Olivia Wilde presume de su bebé Otis en Twitter

La foto con la que la actriz ha presentado a su hijo.

La foto con la que la actriz ha presentado a su hijo.

Olivia Wilde y su pareja, el también actor Jason Sudeikis, han sido padres de su primer hijo, un niño al que han llamado Otis. La actriz ha compartido la buena noticia en Twitter con una foto en blanco y negro y el siguiente mensaje: “Señores y señoras Otis Alexander Sudeikis ha ABANDONADO el edificio (yo soy el edificio)”. El mensaje es una muestra más del humor con el que ha compartido su experiencia de ser madre en las redes sociales. “Normalemente estoy así cuando me pego una cena mexicana, pero esta vez es un bebé”, escribió hace unos meses en su página de Facebook. “Es genial estar embarazada, por fin tengo tetas”, explicó a E!

Los looks de Wilde en la alfombra roja durante sus meses de embarazo han sido muy alabados por las revistas especializadas en moda. Para los Globos de Oro se decantó por un vestido verde de Gucci, con el que se coló en los primeros puestos de las mejor vestidas de la noche. En los Oscar deslumbró con un Valentino negro. Sin duda, ha sabido tomarse los 9 meses de embarazo con mucho humor y estilo.

Wilde no ha sido la única celebrity en dar a luz en los últimos días. Drew Barrymore ha sido madre de su segunda hija a la que ha llamado Frankie.

oliviawildePara saber más sobre esta noticia visita la versión estadounidense del Huffington Post.

Entrada publicada en Celebrities, Mujeres | Dejar un comentario

El cine español llama a tu puerta, ¿no se la vas a abrir?


¿Por qué no dejas entrar al cine español en tu vida? ¡Si es de lo más apañado y polifacético, mujer! Dale una oportunidad y conócelo, no será porque no lo intente. Al menos, así lo hace en  Puerta a puerta, el corto dirigido por Javier Giner (asistente de dirección de Almodóvar y director de otro corto imperdible -El amor me queda grande-) que se emitió anoche en el programa de Alaska y Coronas. En él, el ‘cine español’ (interpretado por Patrick Martino) hace todo lo posible para conquistar a una ciudadana bastante reticente a su poder de seducción (Sonia Escañuela). ¡Pero si ya ha superado lo de la Guerra Civil, déjale pasar, anda!

Entrada publicada en Sin categoría | 2 Comentarios

Así es la Barbie humana sin maquillaje

cover_barbie_8677_635x

La Barbie Humana vuelve a nuestras vidas. Valeria Lukyanova, la ucraniana que se hizo famosa por su apariencia de muñeca, que asegura provenir de Venus y ser una guía espiritual (tal y como os contamos aquí) ha decidido unirse a esa tendencia de compartir una foto sin maquillaje. Está Gwyneth Paltrow haciéndolo, Cameron Díaz haciendo lo propio y ahora, la Barbie Humana. Un triángulo que no se podía cerrar sin su aportación.

La ucraniana compartió una foto en sus redes sociales de su aspecto sin maquillar (un selfie en el baño, no esperábamos menos de su lado artístico) y las redes no tardaron en recordarle a Valeria dos cosas: 1) que se había quedado sin papel de WC y 2) que su aspecto sin kg de maquillaje es más terrícola de lo que ella aspira a mostrarnos.

Imagen vía: Facebook Valeria Lukyanova

Os dejamos con su último vídeo, 2 minutos y medio de melodías new age y Valeria en estado puro:

Entrada publicada en Sin categoría | 5 Comentarios

Así es Lady Gaga sin Photoshop

cover

Ah, la magia del Photoshop. Si ya os mostramos el espectacular vídeo del antes y después que ofrece el programa de retoque, denunciamos cómo al cine se le iba la mano con él retocando a actrices y en las últimas semanas han llovido críticas a Miranda Kerr o Beyoncé por ‘photoshopear’ sus fotos de Instagram, la última en sumarse a la polémica es Lady Gaga.

La web Gaga Fresh ha publicado la campaña de Versace que ha protagonizado la cantante y, a las fotos que todos ya habíamos visto, han sumado unas cuantas más sin retocar. Germanotta aparece sin apenas maquillaje y en la comparativa se pueden apreciar los cambios. Os dejamos las fotos sin retocar:

thq1ljx9cvqu3inqicm5

msgdza8ljjdpcwravtaq x58lxusxsfik0txg3ynm yhgbapk98c7mdudli5x9

Y las que finalmente han visto la luz. Comparad vosotros mismos.

rnsxjq9ozlr4qyvqnrpmp7use84lpphcktpavfqaeagl0ydyuqva4hodfwzdPuedes ver más en Gaga Fresh news

 

Entrada publicada en Sin categoría | 35 Comentarios

Victoria’s Secret hará su desfile anual en Londres

el_desfile_anual_de_victorias_secret_se_traslada_a_londres_1292_620x

Victoria’s Secret, la icónica firma de lencería, traslada su centro de operaciones de Estados Unidos a la capital británica. Una noticia que ha cogido por sorpresa a los presentes en la rueda de prensa celebrada esta misma mañana en su flagship store de Bond Street (Londres). Escoltado por dos de los ángeles de la firma, Adriana Lima y Candice Swanepoel, Ed Razek (CEO de la firma) ha anunciado este cambio de rumbo de la firma más codiciada de ropa interior que buscará conquistar el mercado europeo lejos de Nueva York, donde lleva presentando colecciones desde 1995. “Francamente, no éramos lo suficiente conocidos aquí hasta que abrimos nuestra primera tienda. Ahora ya contamos con un total de seis”, ha añadido Razek.

La cita, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, no será la primera vez que abandone el continente americano. La firma ya desplegó sus alas (y más sofisticada sensualidad) en el año 2000 cuando presentó su esperado desfile en el Festival de Cannes para recaudar fondos para Cinema Against AIDS.

Mientras esperamos a que se revelen los artistas que actuaran en directo este año, ya contamos con la confirmación de omnipresente Cara Delevingne. La británica no podía faltar este año a la cita en su país natal  tal y como ha confirmado el CEO esta mañana, “Se lo dije a Cara hace unos días y le pedí que reservara la fecha. ¡Lo sorprendente es que ella haya podido guardar el secreto más de una semana!”.

Para leer la noticia completa, visita Vogue.es.

Entrada publicada en moda, Sin categoría | Etiquetas: , | Dejar un comentario