Así es la barbie humana sin maquillaje

cover_barbie_8677_635x

La Barbie Humana vuelve a nuestras vidas. Valeria Lukyanova, la ucraniana que se hizo famosa por su apariencia de muñeca, que asegura provenir de Venus y ser una guía espiritual (tal y como os contamos aquí) ha decidido unirse a esa tendencia de compartir una foto sin maquillaje. Está Gwyneth Paltrow haciéndolo, Cameron Díaz haciendo lo propio y ahora, la Barbie Humana. Un triángulo que no se podía cerrar sin su aportación.

La ucraniana compartió una foto en sus redes sociales de su aspecto sin maquillar (un selfie en el baño, no esperábamos menos de su lado artístico) y las redes no tardaron en recordarle a Valeria dos cosas: 1) que se había quedado sin papel de WC y 2) que su aspecto sin kg de maquillaje es más terrícola de lo que ella aspira a mostrarnos.

Imagen vía: Facebook Valeria Lukyanova

Os dejamos con su último vídeo, 2 minutos y medio de melodías new age y Valeria en estado puro:

Entrada publicada en Sin categoría | Dejar un comentario

Así es Lady Gaga sin Photoshop

cover

Ah, la magia del Photoshop. Si ya os mostramos el espectacular vídeo del antes y después que ofrece el programa de retoque, denunciamos cómo al cine se le iba la mano con él retocando a actrices y en las últimas semanas han llovido críticas a Miranda Kerr o Beyoncé por ‘photoshopear’ sus fotos de Instagram, la última en sumarse a la polémica es Lady Gaga.

La web Gaga Fresh ha publicado la campaña de Versace que ha protagonizado la cantante y, a las fotos que todos ya habíamos visto, han sumado unas cuantas más sin retocar. Germanotta aparece sin apenas maquillaje y en la comparativa se pueden apreciar los cambios. Os dejamos las fotos sin retocar:

thq1ljx9cvqu3inqicm5

msgdza8ljjdpcwravtaq x58lxusxsfik0txg3ynm yhgbapk98c7mdudli5x9

Y las que finalmente han visto la luz. Comparad vosotros mismos.

rnsxjq9ozlr4qyvqnrpmp7use84lpphcktpavfqaeagl0ydyuqva4hodfwzdPuedes ver más en Gaga Fresh news

 

Entrada publicada en Sin categoría | 2 Comentarios

Victoria’s Secret hará su desfile anual en Londres

el_desfile_anual_de_victorias_secret_se_traslada_a_londres_1292_620x

Victoria’s Secret, la icónica firma de lencería, traslada su centro de operaciones de Estados Unidos a la capital británica. Una noticia que ha cogido por sorpresa a los presentes en la rueda de prensa celebrada esta misma mañana en su flagship store de Bond Street (Londres). Escoltado por dos de los ángeles de la firma, Adriana Lima y Candice Swanepoel, Ed Razek (CEO de la firma) ha anunciado este cambio de rumbo de la firma más codiciada de ropa interior que buscará conquistar el mercado europeo lejos de Nueva York, donde lleva presentando colecciones desde 1995. “Francamente, no éramos lo suficiente conocidos aquí hasta que abrimos nuestra primera tienda. Ahora ya contamos con un total de seis”, ha añadido Razek.

La cita, que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, no será la primera vez que abandone el continente americano. La firma ya desplegó sus alas (y más sofisticada sensualidad) en el año 2000 cuando presentó su esperado desfile en el Festival de Cannes para recaudar fondos para Cinema Against AIDS.

Mientras esperamos a que se revelen los artistas que actuaran en directo este año, ya contamos con la confirmación de omnipresente Cara Delevingne. La británica no podía faltar este año a la cita en su país natal  tal y como ha confirmado el CEO esta mañana, “Se lo dije a Cara hace unos días y le pedí que reservara la fecha. ¡Lo sorprendente es que ella haya podido guardar el secreto más de una semana!”.

Para leer la noticia completa, visita Vogue.es.

Entrada publicada en moda, Sin categoría | Etiquetas: , | Dejar un comentario

El taller de S Moda para cuidar las pieles sensibles

_JLC6260

S Moda y La Roche-Posay, firma especialista en el cuidado de la piel, reunieron a cuatro blogueras, una dermatóloga y un experto de la marca francesa para poner solución al problema que afecta a 11 millones de españoles: la piel sensible. ¡Para vencer al enemigo hay que entenderlo!

Los encargados de impartir el taller Piel Sensible fueron Elena González- Guerra, dermatóloga del Hospital Clínico San Carlos, y Othman Bennis, Director General de La Roche-Posay. En el otro lado, las expertas de belleza Laura de La chimenea de las hadas, Silvia de Silvia Quirós, Tamara de Mycelebrityskin y Lola de A Beauty and Healthy Life.

En el taller, se despejaron muchas dudas y se rompieron algunos mitos sobre la piel sensible. Tratamientos como Toleraine Ultra, Redermic o Rosaliac CC Cream (la primera CC que cubre y corrige todos los signos de las pieles sensibles) son algunas de las soluciones para poner fin a este problema que muchas veces es difícil de identificar. ¡La fórmula perfecta para lucir buena cara!

Ya puedes enterarte de cómo acabar con la piel sensible en los blogs de las cuatro participantes o en la página web www.laroche-posay.es y en los canales de Facebook y Twitter de la firma.

_JLC6097

Entrada publicada en Sin categoría | Etiquetas: , , | Dejar un comentario

Mira cómo baila Leo DiCaprio en Coachella

leo-wolf-600

Ni rastro de Quaaludes y con bastante menos flow que con el que le vimos en el Lobo de Wall Street pero con espíritu más bandolero, un enmascarado Leonardo DiCaprio se ha dejado caer por Coachella este fin de semana.

leo

Además de ponerse pañuelos para que no lo reconozcan (aunque en varios foros defienden que había una tormenta de arena en Indio), Leo no se pierde una. Al son de MGMT, y bailando Kids, DiCaprio mueve el cuerpo como lo haría tu padre. O así lo atestigua este vídeo (atención a la cara de ¿horror? ¿estupefacción? que pone la muchacha que graba):

 

Con lo bien que se le daba esto del baile en El Lobo de Wall Street, en esa boda a la que todos nos hubiese gustado asistir.

Lee la noticia completa en The Daily Beast

Entrada publicada en Sin categoría | Dejar un comentario