Leo DiCaprio se lo pasa mejor que tú

leo-shirtless

Los veranos de Leo DiCaprio dan mucho juego. El año pasado se apuntó al Flyboard en Ibiza y este ha conseguido una pistola de agua como aliada de sus correrías estivales. Gracias a una foto publicada en The Cut, en la que el actor corre por el césped ataviado con unos pantalones cortos que dejaban entrever sus calzancillos a rayas y con gafas de sol, la cara de Leo es el paradigma de que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas.

Internet, en su infinito ingenio y generosidad, ya se ha encargado de parodiar la estival fotografía del actorcarne de meme como pudimos comprobar tras perder el Oscar frente a Mathew McConaughey o como cuando bailó en Coachella igual que tu padre. Así, podemos verle corriendo al lado de Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa, refugiado en un campo de girasoles o entrando en escena en la Gala de los Oscar mientras McConaughey celebraba su premio:
BBGafasSol

leosunflowers

pam-and-leo

pool-scene-copy

oscar-leo

Para ver todos los memes puedes visitar Mashable, la publicación artífice de la parodia ‘internetera’.

Entrada publicada en Celebrities, Cine, viral | Etiquetas: , , | Dejar un comentario

La lección de Yoga de Puyol y Vanesa Lorenzo

Contaba Vanesa Lorenzo hace unos meses que su pasión por el Yoga comenzó en Nueva York, cuando vivía allí y ejercía como modelo y que incluso lo practicó pocas horas antes de dar a luz a su hija Manuela, el pasado mes de enero. Siete meses después, la pareja pasa unos días de vacaciones en Ibiza y ha decidido compartir con el mundo su compenetración total. Tanto Lorenzo como Carles Puyol han subido a Instagram varias instantáneas practicando yoga juntos que están desatando una auténtica fiebre en las redes sociales. Las increíbles posturas o su equilibrio (sin obviar la decoración de la casa ibicenca en la que pasan sus vacaciones) ya han conseguido más de 50.000 likes en la cuenta del exdefensa central del Barça.

Las instantáneas llegan, casualmente, de forma simultánea al anuncio de que Lorenzo ejercerá de madrina en la próxima edición Free Yoga by Oysho en Barcelona, un encuentro multitudinario gratuito que se llevará a cabo el próximo 4 de octubre.

Ante el exceso de demostraciones veraniegas de amor de las parejas más famosas en las redes sociales, la atlética forma de Puyol y Lorenzo gana por goleada al barroquismo edulcorado con el que Bustamante y Paula Echavarría celebraban su octavo aniversario hace unos días.

Entrada publicada en Celebrities | Etiquetas: , , , | 4 Comentarios

Un festival de música prohíbe las coronas de plumas indias

coverindio

Las coronas de plumas tienen los días contados. Al menos, en los festivales de música. El festival Bass Coast, uno de los más populares en Canadá, ha prohibido el uso de este tipo de tocados de plumas para proteger la “dignidad de los pueblos aborígenes”.

Según han informado a través de un comunicado de prensa, la seguridad del festival (que se celebra en tierras indígenas) velará porque esta nueva normativa se cumpla a rajatabla. De este modo, pretenden preservar el significado cultural de este elemento y desvincularlo de la fiesta o la parodia. Ponerse uno de estas coronas para desparramar en un festival ya ha levantado más de una ampolla. Alessandra Ambrosio se fotografió con una en Coachella y las asistentes de Kidchella, el ‘festi’ en versión infantil de Coachella que Kim Kardashian organizó para celebrar el cumple de su pequeña North, también recibieron duras críticas por adornar sus cabezas con penachos.

Hasta Pharrell Williams tuvo que pedir perdón públicamente tras salir con uno de estos accesorios en la portada de Elle UK. “Lo siento profundamente. Respeto y honro todas las culturas” fueron las palabras que utilizó el cantante ante la avalancha de críticas que el hashtag #NotHappy congregó en Twitter.

pharrell5f-1-web

Del mismo modo, firmas como Chanel (que puso a desfilar a las modelos vestidas como indios en su colección Métiers d’Arts inspirada en la ciudad de Dallas) o Victoria’s Secret (que subió a la pasarela a Karlie Kloss con traje de nativa indígena en 2012), han tenido que pedir disculpas tras la polémica que estos atuendos desencadenaron.

455030689

A pesar de la controversia, importantes marcas como Isabel Marant, Rodarte o Proenza Schouler han seguido inspirándose en elementos aborígenes en sus colecciones.

¿Servirá el festival canadiense de ejemplo? ¿Desaparecerán estas coronas de plumas en el resto de festivales? ¿Serán las coronas de flores las siguientes desterradas de los festivales?

Puedes leer la noticia completa en Dazed.

 

Entrada publicada en moda, Polémicas | Etiquetas: , | 1 Comentario

Más allá de ‘hombre o mujer’: Facebook ofrece 10 alternativas de género

SexoFacebook

‘Neutro’, ‘ninguno’, ‘andrógina’, ‘andrógino’, ‘androginx’, ‘intersexual’, ‘trans’, ‘transgénero’, ‘mujer transexual’ y ‘hombre transexual’ son las diez nuevas opciones de género que Facebook ofrece a los usuarios españoles desde el pasado 22 de julio. Las personas que escojan una de estas nuevas alternativas, podrán elegir de qué manera prefieren que se dirijan a ellos: masculina (él), femenina (ella) o de forma neutra (ello) y qué contactos pueden ver esta información.

En Estados Unidos estas nuevas opciones de género que traspasan las fronteras de ‘hombre y mujer’ están disponibles desde principios de este año. Ahora, la red social las acaba de activar en España en aras de que los usuarios puedan expresar su identidad y “se sientan cómodos siendo fieles a sí mismos”, según han explicado en un comunicado.

Para la elaboración de esta lista, Facebook ha colaborado con la Fundación Triángulo y la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB). “Celebramos que Facebook entienda que el binario de género no satisface a todo el mundo y que es muy importante permitir que las personas se auto identifiquen según sus sentimientos”, ha señalado Jesús Generelo, secretario general de la FELGTB.

Puedes leer la noticia completa en El Huffington Post.

Entrada publicada en Igualdad | Etiquetas: , , , | Dejar un comentario

Así es el primer vestido de novia diseñado por las Olsen

molly-fishkin-wedding-08_165152496179

Mary-Kate y Ashley Olsen ya han diseñado su primer vestido de novia. La afortunada que ha lucido la pieza ha sido Molly Fishkin, una de las mejores amigas de las gemelas y reconocida estilista de moda. El espíritu bohemio de las creativas de The Row se materializó en un diseño de manga larga acampanada de aires vintage elaborado en encaje tupido. El romanticismo del vestido se completó con melena suelta, largo velo y zapatos de Manolo Blahnik.

“El día que supieron que estaba comprometida, se ofrecieron a diseñar mi vestido de novia. Yo estuve encantada porque tienen un gusto exquisito y realmente confío mucho en ellas. Además, todo su equipo fue muy paciente conmigo. Nunca olvidaré lo que hicieron por mí” declaraba la novia a Vogue Usa.

molly-fishkin-wedding-01_165145595931

molly-fishkin-wedding-09_165153841098

molly-fishkin-wedding-04_165147444277

 

molly-fishkin-wedding-20_165202390815Puedes leer la noticia completa en Vogue que mostró el vestido en exclusiva.

Entrada publicada en Celebrities, moda | Etiquetas: , , , | 6 Comentarios