Uñas Olímpicas

El Nail Art es el protagonista indiscutible de las Olimpiadas, gracias a Sophy Robson y su equipo ”NailPorn” que están trabajando en la villa olímpica. Están poniendo de uñas a todas las atletas jovenes sobre todo las nadadoras, parece que las uñas largas hacen efecto aleta y nadan más rápido. Hasta el alcalde de Londres Boris Johnson se animó a hacerse la manicura!

En este caso el nail art es como un amuleto de la suerte, que muchas esperan lucir en el momento de ganar una medalla para su país.

Florence Griffith ganó 3 medallas de oro y una de plata en los juegos Olímpicos de Seúl en el 88, con esas uñas maravillosas que seguro le traían mucha suerte. Estaría orgullosa de ver como las atletas siguen con su moda de la uñas, pero un tanto más discretas.

Esta entrada fue publicada en Arte, Celebrity, Cultura, Moda, Nail Art, Sin categoría y clasificada en , , , , , , , ,

2 Comentarios

  1. Publicado: 6 8/12 a las 11:37 | Permalink

    Está súper de moda el tema de las uñas pìntadas y largas, las olimpiadas son reflejo de eso pero en la calle también se ve. Por cierto, aún me acuerdo yo del caso de Florence Griffith-Joyner, qué uñas más largas!

  2. Publicado: 9 8/12 a las 9:58 | Permalink

    Las uñas tan largas no me gustan?no les estorban a la hora de practicar su deporte?

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>