El País

Trenzas para el verano


Esta entrada fue publicada en Pelo

15 Comentarios

  1. Norma
    Publicado: 20 7/12 a las 13:23 | Permalink

    Hola Natalia, me encantan tus vídeos! Te quería pedir que mostraras peinados, recogidos o trenzas para chicas que no tenemos el cabello tan largo como tú. Un beso!

    • Natalia
      Publicado: 20 7/12 a las 16:39 | Permalink

      Lo intento para el próximo!!
      Muaa Norma!!

  2. Fanny Guerrero
    Publicado: 20 7/12 a las 16:15 | Permalink

    No me gusto nada, al final se te veía bastante despeinada. Esta mejor en este link http://www.youtube.com/watch?v=18J7mjK8tyw&feature=plcp

    • Natalia
      Publicado: 20 7/12 a las 16:36 | Permalink

      Siento que no te guste pero lo que he tratado de hacer es parecido a tu video pero no lo mismo, yo he despeinado las trenzas pero si tienes el pelo mas liso y te gusta mas pulido puedes dejarlo sin abrir, y si lo quieres mas folk y despeinado las abres y ya.
      Se puede hacer de las dos maneras ;D
      Muaa

  3. Publicado: 20 7/12 a las 16:36 | Permalink

    Hola Natalia!

    Gracias por la explicación! Siempre he intentado hacerme ese tipo de peinados y ahora ya sé cual es la clave! (al no ir cogiendo los mechoncitos por la parte de dentro, lo hacía por fuera, y el efecto era más bien de espiga sin quedar una trenza definida..)

    Un saludo!

    • Natalia
      Publicado: 20 7/12 a las 16:38 | Permalink

      Gracias Sara, esa era la intención del video mas que dejarlo perfecto ;-)
      Muaa

  4. Publicado: 20 7/12 a las 18:07 | Permalink

    I love it! Los peinados desenfadados son los que más guays quedan, y ya si llevan trenzas… me matas! Por cierto natalianatalita, muy chulas las ondas de hoy, tienes un pelo muy salvaje! jajaja

    Muamuá!

  5. Marta
    Publicado: 20 7/12 a las 18:14 | Permalink

    Genial como siempre Natalia!

    Una duda que he tenido siempre al maquillarme es la aplicación del colorete + bronzer, si son sustitutivos o pueden (deben?) usarse juntos y las zonas en las que deben aplicarse (los míos son Coralista de Benefit y Give me Sun de MAC). Puede usarse el bronzer para contornear el rostro o es preferible maquillaje específico para ello? Es adecuado el colorete en gel/stain/crema/mousse para pieles mixtas o deberíamos seguir con el colorete en polvo?

    Creo que te he dado ideas para un par de posts ;)

    Muy muy fan de tus vídeos!

    Besos!

  6. Rosa
    Publicado: 20 7/12 a las 19:04 | Permalink

    lo he conseguido!!!y mira que he visto tutoriales y demas,con este por fin lo consegui!!!gracias!!

  7. Mayte
    Publicado: 23 7/12 a las 2:18 | Permalink

    En primer lugar muchas felicidades por el blog, lo sigo desde el primer video y creo que se diferencia de otros porque que es más sencillo de hacer , más práctico.
    Y otra cosa que se sale de lo profesional y quería preguntarte, tú eres una de las amigas que sale en el video de Leiva “Nunca Nadie” verdad????? que suerte ser su amiga y contar contigo para el video!!!
    A Pereza es a uno de los grupos que más he visto en concierto y a Leiva lo vi en su segundo acústico y creo que el disco de Diciembre tiene unas letras muy profundas.

  8. ROSAG
    Publicado: 23 7/12 a las 13:08 | Permalink

    Hola Natalia, me llamo Rosa y nos vimos en un parking de Madrid el dia 19 ( el de la manifestacion ), te acuerdas?
    La vida es una pura casualidad, cuantas posibilidades hay de encontrarme contigo en Madrid cuando he sabido que “existias” dos dias antes? Es curioso verdad? Llevaba 2 dias viendo tus blogs y zas!. Por cierto que me encantan, y lo explicas con tanta dulzura que es un gustazo verlos solo por escucharte. Ah! Eres mas guapa en persona, chiquitita pero muy guapa. Me encantaria que me incitaras a maquillarme en condiciones, natural pero que me favorezca, a mi o a gente de 48 años que nos cuesta hacerlo y no tenemos ni idea. En mi caso ademas no tengo una piel perfecta, tengo el poro abierto, soy blanca pero me salen rojeces. Besos.

  9. Publicado: 23 7/12 a las 16:26 | Permalink

    Gracias, lo explicas muy bien de una manera muy dulce, delicada y clara.

  10. Publicado: 24 7/12 a las 12:41 | Permalink

    Buen tutorial! Me encantan las trenzas así de raíz, yo estoy intentando hacerlas a modo de diadema hasta la nuca, voy practicando hasta que me salga!

    Besos

  11. maria eugenia
    Publicado: 25 7/12 a las 21:07 | Permalink

    Hola Natalia,he estado buscando el cream colour base de mac virgen isle y no lo encontre en la tienda de mac mas cercana que tengo y tambien lo busque en las tiendas oline de mac sin exito,me podrias recomendar un rubor que sea similar…Gracias y saludos Maru.

  12. Publicado: 4 8/12 a las 15:28 | Permalink

    Hola natalia. Cuando yo estaba más pequeña me gustaba mucho hacerme ese tipo de peinado, pero ya luego los tiempo fueron cambiando y ya solo uso el pelo lacio, sino una cola de caballo como dicen. Pero tu Video esta super y creo que voy a retomar hacerme ese tipo de peinados nueva ves.
    Sabes algo a cerca de peinados de fiesta, también pon los en tu blog, me gustan mucho los recogidos con trenzas y ondulados…
    Besos..

Un Trackback

  1. [...] debilidad por ellas. Ya hemos hablado de lo que ahora mismo triunfan, vayamos donde vayamos. Las trenzas están a la última y sientan genial. Al igual que los moños, van desde lo más improvisado a lo más elaborado. Para la playa [...]