Eva Mendes y Ryan Gosling, padres de una niña

Eva Mendes y Ryan Gosling, los nuevos padres.

Eva Mendes y Ryan Gosling, los nuevos padres.

Se han confirmado los rumores que hace meses aseguraban que Eva Mendes estaba embarazada de Ryan Gosling. Según publica en exclusica US Weekly, la actriz, de 40 años, ha dado a luz a una niña. La pareja empezó una relación en 2011 durante el rodaje de Cruce de caminos y han mantenido su historia de amor con mucha discreción.

Durante los últimos meses de embarazo, la actriz casi no ha salido de su domicilio y no ha acudido a ningún evento público. Fuentes cercanas a los nuevos padres, han declarado al medio estadounidense que “Ryan ha estado los últimos meses cuidando de la actriz, saliendo a comprar comida y cocinando pasta para ella”.

Leer la noticia en US Weekly.

Entrada publicada en Celebrities | Dejar un comentario

La última locura de Instagram es una cerda

Instagram @prissy_pig

Instagram @prissy_pig

Gatos y perros adorables eran los reyes de Instagram. Ahora, la cerda más famosa de la red viene dispuesta a arrebatarles el trono.

Priscilla, que así se llama la cerdita, no se limita a posar poniendo ‘morritos’ y camelándose a la cámara. Lo suyo va más allá. Como si fuera una bloguera de moda, comparte sus estilismos diarios en su perfil social y enseña al mundo que los animales de granja también saben hacer ‘street style’.

Como toda bloguera que se precie, Priscilla tiene un compañero masculino que la acompaña en sus aventuras ‘fashionistas’. Aunque por razones obvias no puede hacerle las fotos, sí se atreve a salir en ellas. Se llama Poppleton, es su hermano y tiene tanto estilo como ella.

Instagram @prissy_pig

Así se viste una cerda para ir a la playa. Instagram @prissy_pig

Instagram @prissy_pig

Haciendo de animadora a Poppleton. Instagram @prissy_pig

Instagram @prissy_pig

Las perlas también son para los cerdos. Instagram @prissy_pig

Instagram @prissy_pig

Priscilla se suma unos años con este estilismo. Instagram @prissy_pig

En su cuenta de Instagram puedes ver el resto de estilismos (que no tienen desperdicio).

Bustle recogía la historia de la cerdita bloguera.

Entrada publicada en Instagram | Etiquetas: , | Dejar un comentario

Muere Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés

El presidente de El Corte Inglés Isidoro Álvarez ha fallecido a los 79 años de edad en el Hospital Universitario de Puerta de Hierro, en Madrid, a causa de una “crisis cardiaca“. El pasado miércoles ingresó aquejado de una insuficiencia respiratoria. Considerado un discreto y brillante empresario, Isidoro Álvarez trabajaba desde los 18 años en los grandes almacenes. Fue también presidente del Patronato de la Fundación Ramón Areces.

Asturiano y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid,  fue el artífice de la expansión y diversificación del grupo, que presidió durante 25 años. La capilla ardiente con los restos mortales se instalará en Madrid en la Fundación Ramón Areces.

Puedes leer la noticia completa en El País 

Entrada publicada en moda | Etiquetas: | Dejar un comentario

Lo mejor de la semana de la moda madrileña en la expo ‘Desfiles: el teatro de la moda’

En primer plano, corsé de Maya Hansen.Creaciones de Miguel Marinero, Devota & Lomba y Teresa Helbig. Fotografía: Luis Barta

En primer plano, corsé de Maya Hansen. Creaciones de Miguel Marinero, Devota & Lomba y Teresa Helbig. Fotografía: Luis Barta

El invierno está a punto de comenzar y el diseño nacional tiene propuestas espectaculares para vestirlo. La exposición Desfiles: el teatro de la moda recoge una selección de las mejores diseños que se presentaron en la pasada edición de la semana de la moda madrileña, en la que se presentaron las colecciones otoño/invierno 2014-2015.

La Asociación Creadores de Moda (ACME), responsable de la organización, convierte Conde Duque Madrid en un escaparate en el que los 28 principales diseñadores nacionales muestran sus propuestas para vestir la calle en la temporada que está a punto de comenzar. Un repaso por el exquisito trabajo de los creadores que renuevan cada edición la fashion week y convierten Madrid en la capital de la moda española.

Nuevos nombres como Moisés Nieto, Juan Vidal y María Barros se mezclan con marcas pioneras de la semana de la moda como Francis Montesinos, Devota & Lomba o Roberto Verino; la fuerza de Juanjo Oliva o Ana Locking contrasta con la candidez de la mujer de Duyos o Ailanto y el toque racial de Victorio & Lucchino o Juana Martín se contrapone a la vanguardia de Amaya Arzuaga o Davidelfín.

La exposición Desfiles: el teatro de la moda, que podrá verse del 10 al 20 de septiembre, se enmarca dentro del ciclo de actividades Madrid es Moda en Conde Duque, que acerca todas estas propuestas al centro de la ciudad para el deleite de aquellos que quieran conocer de cerca la moda nacional.

Encuentra toda la información en Conde Duque Madrid.

Propuestas de Juanjo Oliva y Ana Locking. Fotografía: Luis Barta

Propuestas de Juanjo Oliva y Ana Locking. Fotografía: Luis Barta

Amaya-Arzuaga-y-Duyos

Vestido de Amaya Arzuaga y abrigo de Ailanto. Fotografía: Luis Barta

Entrada publicada en moda | Etiquetas: , | Dejar un comentario

Samsung te invita a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

pasarela

La Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) está a punto de comenzar. ¿Te apetece disfrutar en primera persona de la semana de la moda madrileña y conocer en tiempo real las propuestas de los diseñadores españoles para el próximo verano 2014? Gracias a Samsung lo puedes conseguir de una forma muy fácil.

Solo tienes que acudir a la entrada del pabellón 14 de Ifema, donde se celebra la pasarela, y mostrar tu teléfono Samsung Galaxy. Solo por demostrar lo que te gusta Samsung, conseguirás una entrada doble para el Cibelespacio. Allí podrás participar de las diferentes actividades que se organizan y vivir el ambiente de la semana de la moda.

¿Te lo vas a perder?

 

Entrada publicada en moda | Etiquetas: , , , | Dejar un comentario