Mulberry tiene nuevo director creativo

mulberryDespués de meses buscando la persona idónea para el puesto, la firma inglesa se ha decantado por Johnny Coca, que hasta ahora trabajaba en Céline donde desempeñaba el cargo de jefe de diseño de accesorios de cuero, zapatos, joyería y gafas de sol.

Godfrey Davis, CEO de la firma, ha explicado en el comunicado que está “encantado de que Johnny se una a nosotros. Es un gran ejemplo de lujo internacional y experiencia en moda, que podrá ayudarnos a traer una nueva energía e innovación a la casa”.

Lee la noticia completa en Vogue.es

Entrada publicada en Sin categoría | Dejar un comentario

Así es el tráiler de ‘Cake’, la peli que podría darle un Oscar a Aniston

aniston

Ya se ha estrenado el tráiler de Cake, la película que podría acercar a Jennifer Aniston a ganar un Oscar. En el film, dirigido por Daniel Barnz, la actriz de Friends interpreta a una paciente con dolor crónico, que se ha obsesionado con la familia de una compañera de su grupo de apoyo que se ha suicidado. En la pantalla la acompañan Anna Kendrick, que da vida a Nina  (la joven que se suicida), Sam Worthington, que interpreta al marido viudo, Adriana Barraza, la criada de Aniston y la única que soporta su carácter malhumorado. Como explicábamos en este artículo muchas veces ver en pantalla a una actriz muy conocida sin maquillaje puede ser un pasaporte directo a la preciada estatuila. ¿Se hará Jen con el Oscar?

Leer la noticia completa en E! online Latino.

Entrada publicada en Celebrities, Cine | Dejar un comentario

La niña de 7 años que demostró que los superhéroes también son para chicas

NiñaJuguetes

Maggie, una pequeña de siete años se ha convertido, sin pretenderlo, en ciberactivista por los derechos de las niñas. Todo empezó cuando estaba de compras con su madre en Tesco (una cadena de supermercados de Reino Unido). En la sección de juguetes, a la niña le llamó la atención un reloj de superhéroes de Marvel. Sin embargo, fue la frase que decoraba el paquete la que le causó verdadera sorpresa. “Un regalo divertido para los niños”, decía el eslogan.

Como amante de los superhéroes a Maggie no le hizo ninguna gracia que Marvel no concibiese la posibilidad de que fuera una niña la que comprara sus juguetes. “Esto está mal mamá, a cualquiera le pueden gustar los superhéroes, esto es una estupidez, ¿verdad?”, se quejó la pequeña.

TwitterNiñaJuguetes

Con cara de indignación y desencanto, la niña posó junto a la caja del juguete y su madre colgó la foto en su perfil de Twitter. Pronto la imagen se volvió viral y consiguió que Tesco pidiese disculpas. “Ese reloj despertador sería un regalo tanto para niños como para niñas. Hemos eliminado la frase y sentimos si ha causado alguna confusión”, explicó un portavoz de la cadena que también se comprometió a retirar el producto de todas las tiendas.

Pero el caso de Maggie no es el primero en el que es un niño quien da lecciones sobre sexismo. En febrero del año pasado, otra niña de su misma edad envió una carta a Lego cuestionando por qué los personajes femeninos de la firma estaban en casa, iban a la playa o de compras mientras que los masculinos vivían aventuras, trabajaban e incluso nadaban con tiburones. La pequeña consiguió que la firma lanzase un set de juguetes pensados para incentivar la curiosidad científica en las niñas. También fue un estudiante de secundaria quien consiguió que McDonald’s apostase por regalar juguetes neutros con cada Happy Meal.

Para leer la noticia completa visita Bustle.

Entrada publicada en Igualdad, Mujeres | Etiquetas: , , , , | Dejar un comentario

Tommy Hilfiger y S Moda, juntos para celebrar Acción de Gracias

hilfiger

¿Ya tienes plan para Acción de Gracias? S Moda y Tommy Hilfiger te invitan a celebrar la fiesta de Thanksgiving, al más puro estilo americano, el 26 de Noviembre de 19:00 a 22:00. Ven a conocer la colección y llévate un regalo y un descuento del 15% en tu primera compra, y uno adicional del 20% para tus futuras adquisiciones de la marca.

El evento se celebrará en las tiendas de: Madrid, Claudio Coello 26  y Barcelona, Paseo de Gracia 15.

Entrada publicada en moda | Dejar un comentario

Las Olsen quieren venderte… ¡un palo, un palo!

palos

Cualquier persona que le haya seguido la pista a The Row, la firma de Mary Kate y Ashely Olsen, sabrá que allí los bolsos valen 31.000 euros, unos leggings de piel pueden alcanzar los 800 euros y una camiseta de algodón blanca, unos 200. Ahora que las gemelas han comercializado una colección cápsula de joyas en colaboración con StyleMint, cuyas piezas no superan los 40 dólares, la cosa de ser más asequibles igual les ha hecho venirse arriba y han decidido vender algo barato en su tienda. ¿Unos vaqueros? ¿Una camisa? No. Las Olsen quieren venderte un juego de palos a 22 euros. Como lo lees. Eso sí, envueltos en una cuerdecita y con su símbolo grabado. Los detalles importan, aunque sean palos de madera.

El invento es lo que en EEUU se conoce comúnmente como smudge sticks, y vienen a ser esos ramilletes de hierbas o palos que sirven para ahuyentar las malas vibraciones de una casa cuando te mudas o cuando crees que hay alguna extraña presencia en ella. Lo hemos descubierto por ellas mismas, que se ‘autopiden’ los palos en una lista de regalos de Navidad que han desvelado a la edición estadounidense de Elle. Allí no aparecía el precio, pero las redactoras de Racked nos han despejado las dudas: 28 dólares. Una ganga.

Puedes leer la noticia completa en Elle

 

Entrada publicada en Sin categoría | 4 Comentarios