NYFW Nails II


En la última tanda de la New York Fashion Week hemos visto las manicuras más impactantes. Uñas con 3 capas imitando una ostra con perlas metidas entre capa y capa, manicuras con efecto caviar, apliques metálicos como si fueran anillos de uña y muchos estampados perlados que nos hacen muy felices.

El Nailart ya es considerado como un accesorio indispensable de las pasarelas, como lo son las joyas. los bolsos y los zapatos. Siempre nos dejan ver un pequeño adelanto de la colección mostrando las uñas que llevarán las modelos, al igual que el maquillaje y la peluquería. Nos muestran el proceso de elaboración, los materiales y productos empleados, cuantas horas tardaron en hacerlas y los colores que se verán en la colección.

No es una moda pasajera. Cada vez vemos más Nailart en todo lo que nos rodea, no solo en el ámbito de la moda. Las revistas de cotilleo, los programas del corazón y eventos mundiales como las olimpiadas han apoyado mucho esta expresión artística que hemos importado a nuestro país.

Podéis visitarnos en nuestra tienda Ghetto Nailz para haceros la manicura y Nailart. Estamos en la Calle Loreto y Chicote 4, Madrid. Os esperamos!

 

Entrada publicada en Arte, Arte Urbano, Cultura, Moda, Nail Art, New York Fashion Week, Sin categoría, Spring Summer 2013 | Etiquetas: , , , , , , , , | Dejar un comentario

Las uñas entramadas de Rodarte

 

Rodarte es de las pocas firmas que marcan tendencia y crean algo realmente mágico en cada desfile. Cualquier cosa que hagan se pone de moda. Las hermanas Kate y Laura Mulleavy comenzaron hace 7 años con una colección de 10 piezas y aparecieron en la portada de Women’s Wear Daily. En seguida tuvieron una reunión con Anna Wintour y subieron al estrellato. Venden en más de 40 tiendas multimarca y muchas piezas de sus colecciones pertenecen al Costume Institute del Metropolitan Museum of Art y el Fashion Institute of Technology de Nueva York entre otros.

Para la nueva colección Primavera/Verano 2013 se han inspirado en la época Medieval fantástica a lo Dragones y Mazmorras en versión moderna. Guipures metálizados, cadenas y tramas inspiraron a la manicurista de CND Michelle Huynh a crear esta maravilla de uñas entramada que tardó casi una semana en realizar. Las manicuras con textura son el futuro. Cada vez vemos a más celebrities apuntándose a esta tendencia como Rihanna con uñas de terciopelo y con piedras incrustadas.

Para ver la colección completa: http://www.style.com/fashionshows/detail/S2013RTW-RODARTE

Entrada publicada en Moda, Nail Art | Etiquetas: , , | Dejar un comentario

New York Fashion Week Nailart

http://tmagazine.blogs.nytimes.com/tag/spring-2013-fashion-week/

Ha comenzado la maratón de Fashion Weeks y esta plagado de nailart. Nuestro favorito es el de Kate Spade que presenta una colección muy retro con una manicura de cuadros Gingham sobre uñas muy largas y redondeadas, creadas por la guru Deborah Lippmann que usó lacas de su propia colección. La manera facil de hacer esto en casa es con celo cortado en tiras finas, pero hay que asegurarse de que la base este bien seca.

En el desfile de Prabal Gurung nos encontramos con un nailart sangriento, creado por Tracylee Percival con lacas de de la colección del diseñador para Sally Hansen. Queda muy chulo el efecto sobre la uña nude, si queréis probar esto en casa es muy fácil con un pincel de punta de bola.

Nicole Miller optó por un diseño geomérico de base negra con rombos de foil metalizado realzando los estampados de la colección. Los foils son muy fáciles de aplicar sobre las uñas para hacerse un bonito nailart DIY, puedes ser creativa y recortarlas dejando ver otro color de base.

En la presentación de Veda las manicuras que vemos son bicolor y en 2 versiones diferentes. La primera es una base gris con una linea negra que atraviesa la uña pero sin llegar hasta el nacimiento, y el segundo diseño es negro con la media luna en gris. Vemos que algunas de las modelos llevan un diseño en cada mano pero nuestro favorito es el de la linea, además de ser super sencillo y fácil de hacer queda muy elegante.

Para la colección de Mara Hoffman inspirada en Hawaii las manicuristas hicieron un degradado de azul a perla inspirado en el mar. Para hacer esto en casa aplicamos los dos colores sobre la uña y con una esponja presionamos donde se unen los colores hasta mezclárlos y crear el degradado. Luego se aplica un top coat para unificar la textura rugosa que deja la esponja.

En el desfile de Jenni Kayne el equipo de OPI hizo una manicura francesa amarilla con el color Need Sunglasses? sobre una base nude de Don’t Touch My Tutu dando un toque muy surfero y sofisticado. Si soleis haceros la manicura francesa animaros con colores fuertes y chillones que el blanco esta muy pasado de moda!

Nos ha gustado mucho la manicura francesa diagonal de Lauren Moffatt. Queda muy bien con dos un color en dos tonos distintos o en texturas diferentes como el esmalte mate o la purpurina.

Charlotte Ronson tampoco se queda atrás en el tema uñas. Presentó la colección con una manicura de rayas azules en 3 tonos diferentes, ligeramente degradado para dar un efecto de olas.

Entrada publicada en Arte, Cultura, Moda, Nail Art, New York Fashion Week, Sin categoría, Spring Summer 2013 | Etiquetas: , , , , , , | Comentarios cerrados

Maria Ke Fisherman SS2013

 

Solo ellos saben mezclar la mafia Japonesa, gafas Oakley, las Buffalo de toda la vida, Pikachu y el rollazo Cyber de los 90. Maria Ke Fisherman nos ha cautivado con esta super colección homenaje a Chun Li versión chandal bakala. Nos encanta.

Hemos estado una semana entera para pintar 170 uñas para las 17 chicas que desfilaron hoy. Parecía que no ibamos a acabar nunca, pero cuando vimos el ejercito de Pikachus y uñas Flubber terminado nos sentimos muy felices y satisfechas. Pero lo peor estaba aún por venir, pegar las uñas a las modelos. La desgracia mas grande que nos podría pasar es que salte una uña, y con esos vestidos tán ajustados! Gracias a dios, conseguimos una cinta de doble cara estupenda para colgar cuadros en la pared, y todo salió perfecto!

Querémos dar las gracias a Maria Ke Fisherman por esta oportunidad tan guay y que tanto hemos disfrutado!

http://www.mariakefisherman.com/

Entrada publicada en Arte, Arte Urbano, Cultura, Moda, Nail Art, Sin categoría | 1 Comentario

Las Ghetto Nailz de Alaska

Le he hecho las uñas a Alaska,  otro sueño cumplido. Hace unos meses mi amiga estilista Ilduara Vandall la vistió para la publicidad de la nueva temporada de su reality show pero no conseguímos hacerle la manicura.

El otro día me llega un mensaje de Gorka Postigo contándome que está grabando un corto para la presentación del próximo desfile de Davidelfin, y si quería ir a hacerle una manicura bien de Ghetto a Alaska. Casi lloro de la emoción. Lo ha escrito y dirigido Diego Postigo, con Bimba Bosé de protagonista y actings de Rossy de Palma y Topacio Fresh entre otras divinidades. David eligió una base rosa pastel y unos piercings de perla, algo no demasiado fuerte para contrarrestar el largo de las uñas y el look recargado que lleva. El maquillaje es de Jose Carlos Gonzalez y la ha peinado Xavi Garcia de Salón 44.

Su casa es como la de mis sueños, todo de colores y muñequitos, y su colección de cuadros de Mark Ryden y Marion Peck me transporta a La luz de Jesus, una tienda-galeria de Los Angeles donde todos los ilustradores reconocidos exponen sus obras y donde me lo compraría todo.

Yo llevo el cuadro de Santa Barbie tatuado en el brazo, recordando las 40 Barbies que tenía cuando era pequeña y que mi madre traumáticamente regaló porque un día le dije que no me gustaban ya….ojala pudiéra recuperarlas todas.

Ya que la oportunidad de ir a casa de Alaska y Mario no surge todos los dias, aproveche para regalarles unas prendas de mi marca Soda Pop, a Alaska un bikini rosa con cruces negras y una falda, y a Mario una camiseta de edición limitada diseñada por Hattie Stewart. Le gusto tanto que dijo que se la iba a poner para ir un día a la tele.

Muchisimas gracias a todo el equipo Davidelfin!

Os dejo enlaces relevantes:

http://www.davidelfin.com/

http://www.sodapoprocks.com/

http://www.markryden.com/

Entrada publicada en Arte, Celebrity, Cultura, Fotografía, Moda, Musica, Nail Art, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , | Comentarios cerrados

Nailz for Males

 

Que los hombres se pinten las uñas no es nada del otro mundo para nosotras, pero para el resto de la gente si. Sabíais que el esmalte de uñas fue inventado para los hombres? Los emperadores chinos y los faraones egipcios fueron los primeros en pintarse las uñas, antes que las mujeres!

David Beckham, Ozzy Osbourne,  Seal, Christiano Ronaldo, Jared Leto son de los que se apuntan a cuidarse las uñas y darles un toque de color. Gwen Stefani le pinta las uñas de las manos y pies de mil colores a sus hijos Zuma y Kingston, son niños con mucho rollo.

Pelayo Diaz se hace la manicura a media uña, queda muy guay y le da ese toque geométrico a lo Davidelfin. Los djs de moda también se atreven con un poco de nail art masculino con diseños como arañas, cruces y hamburguesas. Chicos, no tengáis miedo.

Entrada publicada en Celebrity, Cine, Nail Art | Etiquetas: , , , , | Dejar un comentario

Las uñas de Mireya

En Marbella siempre descubro cosas increíbles. El otro día fui a hacerle la compra a mi madre y en una frutería de San Pedro descubrí a Mireya Bellido, una chica que lleva las uñas mas bonitas que he visto en mi vida, y hechas por ella misma! Tiene 15 años y su hobby es hacer manicuras maravillosas. Fichada desde ya para el equipo Ghetto Nailz Marbella! Me puse a hablar con ella y cogí cita para que me hiciera la manicura antes de volver a Madrid.

Hace un trabajo espectacular, esculpe la uña directamente con polvos acrílicos en color. Luego hace su creación con purpurinas, frutas, brillos y cualquier cosa que se le ocurra y finalmente sella el diseño con una capa de acrílico transparente. Esto es perfecto para gente como yo que trabaja mucho con quitaesmaltes y productos químicos que borran y estropean el esmalte; con esta técnica el diseño no se va y las uñas se quedan perfectas siempre!

Si vais al sur y necesitáis arreglaros las uñas o hacerlas nuevas os recomiendo que paséis por sus manos!

Su teléfono de contacto para coger citas es 675303536/654037917

 

Entrada publicada en Cultura, Moda, Nail Art, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , , , | Comentarios cerrados

Manicuras Playeras

Estamos en pleno agosto disfrutando de la piscina y la playa como si fuera el último día del verano! Marbella, Ibiza y todas las costas están plagadas de turistas que traen mucho color, plataformas altísimas con looks super horteras y las uñas de todos los colores y formas.

Aquí teneis algunos ejemplos de manicuras perfectas para altas temperaturas, triunfan los detalles en neón sobre fondos pastel o nude, las palmeras, los estampados 80′s, el rollo azteca  y los motivos nauticos.

Las uñas hawaiianas y de heladitos son para comerselas! Si te aburres en la playa coge un par de lacas de uña y unos rotuladores de Nail Art y a experimentar con las amigas! Si estáis en Marbella y queréis haceros la manicura podéis escribirme un email a jessica@ghettonailz.com, pronto abriremos un salón Ghetto Nailz aquí.

Entrada publicada en Arte, Cultura, Moda, Nail Art, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , | 4 Comentarios

Ghetto Tutorial: Tigre y Smiley

El tutorial de esta semana es uno de nuestros bestseller en Ghetto Nailz, el estampado de tigre geométrico. Lo hemos combinado con una uña de smiley que es muy fácil de hacer y queda monísimo para lo que queda del colorido verano! Aunque nosotras procuramos mantener el color todo el año tanto en las uñas como en nuestra forma de vestir, no hay que tener miedo a usar estos colores cuando haga frio!

Los colores que hemos usado son naranja y amarillo de O.P.I. Para hacer el diseño con negro empleamos un rotulador de Nail Art que venden en Claire’s Accesories, facilisimo de usar y necesario en nuestras vidas! Aquí es donde viene vuestra imaginación y podeis cambiar y combinar colores a vuestro gusto.

1.Aplicamos el naranja en todas las uñas menos en el dedo anular, donde pintamos con amarillo. Elegímos este dedo porque queda muy mono cuando lo alternamos con otro diseño.

2.Con el rotulador de Nail Art negro hacemos los triángulos que salen de los laterales de la uña, empezando por el nacimiento de la uña. Se pueden hacer los triángulos más anchos o estrechos, depende del gusto,  pero más anchos quedan más vistosos y gráficos.

3.En la uña amarilla hacemos la carita feliz en 3 sencillos pasos, como en la foto.

4.Una vez seco el diseño aplicamos un top coat y estas ya estarías lista para lucir tus Nailz!

Podeis subir fotos de vuestros resultados al muro de nuestro facebook:

https://www.facebook.com/ghettonailz 

La mejor conseguirá una cita de regalo en nuestro estudio Ghetto Nailz!!

 

 

 

 

 

Entrada publicada en Sin categoría | Dejar un comentario

Uñas Olímpicas

El Nail Art es el protagonista indiscutible de las Olimpiadas, gracias a Sophy Robson y su equipo ”NailPorn” que están trabajando en la villa olímpica. Están poniendo de uñas a todas las atletas jovenes sobre todo las nadadoras, parece que las uñas largas hacen efecto aleta y nadan más rápido. Hasta el alcalde de Londres Boris Johnson se animó a hacerse la manicura!

En este caso el nail art es como un amuleto de la suerte, que muchas esperan lucir en el momento de ganar una medalla para su país.

Florence Griffith ganó 3 medallas de oro y una de plata en los juegos Olímpicos de Seúl en el 88, con esas uñas maravillosas que seguro le traían mucha suerte. Estaría orgullosa de ver como las atletas siguen con su moda de la uñas, pero un tanto más discretas.

Entrada publicada en Arte, Celebrity, Cultura, Moda, Nail Art, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , , , | 2 Comentarios