Coral y flúor, los colores que teñirán Barcelona en la Cursa Bombers 2015

NIKE_2338

Este año la Cursa Bombers de Barcelona se renueva. La carrera, nocturna por primera vez, teñirá la ciudad de coral y amarillo flúor, colores de las camisetas que Nike ha diseñado para esta nueva edición. El lema ‘We Run Barcelona’, impreso en la dorsal, acompañará a los 20.000 corredores que el próximo viernes 12 de junio (a las 21.00 horas) estrenarán el nuevo recorrido de este año. 10 km, distinto punto de salida y llegada y un trazado del circuito que convertirá esta carrera en una de las más rápidas.

Miriam Albero, bloguera y triatleta barcelonesa, ha sido la encargada de desvelar uno de los secretos mejor guardados de We Run Barcelona 2015: el color de la camiseta de esta edición. Coral (para ellas, que podrán elegir entre versión sin mangas o de manga corta) y amarillo flúor (para los chicos), podrán la nota de color este año.

Ya puedes inscribirte de forma exclusivamente digital a través de la web de Nike.

 

Entrada publicada en Deporte | Etiquetas: , , , , | Dejar un comentario

Esto es lo que cobra una bloguera por subir fotos a Instagram

Foto: Instagram @weworewhat

Foto: Instagram @weworewhat

Casi ninguna de las fotos que una bloguera de moda cuelga en su cuenta de Instagram está ahí por casualidad. Detrás de esos zapatos que acaba de estrenar o de ese bolso de última tendencia que quiere compartir con el mundo, suele esconderse una marca que ha pagado previamente por aparecer en el newsfeed de determinada blogger. Pero, ¿cuánto cobran estas chicas por subir una simple foto?

Aunque el debate entorno a sus tarifas viene dando mucho que hablar, las cifras son especialmente sorprendentes y esclarecedoras cuando es una bloguera quien las ofrece. Danielle Bernstein, editora del exitoso blog We Wore That ha compartido los datos con la edición estadounidense de Harper’s Bazaar. Bernstein tiene ahora mismo 992.000 seguidores en su perfil de Instagram. Cuando alcance el millón, aumentará también su caché. Las marcas quieren que su mensaje sea difundido al mayor número posible de potenciales consumidores y en función de eso, establecen sus compensaciones económicas. Además de tener en cuenta el número de followers, las cifras varían dependiendo de si la firma exige exclusividad o que se haga más de una imagen.

Teniendo en cuenta todo esto, las cifras pueden variar desde los 500 dólares a los 5.000 (entre 450 y 4.500 euros) cuando la cuenta en cuestión tiene cientos de miles de seguidores, según ha explicado Bernstein. Si se acumulan millones, la cosa aumenta. Así, una cuenta con 6 millones de fans puede recibir entre 20.000 y 100.000 dólares (de 18.000 a 90.000 euros aproximadamente) cada vez que comparten una imagen. No es de extrañar que se calcule que muchas grandes marcas inviertan más de mil millones de dólares anuales en financiar este tipo de post patrocinados.

Bernstein también ha apuntado que en ocasiones comparte regalos que recibe de las marcas sin cheque de por medio y que el año pasado fue el más rentable. “No me gusta hablar de dinero pero es más de lo que me hubiera imaginado ganar con 22 años. Me mantengo a mí misma. Ahorro, invierto y trato de aprender a gestionarlo de forma inteligente”, ha comentado.

Foto: Instagram @weworewhat

Foto: Instagram @weworewhat

Puedes leer la noticia completa en Harper’s Bazaar.

Entrada publicada en Instagram, moda | Etiquetas: , , , | Dejar un comentario

Los zapatos de ‘Cenicienta’ de Letizia, protagonistas en la comunión de Leonor

Foto: Getty

Foto: Getty

La gran protagonista de la jornada ha sido la infanta Leonor (que ha recibido la Primera Comunión en Parroquia Asunción de Nuestra Señora, situada en Aravaca –Madrid–), pero su madre, la reina Letizia, se lleva los titulares del día y está siendo lo más comentado en las webs de moda por elegir unos originales zapatos para asistir al evento.

Doña Letizia ha escogido un sencillo estilismo formado por vestido verde menta y abrigo blanco de guipur diseñados por su modisto de cabecera, Felipe Varela, pero ha arriesgado bastante más con los complementos. La Reina ha apostado por unas sandalias ‘peep-toe’ elaboradas en vinilo y ‘specchio’ plata que, por su acabado totalmente transparente, recordaban a los emblemáticos zapatos de Cenicienta. El diseño, de la firma Magrit, tiene un tacón de más 11 centímetros de altura y está valorado en 250 euros.

Foto: Getty/Magrit

Foto: Getty/Magrit

La Reina ha optado por un par de complementos más: clutch a juego de la misma marca (cuesta 150 euros) y unos exclusivos pendientes de piedras preciosas diseñados por Rosa Oriol –fundadora de Tous– que podrían estar valorados en unos 1.000 euros.

Entrada publicada en Celebrities, moda | Etiquetas: , , , , | Dejar un comentario

La regla (definitiva) para saber si te quedaría bien el pelo corto

PeloCorto

Todo lo que necesitas para descubrir si darle a la tijera te favorecería o te arrepentirás nada más salir de la peluquería es una regla y un lápiz.

Los profesionales del cabello utilizan varias técnicas para saber qué corte le va mejor a cada tipo de rostro, pero el conocido peluquero John Frieda tiene un truco infalible para saber cómo de favorecida te verías con melenita, bob o, incluso, pixie. Se trata de la regla de las 2,25 pulgadas (5,7 centímetros si hacemos la conversión). Ponerla en práctica es tan fácil como medir la distancia entre tu oreja y tu barbilla. Para ayudarte, debes colocar un lápiz bajo la barbilla en posición horizontal y medir con la regla la distancia que hay hasta la oreja (como en la ilustración superior). Si mide menos de 5,7 centímetros, atrévete a cortar por lo sano. Si mide más, no es recomendable que arriesgues con el look.

Para muestra un botón: Michelle Williams está muy guapa con el pelo corto y su rostro cumple la regla. Kim Kardashian, por el contrario, mejor que no se corte más la melena.

PeloCorto2

Puedes leer la noticia completa en la edición estadounidense de Elle.

Entrada publicada en pelo | Dejar un comentario

Confirmado: Balmain, la próxima colaboración de H&M

 

Foto: H&M

Foto: H&M

Desde que allá por 2004 H&M iniciase sus colaboraciones con diseñadores y grandes firmas de la industria, despejar la incógnita de quién será el nuevo fichaje del gigante sueco, es uno de los pasatiempos favoritos de los incondicionales de estas colecciones cápsula. Un año más, la respuesta ha sido revelada: Balmain será el fichaje estrella de la cadena textil.

Si el año pasado Alexander Wang daba la noticia en Coachella, este año Los Billboards Awards han sido testigo del esperado anuncio. Olivier Rousteing, director creativo de la firma francesa, aprovechó el evento para dar la noticia acompañado de dos de sus musas, Jourdan Dunn y Kendall Jenner. Las modelos, que lucieron un adelanto de lo que será la colección, posaron junto a un entusiasmado Rousteing, que ya venía dando pistas de que algo gordo se traía entre manos. “Lo que ocurra en Las Vegas no se quedará en Las Vegas”, escribía el día anterior en las redes sociales.

H&M y Balmain ya han confirmado la noticia en las redes sociales y Rousteing no ha dudado en reafirmarla compartiendo en Instagram el video oficial de colaboración acompañado de la siguiente frase: “The World is out #secretorevelado únete a mi nueva armada #HMBALMINNATION.

“Quiero hablar a mi generación: esta es mi principal aspiración como diseñador. H&M me ofrece la oportunidad única de traer a todos al mundo de Balmain, hacerse con un fragmento del sueño y crear una #HMBalmaination global: un movimiento de unidad, impulsado por una hasthag. Esta colaboración me ha resultado totalmente natural: H&M es una marca con la que todos se relacionan. Hace un llamado a la unidad, y estoy totalmente a favor”, ha comentado Rousteing.

Aunque de momento habrá que esperar al 5 de noviembre para que las prendas (ropa y accesorios para hombres y mujeres) lleguen a las 250 tiendas seleccionadas de H&M, seguro que las próximas semanas iremos recibiendo adelantos e imágenes de lo nuevo del gigante textil y la enseña francesa. De momento, podemos hacernos una idea de cómo será la apuesta echando un ojo a los modelitos que ya estrenaron Jourdan Dunn y Kendall Jenner. ¿Cuánto tardará Kim Kardashian, incondicional de la firma y amiga del diseñador, en lucir uno de sus diseños?

El diseñador y sus musas luciendo un adelanto de la colaboración Foto: Getty

El diseñador y sus musas luciendo un adelanto de la colaboración Foto: Getty

 

Entrada publicada en moda | Etiquetas: , , , , | 2 Comentarios