Así es el primer vestido de novia diseñado por las Olsen

molly-fishkin-wedding-08_165152496179

Mary-Kate y Ashley Olsen ya han diseñado su primer vestido de novia. La afortunada que ha lucido la pieza ha sido Molly Fishkin, una de las mejores amigas de las gemelas y reconocida estilista de moda. El espíritu bohemio de las creativas de The Row se materializó en un diseño de manga larga acampanada de aires vintage elaborado en encaje tupido. El romanticismo del vestido se completó con melena suelta, largo velo y zapatos de Manolo Blahnik.

“El día que supieron que estaba comprometida, se ofrecieron a diseñar mi vestido de novia. Yo estuve encantada porque tienen un gusto exquisito y realmente confío mucho en ellas. Además, todo su equipo fue muy paciente conmigo. Nunca olvidaré lo que hicieron por mí” declaraba la novia a Vogue Usa.

molly-fishkin-wedding-01_165145595931

molly-fishkin-wedding-09_165153841098

molly-fishkin-wedding-04_165147444277

 

molly-fishkin-wedding-20_165202390815Puedes leer la noticia completa en Vogue que mostró el vestido en exclusiva.

Entrada publicada en Celebrities, moda | Etiquetas: , , , | Dejar un comentario

Jean Paul Gaultier lanza su primera colección para niños

JeanPaul

Inspirada en su desfile Alta Costura Invierno 2014, el ‘enfant terrible’ presenta su primera colección para niños. La línea, está compuesta por cinco vestidos que sintetizan el ADN de la firma y visten a las más pequeñas de princesas con aire rebelde y contemporáneo. Tul, cristales, grandes nudos y rosas llamativos son los motivos principales de los cinco diseños.

De momento la colección podrá adquirirse desde el 21 de julio al 16 de agosto en las parisinas Galerías Lafayette.

Puedes leer la noticia completa en galeriaslafayette.com

Entrada publicada en moda | Etiquetas: , , | Dejar un comentario

Penélope Cruz dirige a Kortajarena para Agent Provocateur, ¿se avecina censura?

 

penelope_cruz_dirige_a_jon_kortajarena_en_el_nuevo_corto_de_lagent_provocateur_3303_620x

Hace unos meses Penélope Cruz y un séquito de explosivas mujeres en paños menores (Mónica Cruz, Goya Toledo, Natasha Yarovenko e Irina Shayk) dejaban sin respiración a un intimidado Miguel Ángel Silvestre en el fashion film que la actriz dirigió para presentar L’Agent, su erótica colección de lencería para Agent Provocateur.

Ahora, Pe vuelve a la carga dirigiendo un corto protagonizado por el guapísimo Jon Kortajarena para la misma firma. Aunque no verá la luz hasta el 1 de agosto, el teaser nos revela que la polifacética actriz además de ser la directora también actúa. Desde el asiento de un Cadillac, la madrileña observa como el sediento modelo se arrastra por el suelo intentando llegar a un oasis de explosivas mujeres. Parece que aunque el escenario y los protagonistas sean diferentes, el hilo argumental de la pieza será igual de erótico que el anterior. ¿Será también censurado por YouTube o se habrá ‘cortado’ un poco Penélope en la carga sexual de las imágenes?

“Estoy muy orgullosa de esta colaboración y me encantó dirigir. Mónica y yo estamos encantadas con la colección de otoño-invierno 2014/2015, creemos que ha quedado tan vibrante como queríamos, así que quise crear una historia sensual en cuya idea empecé a pensar mientras escuchaba el tema Single Dutch, de mi hermano Eduardo Cruz. Su música siempre me inspira muchísimo”, ha confesado la actriz.

He aquí el aperitivo de lo que será el clip:

Puedes leer la noticia completa en Vogue.

Entrada publicada en Celebrities, moda | Etiquetas: , , , | Dejar un comentario

Anne Hathaway, Kristen Stewart y Brie Larson se travisten para Jenny Lewis

jenny

Nos quedamos con muchísimas ganas de ver a Jenny Lewis en el pasado Primavera Sound, una de las actuaciones que se canceló a última hora, por eso nos ha alegrado la mañana comprobar que tenemos nuevo videoclip como adelanto de su nuevo trabajo en solitario, The Voyager. El vídeo, Just One of the guys, lo ha dirigido ella misma y en él podemos ver a Kristen Stewart, Anne Hathaway y Brie Larson travestirse y pasar de ser unas féminas dulces  y angelicales compañeras de banda de la de cantante de Nevada (ojo a Hathaway tocando los teclados)  a ‘machos’ algo trasnochados e impertinentes (ojo a Hathaway llorando y bailando breakdance). Un cambio de género para satirizar la cultura machista. La canción de Lewis es todo un alegato a sentirse bien con la feminidad de cada una, sea como sea, haciendo hincapié en la presión que sienten las mujeres para poder encajar y ser enrrolladas en el imaginario masculino.

En el vídeo también verás a Kristen Stewart sonreír y al pelazo de Brie Larson. Quizá ésta sea la menos conocida de las tres, pero seguro que escucharás hablar mucho de ella la semana que viene, cuando por fin llegue a España la premiadísima Las vidas de Grace. No hace falta que digamos que Lewis está impecable y que soñamos con poseer los outfits que luce en el vídeo. Maravillosos.

Entrada publicada en Sin categoría | Dejar un comentario

¿Solo pechos? Ahora Instagram también censura las tallas grandes

Instagram/ @snicolen

Instagram/ @snicolen

Ya tenemos claro (y si no que se lo digan a Rihanna y compañía) que Instagram no permite que las mujeres cuelguen fotos mostrando sus pechos desnudos. Sin embargo, la red social no hace restricciones sobre las imágenes en ropa interior o biquini, que de hecho son frecuentes en numerosas cuentas.

Pero parece que hay excepciones. Al menos así ha sido para Samn Newman, una estudiante de Ohio de 19 años, que colgó una imagen suya posando en sujetador y bragas frente al espejo. Su foto fue eliminada por Instagram como si hubiera violado sus normas pero sin haberlo hecho.

La propia Newman considera que ha sido discriminada debido a que usa la talla XL. “No encontré que mi ropa fuese inapropiada, he visto fotos así por todo Instagram” declara a Ms News Now. Después de que su historia trascendiera a los medios locales, un portavoz de Instagram ha explicado que la foto se eliminó por confusión. “Cuando nuestro equipo procesa los informes de los miembros de nuestra comunidad, a veces cometemos errores. En este caso, eliminamos el contenido sin querer y trabajamos para rectificar el problema tan pronto como se nos notificó. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados”, ha recogido MS News Now.

Puedes leer la noticia completa en Racked.

Entrada publicada en Polémicas | Etiquetas: , , | 1 Comentario