Ghetto Tutorial: Tigre y Smiley

El tutorial de esta semana es uno de nuestros bestseller en Ghetto Nailz, el estampado de tigre geométrico. Lo hemos combinado con una uña de smiley que es muy fácil de hacer y queda monísimo para lo que queda del colorido verano! Aunque nosotras procuramos mantener el color todo el año tanto en las uñas como en nuestra forma de vestir, no hay que tener miedo a usar estos colores cuando haga frio!

Los colores que hemos usado son naranja y amarillo de O.P.I. Para hacer el diseño con negro empleamos un rotulador de Nail Art que venden en Claire’s Accesories, facilisimo de usar y necesario en nuestras vidas! Aquí es donde viene vuestra imaginación y podeis cambiar y combinar colores a vuestro gusto.

1.Aplicamos el naranja en todas las uñas menos en el dedo anular, donde pintamos con amarillo. Elegímos este dedo porque queda muy mono cuando lo alternamos con otro diseño.

2.Con el rotulador de Nail Art negro hacemos los triángulos que salen de los laterales de la uña, empezando por el nacimiento de la uña. Se pueden hacer los triángulos más anchos o estrechos, depende del gusto,  pero más anchos quedan más vistosos y gráficos.

3.En la uña amarilla hacemos la carita feliz en 3 sencillos pasos, como en la foto.

4.Una vez seco el diseño aplicamos un top coat y estas ya estarías lista para lucir tus Nailz!

Podeis subir fotos de vuestros resultados al muro de nuestro facebook:

https://www.facebook.com/ghettonailz 

La mejor conseguirá una cita de regalo en nuestro estudio Ghetto Nailz!!

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>