El País

Maquillaje masculino


Hoy mi post va dirigido a los hombres, sobre todo a aquellos que quieran disimular el cansancio o la resaca con unos retoquitos de maquillaje.

Esta entrada fue publicada en Maquillaje y clasificada en ,

7 Comentarios

  1. Javier
    Publicado: 12 1/12 a las 11:21 | Permalink

    Gracias Natalia por los estupendos consejos y pensar en nosotros. Tendré en cuenta tus recomendaciones para estar guapete y con buena cara, también muy interesantes los otros vídeos.
    Enhorabuena por el Blog

    Saludos

  2. nono
    Publicado: 12 1/12 a las 12:14 | Permalink

    No va a colar. Los hombres pasamos de maquillarnos. Ni con el invento de los metrosexuales, pasado ya, ni con truquis del almendruquis. Viendo el tiempo y el dinero empleado por las chicas en estos menesteres y lo engorroso y poco útil del asunto me reafirmo, no vamos a engordar una industria contaminante, q experimenta con animales y q alimenta lo banal y superficial. Viva la naturalidad.

  3. Publicado: 12 1/12 a las 18:26 | Permalink

    ¡Hola!
    Soy Marta, trabajo para la agencia de comunicación de moda y belleza PURE Comunicación. Sigo tu blog desde hace algún tiempo y me gustaría saber desde donde escribes y si me podrías facilitar tu correo electrónico, ya que me gustaría hacerte llegar una invitación a un evento de moda que estamos organizando para finales de este mes en Barcelona. Te estaría muy agradecida si pudieras contestarme en el mío: prensa@purecomunicacion.es. ¡Muchas gracias de antemano!

  4. Amaya
    Publicado: 15 1/12 a las 11:10 | Permalink

    Natalia soy una usuaria de ipad y no puedo ver tus videos, me encantaria verlos!!!! Podeis intentar colgarlos en algun formato compatible con las tablets? Gracias

  5. Publicado: 15 1/12 a las 19:50 | Permalink

    una forma fácil y discreta de darnos un toque más saluddble. Gracias.

  6. Publicado: 1 2/12 a las 7:39 | Permalink

    This is a excellent blog… I really appreciate this.. Thanks SO much!!!

  7. Publicado: 20 4/12 a las 2:58 | Permalink

    I’ll immediately seize your rss as I can not find your email subscription hyperlink or newsletter service. Do you have any? Kindly let me understand in order that I could subscribe. Thanks.