looks perfectos, pero tenemos que ser honestos sobre las cosas difíciles también. La verdad nos hace sentir que no estamos solos… la verdad nos hace pensar: “¡Yo también me siento de esa manera!”, ha explicado la bloguera a The Huffington Post.

Puedes leer la noticia en The Huffington Post.

Entrada publicada en moda, viral | Etiquetas: , , , , | 2 Comentarios

Jon Hamm, tratado por su alcoholismo

Getty

Getty

La publicista de Jon Hamm, Don Draper en Mad Men, ha confirmado que el actor acaba de superar un tratamiento por adicción al alcohol, según ha recogido Associated Press. El actor nominado al Emmy en varias ocasiones cuenta con el apoyo de su pareja, la también actriz Jennifer Westfeld y ambos han pedido “privacidad y sensibilidad” de ahora en adelante. La web TMZ ha añadido que el actor ha seguido voluntaraiamente un programa de 30 días en una clínica de rehabilitación en el hospital de Silver Hill en New Canaan, Connecticut. La noticia de la rehabilitación de Hamm llega en plena promoción de Mad Men, que encara su recta final a partir del próximo 5 abril y donde su personaje, curiosamente, también tiene serios problemas con la bebida.

Puedes leer la noticia en AP y TMZ

Entrada publicada en Sin categoría | Dejar un comentario

Intimissimi reabre su tienda en la madrileña calle de Alcalá

Foto: Cortesía de Intimissimi

Foto: Cortesía de Intimissimi

La firma italiana de lencería Intimissimi reabrió el pasado fin de semana su tienda en el céntrica calle Alcalá (nº151) de Madrid. Se trata de un espacio insignia, el segundo más grande de España con más de 130 metros cuadrados divididos en tres plantas que agrupan todas las colecciones de la famosa firma de lencería (incluso la línea para novias), seis escaparates y dos entradas.

Una de sus novedades se esconde en la tercera planta, donde es posible personalizar la ropa interior gracias a la tecnología y relajarse tomando un café italiano en la zona lounge. Además, sus colecciones estrella de la temporada (la línea light shaping y la línea Active, pensada para amantes del deporte) cobran especial protagonismo en esta nueva enseña de la marca en la que también es posible encontrar el sujetador perfecto gracias al Perfect Bra Book, un libro que facilita la tarea.

Con la renovación de esta tienda, la casa italiana continúa su apuesta por el mercado español en el que ya tiene 147 puntos de venta.

Foto: Cortesía de Intimissimi

Foto: Cortesía de Intimissimi

Intimissimi3

Foto: Cortesía de Intimissimi

 

Entrada publicada en moda | Etiquetas: , , , | Dejar un comentario