Así fue el ‘fiestón’ de cumpleaños en Marrakech de David Beckham

Instagram @davidbeckham

Instagram @davidbeckham

Los Beckham si que saben celebrar un cumpleaños. Para festejar por todo lo alto las 40 primaveras de David, la familia al completo se desplazó hasta Marrakech para disfrutar de un fin de semana a todo lujo.

Eva Longoria, tres de las ex Spice Girls (Melanie, Emma y Geri) o la presentadora Claudia Winkleman formaron parte de la lista de invitados al fiestón que organizaron los Beckham en un complejo hotelero de lujo situado en Amanjena, a las afueras de la ciudad marroquí. Gracias al estreno del exfutbolista en Instagram y a las fotos que ha compartido Victoria compiladas bajo el hashtag #DB40, no hemos perdido detalle de cómo ha sido la entrada de David en la cuarentena.

Instagram @davidbeckham

Instagram @davidbeckham

Paseos en camello con sus hijos, regalos por doquier para el exfutbolista, comida marroquí, cuatro tartas de cumpleaños, bailes tradicionales y una juerga que se prolongó hasta el día siguiente, con pantallas gigantes incluidas, para que los asistentes no se perdieran el combate de boxeo entre Mayweather y Pacquiao.

Instagram @davidbeckham

Instagram @davidbeckham

Un fin de semana muy completo que no le ha salido nada barato al homenajeado. Según publica Daily Mail, la fiesta de cumpleaños con sus dos días de lujo y sus 60 invitados le podría haber salido por unas 250.000 libras (unos 340.000 euros). Al parecer, no es la primera vez que la pareja visita este hotel que se ha convertido en uno de sus favoritos después hospedarse allí en 2004, aprovechando su escapada romántica para renovar sus votos matrimoniales.

Como dato para hacer de sus 40 un día redondo, David ya acumula más de 4 millones se seguidores en Instagram desde que abriera su cuenta pocas horas antes de que la fiesta diera comienzo. Por supuesto, después del ‘zasca’ que le hizo hace unos días a su hijo Brooklyn en la red social, el exfutbolista le debía una. Beckham colgó una foto junto a su hijo en la que confesaba que él era el “verdadero jefe de la familia”. La mención de rigor a su cuenta de Instagram ha duplicado los seguidores del primogénito de los Beckham (hace unas semanas celebraba el millón y ahora cuenta con 2,5 millones de followers).

Instagram @davidbeckham

Instagram @davidbeckham

Instagram @victoriabeckham

Instagram @victoriabeckham

Instagram @victoriabeckham

Instagram @victoriabeckham

Puedes leer la noticia completa en Daily Mail.

Entrada publicada en Celebrities | Etiquetas: , , , , | Dejar un comentario

Viral del día: el joven que versiona 70 canciones de Beyoncé en 4 minutos

todrick-hall-beyonce

¿Se puede resumir la discografía completa de Beyoncé en una canción de 4 minutos? Por osado que pueda parecer, la respuesta es sí. Todrick Hall, exitoso youtuber (cuenta con casi un millón y medio de suscriptores en su canal) y semifinalista del concurso American Idol, se ha marcado en tiempo récord un mix de setenta temas de Bey. Ahí es nada.

Desde el primer single que la cantante sacó en solitario (Crazy in love) hasta el famoso Single Ladies, pasando por Pretty Hurts o Babyboy. Todos sus éxitos recopilados en un clip que casi alcanza las 700.000 reproducciones en menos de 24 horas y está siendo carne de redes sociales este último jueves de abril.

El mérito de este joven no solo se limita a la parte vocal y compiladora. Hall también le da al baile y ha elaborado una completa coreografía para acompañar su versión grabada en pantalla partida y con muchos toques flúor. El colmo de su homenaje a Queen B llega en forma de una conexión inesperada digna de un groupie muy groupie: la mezcla de los temas de la cantante dura cuatro minutos y el videoclip fue grabado en cuatro horas, número favorito de la intérprete.

No es la primera vez que Hall sorprende con sus particulares remixes (ya se había atrevido a versionar la banda sonora de Disney) pero nunca había conseguido tantas reproducciones en tan poco tiempo.

Puedes leer la noticia completa en The Huffington Post.

Entrada publicada en Música, viral | Etiquetas: , , , , | Dejar un comentario

Naomi Campbell protagonizará su propio ‘reality’

Getty

Foto: Getty

I am Naomi Campbell. El título del nuevo programa de televisión protagonizado por la supermodelo no deja lugar a dudas. Campbell será la auténtica protagonista de un show de telerrealidad que ofrecerá una visión en primera persona sobre su vida.

El programa, que será emitido en Yahoo! Style, aún no tiene fecha de estreno pero promete regalarnos momentazos. “Lo mejor de Naomi es que mucha gente no sabe lo histérica que es. La habéis visto en la televisión antes y siempre es divertida y estimulante. Hay personas de ámbitos muy diferentes que la adoran. Ayer por la noche estuvo con Hilary Clinton, conoce a Oprah y Justin Bieber está obsesionado con ella”, ha comentado sobre el programa Joe Zee, editor jefe de Yahoo! Style.

Con este proyecto (sumado a la larga lista de apariciones y titulares que viene generando en los últimos meses), la Diosa de Ébano confirma que su poderío traspasa la frontera de los noventa y que lo suyo, además de las pasarelas, es el mundo audiovisual (la hemos visto hace poco haciendo de Juez en The Face y actuando en la serie Empire).

Lee la noticia completa en Vogue España.

Entrada publicada en moda | Etiquetas: , , | Dejar un comentario

La nueva campaña de Dove prueba que la belleza no se ve, se siente

Dove

La firma cosmética Dove, que lleva desde 2004 basando sus campañas en “iniciar una conversación global sobre una definición más amplia de la belleza” acaba de lanzar una potente pieza audiovisual que, una vez más, centra su atención en escuchar a las mujeres y en ampliar los cánones de belleza.

Bajo el título Blind Beauty (belleza ciega) Dove Suecia muestra a tres mujeres con discapacidad visual que comparten sus preocupaciones y concepciones sobre la belleza en un espacio diáfano y minimalista que centra toda la atención en sus palabras.

Sus protagonistas son Naomi Allbäck y Anna Bergholtz (dos mujeres suecas que perdieron la visión hace diez años) e Ida Östlund (que sufre discapacidad visual desde que nació y tan solo puede discernir entre luz y oscuridad). Las tres se colocan frente a la cámara para hablar de sus inseguridades y expresar su concepción sobre lo que es bello. “Me siento guapa los días en los que la vida me resulta divertida”, “Me siento bella cuando estoy llena de energía, cuando creo que estoy en el lugar correcto, haciendo las cosas bien”, son algunas de sus confesiones.

Así, el video (creado por la agencia publicitaria Edelman Deportivo) habla de una belleza que poco tiene que ver con el físico, las tallas y las etiquetas. Un concepto de lo bello que se puede sentir más allá de lo que perciban nuestros ojos.

Entrada publicada en Belleza, Mujeres | Etiquetas: , , , | Dejar un comentario

Penélope Cruz se enfunda un mono rojo en ‘Zoolander 2′

PenelopeCruz1

Después de confirmar que Owen Wilson volverá a ser Hansel en Zoolander 2 gracias a ese momentazo que se marcó mano a mano con Ben Stiller en el último desfile de Valentino y de quedarnos atónitos con el irreconocible look que se gasta Kristen Wiig en la película, se ha despejado otra de las grandes incógnitas que rodeaban a la segunda parte de la cinta. Sí, sabíamos que estaba confirmado que Penélope Cruz estaba entre el reparto pero no nos imaginábamos su aparición a lo Catwoman en versión carmesí.

El tabloide británico Daily Mail ha publicado las fotografías de la escena que este domingo grabó en Roma junto a los protagonistas de la película. En ellas podemos ver a Penélope luciendo un ajustado mono de cuero rojo, con el que hace gala de ser la mujer más sexy del mundo, y unos botines de tachuelas que firma Louboutin. El atuendo de la actriz no ha escapado a la creatividad de Internet que no ha tardado en darse cuenta del parecido que guarda con el famoso mono rojo que lució Britney Spears en el videoclip de Oops I Did It Again:

PenelopeCruz3

En esta secuela, en la que Derek Zoolander y Hansel McDonald verán sus carreras amenazadas por la llegada de un competidor, se cuelan otras estrellas además de la oscarizada actriz española. El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, Karlie Kloss y Kim Kardashian compartirán cartel.

Estamos deseando que llegue el próximo 12 de febrero para ver con detalle el regreso de la mirada azul acero más famosa del cine.

PenelopeCruz2

Puedes leer la noticia completa en Daily Mail.

Entrada publicada en Cine | Etiquetas: , , | Dejar un comentario