Las relaciones online, por Calvin Klein Jeans

imperdible2La nueva colección de Calvin Klein Jeans para este otoño se centra en distintas historias de amor, lujuria y deseo, a través de los mensajes íntimos compartidos por gente de diferentes lugares, dentro del mundo de las relaciones online.  Se trata de un innovador experimento sociológico convertido en una campaña de moda. Las imágenes proporcionan una narrativa editorial sobre cómo las generaciónes modernas abordan las conexiones sexuales en un mundo digital y está firmada por el fotógrafo de moda Mario Sorrenti en Nueva York. Los espectadores funcionan de espectadores mientras la campaña transmite los entresijos de las relaciones modernas en una era digital, mostrando cómo las relaciones y el sexo han evolucionado a lo largo del tiempo, con la inspiración de historias reales de jóvenes adultos de Nueva York, Londres, Sao Paulo y Seúl.

“Calvin Klein Jeans tiene una larga tradición de combinar la energía sexual con la relevancia cultural”, ha explicado Melisa Goldie, directora de Marketing de Calvin Klein, Inc. “A través de esta campaña, estamos creando una conexión emocional con la generación tecnológica de hoy en día, destacando los canales normales para los contactos modernos”.

No te hacemos esperar más dale al play y disfruta de la nueva campaña de la firma.

Entrada publicada en moda, sexo | Dejar un comentario

Cara Delevingne: “El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo”

cara

 

Cara Delevingne se siente más cómoda en el mundo del cine que en el de la moda. Y lo ha dejado claro en una entrevista a The Times en la que ha anunciado su intención de retirarse progresivamente de las pasarelas. “El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo”, ha contado la modelo británica, que no ha dudado en cargar contra la industria. “No estoy trabajando en la moda después de haber sufrido psoriasis (…). Desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano. Y de pronto olvidé lo joven que era… me sentí tan vieja”. Lo dice una joven que acaba de cumplir de 23 años y que anda de promoción de su última película, Ciudades de Papel y que ya debe andar preparándose para el boom que significará su incursión en Suicide Squad.

Delevingne asegura que trabajar intensamente le llegó a afectar mentalmente.”Te odias a ti misma y a tu cuerpo. Tu aspecto simplemente empeora”. Al parecer Delevingne vio cómo la psoriasis que padece empeoraba debido al estrés de los calendarios de pasarelas. “No estoy trabajando en la moda después de haber sufrido psoriasis […] Las personas que me rodeaban se ponían guantes y no querían tocarme porque pensaban que era leprosa”.

Delevingne, que en la entrevista se confiesa “algo feminista”, ha querido alzar la voz contra el sexismo y el acoso sexual que sufren las adolescentes en el mundillo.”Me hacen sentir muy mal. Es repugnante, horrible. Estoy hablando de chicas muy jóvenes sometidas. Uno empieza cuando es realmente muy joven”.

Si bien no es la primera vez con la que Delevingne amenaza con dejar el circuito de pasarelas, parece que esta vez parece mucho más motivada con el celuloide que con los desfiles.

Puedes leer la entrevista completa en The Times.

 

 

Entrada publicada en Modelos, Sin categoría | Etiquetas: | Dejar un comentario

Paula Echevarria sin maquillaje

Cara “lavá” y para la camita! Que descanséis.. O no.. Así daba las buenas noches Paula Echevarria a sus seguidores de Instagram. Y lo hacía con una fotografía en la que se veía a la actriz española sin maquillaje, totalmente natural. La asturiana siempre ha presumido de llevar poco maquillaje. Y para ser sinceros, tampoco le hace mucha falta. Está claro que su belleza es innata. La fotografía lleva más de 28.000 “me gusta” y supera los 675 comentarios.

Paula no es la primera famosa que posa en las redes sociales sin rastro de maquillaje. Recordemos cuando caras conocidas como Beyoncé, Cameron Díaz, Gwyneth Paltrow o Rihanna publicaban selfies en sus perfiles con el lema #nomakeup. Una moda que también alcanza a nuestras famosas nacionales.

La imagen de Harper Beckham publicada en The Daily Mail.

Entrada publicada en Belleza, Celebrities, Sin categoría | Etiquetas: , | Comentarios cerrados

Beckham se planta ante las críticas por ser un “mal padre”

La imagen de Harper Beckham publicada en The Daily Mail.

La imagen de Harper Beckham publicada en The Daily Mail.

La polémica está servida. The Daily Mail ha publicado un artículo en el que se pregunta por qué Harper Beckham usa chupete a los cuatro años. Según el tabloide británico, los expertos alertan de que el uso del chupete a su edad podría provocar “problemas en el habla y los dientes de la pequeña”. Además, añade que el servicio de salud nacional del Reino Unido recomienda su uso sólo hasta los 12 meses y que el hecho de que Harper lleve chupete puede suponer un mal ejemplo para los padres británicos.

Aunque David y Victoria Beckham ya deben estar acostumbrados a que cada movimiento de su vida se publique en los tabloides, esta vez el futbolista se ha plantado y ha dicho que no va a permitir que se le juzgue como padre. Para hacerlo, David Beckham ha utilizado su cuenta de Instagram, donde acumula 10 millones de seguidores, y ha publicado: “¿Por qué la gente cree que tiene derecho a criticar cómo un padre cría a sus hijos sin tener ningún dato? Todo el mundo que tiene hijos sabe que cuando no se encuentran bien o tienen fiebre haces los que sea para aliviarles así que a todos esos que critican les pido que piensen dos veces antes de decir algo que atañe a los hijos de los demás porque de hecho no tenéis ningún derecho a criticarme como padre”. El comentario del David Beckham acumula

The Daily Mail ha recogido la contestación de David Beckham y ha publicado un nuevo artículo bajo el titular Harper llevaba chupete porque tenía fiebre, dice Beckham donde asegura que las fotos se tomaron durante un paseo familiar por West Hollywood.

David y Victoria Beckham son padres de familia numerosa. Tienen tres hijos Brooklyn, de 16 años, Romeo, de 12, Cruz, de 10, y una hija, Harper, de 4 años.

Para saber más sobre esta noticia visita The Daily Mail.

beckham2

 

 

 

 

Entrada publicada en Sin categoría | 3 Comentarios

Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado

64th Annual Directors Guild Of America Awards - Cocktail Reception

Tenemos boda sorpresa en Hollywood. Tras tres años de noviazgo, Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado en el jardín de su mansión en Bel Air (California, EE UU). Según ha confirmado People (y viendo las espectaculares fotos aéreas de TMZ pilladas en el jardín de su casa), la pareja celebró una ceremonia íntima religiosa frente a unos 70 invitados. La web de cotilleo ha avistado entre los participantes a Emily Blunt, Ellen DeGeneres o Lake Bell, entre otros.  People también informa de la asistencia de Lisa Kudrow, Chelsea Handler o Howard Stern. Al parecer, Aniston dijo a los invitados que iba a ser una fiesta de cumpleaños para Justin Theroux (que ha cumplido 44), pero al final la cosa terminó en boda. ¡Enhorabuena!

Puedes ver todas las fotos de la celebración en el jardín (ojo al pastel nupcial) en TMZ

Entrada publicada en Celebrities | Etiquetas: , | Dejar un comentario